logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22797 veces)

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #105 en: 14 de Septiembre de 2012, 16:36:39 »
Se jodio este foro... :D

Y Ritter no tiene ningun problema, que juegue lo que quiera y vea que le gusta, si su experiencia ludica no ha sido lo que buscaba, hay que buscar nuevas...ojo con los psicotropicos... ;D

Espero de corazon que logres encontrarte con tu ludopata interno.

Que la ludica te acompañe!

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #106 en: 14 de Septiembre de 2012, 16:44:35 »
Muchas gracias a todo el mundo, por sus sugerencias, delirios varios, y discusiones internas.

Ayer ya tuve una noche de Caylus, Furia de Drácula y Earth Reborn, a ver esta noche que se cuece.

Una pregunta, ¿aquí os ofendéis de veras o hacéis como que os ofendéis? ¡Qué derroche de histrionismo!

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #107 en: 14 de Septiembre de 2012, 16:58:03 »
Una pregunta, ¿aquí os ofendéis de veras o hacéis como que os ofendéis? ¡Qué derroche de histrionismo!

Depende del Dios ludico que ofendas, saldran sus adoradores en la defensa.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #108 en: 14 de Septiembre de 2012, 17:00:43 »
Depende del Dios ludico que ofendas

los más populistas a dia de hoy son Wallace, Feld y Spaghetti Monster

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1931
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #109 en: 14 de Septiembre de 2012, 18:36:06 »
los más populistas a dia de hoy son Wallace, Feld y Spaghetti Monster

Muerte a Wallace!!!!

Abajo Feld!!!

Viva Knizia!!!

Alabemos todos al Gran Faidutti!!!

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #110 en: 14 de Septiembre de 2012, 21:26:00 »
Alabemos todos al Gran Faidutti!!!

¿El Gran Faidutti es ese que ha hecho una brisca con 3 palos y condiciones de victoria variables y cartas especiales y lo vende como un juegazo? ¿Ese que me acaba de hacer gastar 20€ en unas cuantas cartas con dibujos de enanos sólo porque necesito juegos familiares para no sentirme sólo?

Prefiero al de la cruz!

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1931
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #111 en: 14 de Septiembre de 2012, 21:58:25 »
Lo malo de Faidutti fue cuando le dio por ponerse a opinar de todo y dárselas de gurú con su "ludoteca".

No se, pero ya sólo con Ciudadelas el tío se gano mis respetos (que tampoco vale para mucho...pero bueno). Pero es que además se ha sacado cosas raras como el "Mission: Red Planet" que es una pequeña maravilla, por lo menos a mi me encanta lo bien que queda la mecánica de roles con mayorias y el toque de puteo que tiene.

El tío no será un fuera de serie, pero me parece que hay que tenerle en cuenta.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #112 en: 15 de Septiembre de 2012, 02:38:48 »
Dragon's Gold, señores. Aunque a muchos no les gustará porque hay que hablar y mirarse a la cara  ;D

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #113 en: 15 de Septiembre de 2012, 03:04:49 »
Dragon's Gold, señores. Aunque a muchos no les gustará porque hay que hablar y mirarse a la cara  ;D

Ufff... ni de coña...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #114 en: 15 de Septiembre de 2012, 03:36:51 »
Cuidado con lo que dices... A mi se me ocurrió criticar públicamente el TS y fui marcada con una letra escarlata, considerada para muchos una paria en los juegos de mesa e incluso insultada directamente como "de bajo nivel intelectual". Una cosa que he aprendido es justo lo que dice George: "yo juego a los juegos ellos no me juegan a mi" y dentro de esto que existe mucha gente que es muy poco "Tolerante" con los gustos de los demás.

Hombre, los que te marcaron, consideraron paria o insultaron por semejante soplapollez se descalifican mucho más a ellos mismos (y ante los demás) que otra cosa. No le dés importancia porque si no vaya mundo de locos, otorgándole categoría a los que no la tienen. Son excepciones, no la regla, al menos hasta donde yo he visto en este mundillo. Y no son muchos, créeme, no les des esa relevancia, que de verdad no la tienen.

¡Un abrazo grande!
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 10:44:49 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #115 en: 15 de Septiembre de 2012, 09:36:56 »
Hombre, los que te marcaron, consideraron paria o insultaron por semejante soplapollez se descalifican mucho más a ellos mismos (y ante los demás) que otra cosa. No le dés importancia porque si no vaya mundo de locos, otorgándole categoría a los que no la tienen. Son excepciones, no la regla, al menos hasta donde yo he visto en estos años. Y no son muchos, créeme, no les des esa relevancia, que de verdad no la tienen.

¡Un abrazo grande!
+1
Venezolano - Gallego - Español

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #116 en: 15 de Septiembre de 2012, 17:53:50 »
Muerte a Wallace!!!!

Abajo Feld!!!

Viva Knizia!!!

Alabemos todos al Gran Faidutti!!!

Es el momento de resaltar que cuando alguien alaba a Knizia se ofende el resto del Olimpo  ;D  ;D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #117 en: 15 de Septiembre de 2012, 18:41:30 »
Es el momento de resaltar que cuando alguien alaba a Knizia se ofende el resto del Olimpo  ;D  ;D

Por no mencionar que muere un gatito  ::)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1931
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #118 en: 15 de Septiembre de 2012, 20:53:52 »
Por no mencionar que muere un gatito  ::)

Tio de verd, que e voy a hacer si Knizia me ece cojonudo.. menos una docena de sus juegos...el resto...ejem

Ronin

Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #119 en: 15 de Septiembre de 2012, 23:55:25 »
Para mi el number 1 de los juegos de mesa no podrá ser NUNCA un juego 1 vs 1.
El juego de mesa perfecto es un juego grupal. Por ese motivo TS puede ser muy bueno pero no comparto su lazo doradoi.
@perdedordemesa en Instagram