logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17102 veces)

Lauralant

Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #75 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:03:02 »
Espero que de para sacar otro complete pack de la 3º porque ya han puesto el "sombreado" del 4º equipo y la verdad, sabiendo que al final voy a pillar todo igual que hice con BB, prefiero que venga completo  ;D

Si no lo compro ahora cuando salga tendré que pagar más, así que prefiero soltar la pasta ya y si eso, ajustar el presupuesto del próximo año ;)

Torlen

Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #76 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:45:29 »
Esta claro que si sabes que vas a pillar todo lo mejor es hacerlo ahora. Mi caso es que ni siquiera se cuanto lo jugare en diciembre, como para pagar 100 euros mas tener todo en abril-mayo.


mardor77

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #77 en: 30 de Septiembre de 2012, 13:33:46 »
Torlen, cómo llevabas 350$ gastados? Pensabas pillar el tablero? Simple curiosidad... Yo he puesto 250$ y ya me parece bastante aunque a la larga es verdad que es económico. Son 150$ del Striker + 15$ gastos de envío + 75$ de 6 equipos con el 2x1 (paso del de las mujeres si van a tener las mismas reglas... a no ser que se desbloquee el siguiente equipo, me mole y picaré con 25$ más) + 10$ de cuatro cajas VHS para guardar figuras.

Paso de los entrenadores (usaré los heroclix ;) ), las cheerleaders (prefiero las de verdad :D ) y los keepers (aunque estos últimos no me queda claro que son) y más todavía de los tableros....

No sé como lo ven pero me parece que he cogido parte de las cosas más jugosas...

Lauralant

Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #78 en: 30 de Septiembre de 2012, 15:54:42 »
Torlen, cómo llevabas 350$ gastados? Pensabas pillar el tablero? Simple curiosidad... Yo he puesto 250$ y ya me parece bastante aunque a la larga es verdad que es económico. Son 150$ del Striker + 15$ gastos de envío + 75$ de 6 equipos con el 2x1 (paso del de las mujeres si van a tener las mismas reglas... a no ser que se desbloquee el siguiente equipo, me mole y picaré con 25$ más) + 10$ de cuatro cajas VHS para guardar figuras.

Paso de los entrenadores (usaré los heroclix ;) ), las cheerleaders (prefiero las de verdad :D ) y los keepers (aunque estos últimos no me queda claro que son) y más todavía de los tableros....

No sé como lo ven pero me parece que he cogido parte de las cosas más jugosas...

La verdad es que el Striker por si mismo ya da para mucho ^^

Los keepers son guards evolucionados (han cogido esa habilidad), pueden despejar el balón a bastante distancia. Aunque puedes usar la figura del keeper o la del guard con un token o algo si no quieres pillarlos... Lo de los equipos al 2x1: yo me he pasado a los Upgrade Packs porque creo que vale la pena (el de la segunda temporada son 35$ más por otros 24 jugadores y 4 prone marker y tienes todas las combinaciones de posicionales posibles ;D) y el tablero para el Ultimate será imprescindible para jugar con más de dos equipos a la vez ;)

Torlen

Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #79 en: 30 de Septiembre de 2012, 16:19:18 »
Torlen, cómo llevabas 350$ gastados? Pensabas pillar el tablero? Simple curiosidad... Yo he puesto 250$ y ya me parece bastante aunque a la larga es verdad que es económico. Son 150$ del Striker + 15$ gastos de envío + 75$ de 6 equipos con el 2x1 (paso del de las mujeres si van a tener las mismas reglas... a no ser que se desbloquee el siguiente equipo, me mole y picaré con 25$ más) + 10$ de cuatro cajas VHS para guardar figuras.

Paso de los entrenadores (usaré los heroclix ;) ), las cheerleaders (prefiero las de verdad :D ) y los keepers (aunque estos últimos no me queda claro que son) y más todavía de los tableros....

No sé como lo ven pero me parece que he cogido parte de las cosas más jugosas...

Pues mira:

150 Striker
15 Gastos de envio
20 Complete Season 1
85 Complete Season 2
25 2 Equipos Season 3
20 Pack de Pinturas
10 Cajas transportar equipos
16 96 Bases Hexagonales
10 Jonathan "Gabe" MVP

Al final he desechado cualquier equipo más allá de los 4 primeros, he desechado bases y el MVP de pago.

Si juego mucho al juego, cuando vea las miniaturas de los nuevos equipos (ya van 8 nuevos), las caracteristicas de estos, etc..., iré comprando lo que me mole. También es verdad que me cuesta soltar 100 pavos más para no recibir las cosas hasta dentro 8 meses. Soy consciente de que luego comprar los nuevos equipos saldrá más caro porque con el Kickstarter tienen buenos descuentos, pero total, para que quiero 190 figuras de un juego al que no se si sacaré partido?

