logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34603 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #135 en: 27 de Noviembre de 2012, 18:14:18 »
Mirando un poco la Bgg, dos cartas del nuevo personaje:



Tiene buena pinta.
Saludos.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #136 en: 27 de Noviembre de 2012, 21:59:40 »
Juas. Tengo que volver a jugarlo.


Pon fecha y jugamos. ¿Un domingo?
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4993
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #137 en: 27 de Noviembre de 2012, 22:07:52 »
Eloy, como psicólogo colegiado te animo a tratarte esa personalidad múltiple. No puedes quedar con tres personas diferentes para jugar a tres cosas diferenres cada día  :D

Pero vamos, que yo juego contigo a lo que sea (aunque este domingo no puedo). Lo pongo a la cola de archipiélago y  TTA  ;)

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #138 en: 27 de Noviembre de 2012, 22:42:07 »
A mí esta expansión me hace soltar mucho preseminal pero cierto es que con lo poco que trae a nivel de materiales y la mala calidad de los mismos, me habré de quedar como me quedaba muchas veces de más jovencillo, con el calentón.

Mestremuten

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #139 en: 28 de Noviembre de 2012, 00:47:30 »
El nuevo héroe parece que se mueve más que los otros.. como sus habilidades no estén a la altura a mi me da que será el peor de los 5 y con diferencia.
Supongo que Vlada habrá diseñado un jugador con más movimiento por las "críticas" ante la dificultad al moverse por el mapa.


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #140 en: 28 de Noviembre de 2012, 09:34:56 »
Que la calidad de los componentes es mala? Que traerá pocos componentes?

Creo que debo estar jugando a otro juego.

Por otra parte a mi me gusta la dificultad de moverse por el mapa. No me gustaría que un personaje en dos turnos se moviera de punta a punta del mapa, ademas hay habilidades especiales para moverse mucho mas rápido. Ya solo el hecho de que el nuevo personaje pueda moverse más rápido me parece una habilidad bastante buena, no creo que sea peor que la de los demás

Canales

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #141 en: 28 de Noviembre de 2012, 09:49:32 »
(...) que el nuevo personaje pueda moverse más rápido me parece una habilidad bastante buena, no creo que sea peor que la de los demás
Sobre todo en partidas multijugador, para llegar a los sitios antes que tus rivales.

De todas formas, creo que la característica de Wolfhawk (el nuevo personaje) es la de actuar en solitario, con habilidades que funcionan mejor si no tiene unidades. Creo.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2012, 09:51:27 por Canales »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #142 en: 28 de Noviembre de 2012, 09:59:25 »
Que la calidad de los componentes es mala? Que traerá pocos componentes?

Creo que debo estar jugando a otro juego.

Por otra parte a mi me gusta la dificultad de moverse por el mapa. No me gustaría que un personaje en dos turnos se moviera de punta a punta del mapa, ademas hay habilidades especiales para moverse mucho mas rápido. Ya solo el hecho de que el nuevo personaje pueda moverse más rápido me parece una habilidad bastante buena, no creo que sea peor que la de los demás

Yo estoy contigo, si estos componentes son malos es que os estais mal acostumbrando, hamijos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

narcis

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #143 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:12:45 »
Yo también creo, y así lo he dicho ya, que los componentes son muy malos en cuanto a calidad: cartas que vienen ya extremadamente dobladas (y finas como el papel de fumar)...antes de abrir el juego, contadores troquelados por un lado u otro indistintamente, tablero y piezas de cartón también combadas exageradamente...

¿Más de 60€ por unos materiales con esta "calidad"?

No sé, quizás soy yo el que me he perdido algo.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #144 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:24:48 »
A mí también me sorprende un poco lo de la calidad y la cantidad de los componentes. ¿Comparando con qué juego?

En mi caso (1ª edición) la única pequeña pega que tengo es que las cartas son finas (sin exagerar, se enfundan y ya está) y que están ligeramente combadas (más bien estaban, porque con el tiempo y las partidas han quedado bien).

Y, de nuevo, los juegos no se venden a peso. Juzgar el precio de un juego solo por los componentes es como juzgar el precio de un libro por el número de páginas. Influye, sí, pero no es el factor que más influye en el precio final.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #145 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:40:21 »
A mí también me sorprende un poco lo de la calidad y la cantidad de los componentes. ¿Comparando con qué juego?

En mi caso (1ª edición) la única pequeña pega que tengo es que las cartas son finas (sin exagerar, se enfundan y ya está) y que están ligeramente combadas (más bien estaban, porque con el tiempo y las partidas han quedado bien).

Y, de nuevo, los juegos no se venden a peso. Juzgar el precio de un juego solo por los componentes es como juzgar el precio de un libro por el número de páginas. Influye, sí, pero no es el factor que más influye en el precio final.

Pues a mí me flipa la calidad de las cartas. Es decir, es así como me gustan más, con esa rugosidad, a lo Brass, TtA... ¡¡molonas!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #146 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:51:16 »
Pues a mí me flipa la calidad de las cartas. Es decir, es así como me gustan más, con esa rugosidad, a lo Brass, TtA... ¡¡molonas!!

Si la textura de "tela" está muy bien. La queja (leve en mi caso) es por el grosor y porque me llegaron combadas. Pero como las enfundo me da igual.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #147 en: 28 de Noviembre de 2012, 11:12:40 »
Yo tampoco tengo queja de las cartas, no son excepcionales pero tampoco como para quejarse. Yo también las tengo enfundadas, el resto de componentes están muy bien

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #148 en: 28 de Noviembre de 2012, 14:00:01 »
Entonces tengo que tener la copia mala :(.

Las cartas finas, muy finas y en cuatro partidas que llevo hay ya algunas marcadas y las piezas muy mal cortadas con los dibujos de los tokens movidos al igual que alguna pieza de terreno, pero vamos que solo con las cartas me parece ya cutre ???.

Saludos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #149 en: 28 de Noviembre de 2012, 14:05:02 »
Entonces tengo que tener la copia mala :(.

Las cartas finas, muy finas y en cuatro partidas que llevo hay ya algunas marcadas y las piezas muy mal cortadas con los dibujos de los tokens movidos al igual que alguna pieza de terreno, pero vamos que solo con las cartas me parece ya cutre ???.

Sí, me temo que tienes la copia mala. Ya lo siento, porque las de los demás tienen cartas texturadas, fichas de cartón de buen grosor y corte, plastiquete bien esculpido y unos insertos espectaculares (quizá el de las cartas falle, que lo tuve que cortar cuando enfundé).