¿Alguien ha jugado a dos? Este juego no se ha testeado a ese número. ¿A quien se le ocurre que haya que hacer lo mismo, y salgan el mismo número de monstruos a cualquier número de jugadores?.Aunque en general lo veo poco trabajado. Si no quieres que lleguen malos alcastillo tienes que matarlos, haciendo así avanzar la narración y precipitando el final; si dejas pasar a los monstruos al castillo, obviamente pierdes.Esto puede parecer algo lógico y que te obliga a decidir, pero es una fragilidad que se rompe con nada. Sencillamente según como salgan las localizaciones, la misión es o no factible, lo que le quita toda la gracia.Decepción
En la primera leyenda no se hace ningún ajuste según la cantidad de jugadores, en las leyendas siguientes hay cartas cuyo coste depende de la cantidad de jugadores o monstruos "finales" cuya fuerza es también función de cuántos jugadores haya en la partida.
Por si alguien sabe italiano:http://www.boardgamegeek.com/filepage/83763/orrori-oscuri-legend-s1-created-by-shooockUna nueva leyenda para Andor... en italiano.
¿Cómo convive este juego con el 'efecto lider' de los colaborativos?
Se llevan estupendamente, es decir: es uno de los que lo muestran de manera más clara y palpable. Uno toma las decisiones y hace los cálculos y los demás miran.
Hombre, es lo que tienen los cooperativos si juegas con "followers", pero en nuestro caso no es así Nosotros discutimos cantidad jajaja, aunque en general no somos de este tipo de juegos