Además, después de jugar a Warhammer, W40k, Warmachine, Confrontation, Infinity..., decidí que no compraba figuras nuevas hasta tener pintadas las anteriores. Asi que, tengo desde diciembre hasta abril para pintar las 50 y pico figuras que mandan en la primera remesa, y luego a comprar y pintar equipos que me interesen de 1 en 1, siempre y cuando juegue bastante.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #80 en: 30 de Septiembre de 2012, 17:19:16 »
Estoy de acuerdo contigo Torlen. Con la opción striker vas sobrado, luego pasa que tienes miles de figuras en casa , y medio proyectos por pintar. Y si solo fuera este juego, pero es que también me metí en el sedition wars, otras tantas minis para pintar, ahora viene el juego de iniciación OPen Fire de Flames of War, con dos mini ejercitos para empezar. Y seguro que el año que viene sacan más cositas.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #81 en: 30 de Septiembre de 2012, 21:43:55 »
yo tb he hecho como torlen por las mismas razones y por que con esos 4 equipos se puede jugar a Bloodbowl, pero la pregunta es con cuantos de los equipos de BB que tengo en casa podré jugar a Dreadball, los Slann desde luego dan el pego como alienígenas;...

Si me gusta mucho, poco a poco los iré comprando, pero los que me apetezcan!!

Lauralant

Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #82 en: 30 de Septiembre de 2012, 23:14:44 »
Bueno, terminó el Kickstarter, al final les ha dado para sacar las tres temporadas completas, lástima que no se llegara al último MPV Xtreme que tenía buena pinta y encima salía gratis  ;)

Edito: acaban de decir que lo incluyen, esa sí que es una buena noticia!
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 23:17:51 por Lauralant »

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #83 en: 01 de Octubre de 2012, 00:38:20 »
El pack striker merece la pena totalmente por todo lo que trae pero estamos en un kickstarter y es arriesgado comprar tantas cosas. Posiblemente el juego sea muy bueno y bebe mucho más del Blood Bowl de lo que dicen porque los Tipos Grandes, la versión para jugar más de dos entrenadores, los distintos equipos, la idea inicial y varias cosas más se inspiran en la licencia que Game$ Work$hop ha dejado pasar. Y con la pasta que han sacado van a poder hacer muchas cosas con el dreadball y no solo sacar el juego básico.



Por cierto, si alguien se ha quedado sin el striker y esta interesado en él que se ponga en contacto conmigo por MP...
Fe en el Caos

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #84 en: 01 de Octubre de 2012, 15:00:31 »
Por cierto, si alguien se ha quedado sin el striker y esta interesado en él que se ponga en contacto conmigo por MP...
¿vendes striker de segunda mano oh cielos???

lo que si se comenta por el foro de BB es que con los equipos que solo te mandan dos kekos lo suyo es cambalachearlos de modo que te juntos con 12 si entre seis personas cada uno se queda uno y manda los otros, a mi me parece total

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #85 en: 01 de Octubre de 2012, 15:15:06 »
Citar
¿vendes striker de segunda mano oh cielos???
¿De segunda mano? Tío, eso es imposible, je je.

Citar
Lo que si se comenta por el foro de BB es que con los equipos que solo te mandan dos kekos lo suyo es cambalachearlos de modo que te juntos con 12 si entre seis personas cada uno se queda uno y manda los otros, a mi me parece total
Pero necesitas tres tipos distintos de figuras (jack, striker y guard) aunque con la de minis que vienen en el striker de jugadores estrella y otros equipos puedes hacerte varios equipos. Además de reciclar minis de bloodbowl... ¿Quien no se ha enfrentado a un equipo de altos elfos que eran elfos pro o elfos silvanos?  :D
Fe en el Caos

crusher100

Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #86 en: 01 de Octubre de 2012, 18:06:49 »

Eso mismo creo yo. La verdad es que comentan los de Mantic que las 2 figuras de los equipos del KS serán aleatorias pero dentro de los límites de la configuración del equipo.

Por mi parte sigo teniendo las dudas porque al parecer con 8-10 figs deberías tener suficiente el tema es si vas a hacer alguna liga el tenerlos numerados,etc.

Yo me apunto a intercambiar los mios que me sobren (Voy a ir en principio por los 4 del KS y por 4 eqiupos más) y alguna cosa que no quiera del KS. ¿donde decís que la gente está proponiendo esto?.

A mi me interesarían a priori los: ZZor, Zees, Teraton y los Robots.

¿vendes striker de segunda mano oh cielos???

lo que si se comenta por el foro de BB es que con los equipos que solo te mandan dos kekos lo suyo es cambalachearlos de modo que te juntos con 12 si entre seis personas cada uno se queda uno y manda los otros, a mi me parece total

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #87 en: 01 de Octubre de 2012, 20:10:49 »
si tengo 12 minis iguales pinto el borde de las peanas, amarillo para los strikers, rojo para los guard y blanco para los jacks o los colores que me parezcan más galacticos y ya tengo equipo!!! Lo que pasa es eso que unos elfos pueden hacer de asterians, unas amazonas de female corp, unos slann de judwan, unos necrones de robots,... vamos que tampoco he caido en pillarme todos los 2x1 por eso. ;)

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #88 en: 02 de Octubre de 2012, 13:09:51 »
Si queréis y como tenía pensado hacer torneos de esto, pongo mi tienda a vuestra disposición como lugar para hacer los diferentes cambios de personajes sobrantes

Edito: Como me preguntan donde estoy pongo la dirección

EVOLUTION STORE
c/ MAnuel Silvela nº 8
Madrid 28010
Telf: 917582563

Metros: Alonso MArtinez, Bilbao, Tribunal
« Última modificación: 02 de Octubre de 2012, 13:31:31 por davomon »

Lauralant

Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #89 en: 12 de Octubre de 2012, 14:54:55 »
Ya llegó la encuesta para confirmar el material pedido y la dirección de envío, ahora sólo queda esperar  ;D