logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74480 veces)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #465 en: 03 de Diciembre de 2012, 21:12:17 »
Igual soy un ingenuo pero creo que en general a la gente se le va bastante la pinza con los sestercios.

Yo normalmente cuando cierro una colección y coincido con alguien que conozco regalo todo lo que tengo oros incluidos. Alguna vez me he visto casi en la obligación de especular para poder cerrar alguna colección, pero creo que si la gente vendiese los oros a un precio realista (no hace falta regalarlos) seria mejor para todos.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #466 en: 03 de Diciembre de 2012, 21:14:38 »
Igual soy un ingenuo pero creo que en general a la gente se le va bastante la pinza con los sestercios.

Yo normalmente cuando cierro una colección y coincido con alguien que conozco regalo todo lo que tengo oros incluidos. Alguna vez me he visto casi en la obligación de especular para poder cerrar alguna colección, pero creo que si la gente vendiese los oros a un precio realista (no hace falta regalarlos) seria mejor para todos.

+1, me niego a pagar los 25 sestercios que se pide por cada oro, así me va, que no he cerrado aún ninguna colección aunque tenga varias a punto  :P
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #467 en: 03 de Diciembre de 2012, 21:39:53 »
¿No creéis que con lo de los Premium (y más con el mes gratis) se ha perdido bastante la gracia del asunto?


Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #468 en: 03 de Diciembre de 2012, 21:42:38 »
¿No creéis que con lo de los Premium (y más con el mes gratis) se ha perdido bastante la gracia del asunto?

´Talmente
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #469 en: 03 de Diciembre de 2012, 21:53:54 »
Yo como no me he hecho Premium, aún sabiendo lo del mes gratis, pues lo sigo viendo muy dificil, por ende con gracia  :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #470 en: 03 de Diciembre de 2012, 22:00:48 »
Ahora hay una nueva moda. Yo antes cuando veía a gente con doradas que me hacían falta, les ofrecía alguna dorada mía aunque ya la tuvieran, dado que si es para vender, pues que más les da una que otra.

Pero ya van dos personas que me dicen que me cambian las doradas (es decir, dorada por dorada) y me piden además 10 monedas aparte  :o

No os digo donde les he mandado porque no creo que sepan volver  ;D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #471 en: 03 de Diciembre de 2012, 22:39:06 »
Joder kei, todo te parece bien  :D

No sé; yo cuando empecé en esta página pensaba que era un rollo retro. Coleccionar, abrir sobrs, cambiar... pero veo que poco a poco se va convirtiendo en una jodida metáfora del mundo. Lo único que importa es tener 15.000 monedas. Pues vale, pues para ellos, es respetable, pero a mi me aburre.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #472 en: 03 de Diciembre de 2012, 22:43:45 »
Lo que yo suelo hacer cuando estoy finalizando una colección:

Las comunes, las regalo.
Las platas, las regalo.

Los oros los vendo a 20 monedas salvo que me lo pida alguno con mucha pasta. A esos se las vendo a 25.

A los besequeros les regalo los oros que no he podido vender (me ha pasado varias veces)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

mrkaf

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #473 en: 03 de Diciembre de 2012, 23:02:57 »
No sé; yo cuando empecé en esta página pensaba que era un rollo retro. Coleccionar, abrir sobrs, cambiar... pero veo que poco a poco se va convirtiendo en una jodida metáfora del mundo. Lo único que importa es tener 15.000 monedas. Pues vale, pues para ellos, es respetable, pero a mi me aburre.

Yo tengo la misma sensacion, que al final es hacer negocio :P

Como ando liadillo ya como mucho me paso para 'cobrar' y algun que otro regalo de cromos pero con lo del premium y que para algunos es un negocio mas que un pasatiempo pues voy perdiendo la ilusion del primer dia ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #474 en: 03 de Diciembre de 2012, 23:11:12 »
Si no os gustan los tejemanejes, como a mi, simplemente no compreis ilustrums. Yo solo vendo y cambio, pero no compro. Por eso solo hago colecciones de temas que mas o menos conozco, por que lo divertido es lo del trivial. Coged una colección y rebentadla a preguntas, vended los repetidos a precio de oro a los que no quieren contestar y prefieren pagar y a seguir jugando.

Una me mando hasta cuatro ofertas seguidas para venderme unos cromos de Tintin... y al final me pregunto porque no vendia...

Politica de la empresa, le dije...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #475 en: 03 de Diciembre de 2012, 23:17:42 »
Exacto, si lo divertido de ésta tontería es responder las preguntas sobre temas que conoces y te gustan. Por eso veo sangrante tener que pagar 25 sestercios por un oro, porque yo sólo gano 20 en un día y los utilizo para ir respondiendo a preguntas y poco a poco aumentar la colección. Aunque si me ofrecen algunos cromos a un precio razonable no me negaré...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

elmonografico

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #476 en: 04 de Diciembre de 2012, 00:14:51 »
Yo con el rollo  "pemium" y la gente pidiendo pasta he dejado de encontrarle la gracia,,, lo que estaba bien era encontrarte de repente alguien que no conocias (ni siquiera de la BSK) y que de buen rollo se ponía a regalarte cromitos,,, parecerá una tontería pero a mi es lo que me enganchó,,, y eso hacía que uno se pusiese a regalar también... total que me lo he ido dejando y solo paso de vez en cuando a cobrar ... ahora resulta que tengo más de 600 monedicas,,, (me voy a convertir en uno de esos ricachones que criticaba  ;D ;D)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #477 en: 04 de Diciembre de 2012, 00:25:14 »
Yo con el rollo  "pemium" y la gente pidiendo pasta he dejado de encontrarle la gracia,,, lo que estaba bien era encontrarte de repente alguien que no conocias (ni siquiera de la BSK) y que de buen rollo se ponía a regalarte cromitos,,, parecerá una tontería pero a mi es lo que me enganchó,,, y eso hacía que uno se pusiese a regalar también... total que me lo he ido dejando y solo paso de vez en cuando a cobrar ... ahora resulta que tengo más de 600 monedicas,,, (me voy a convertir en uno de esos ricachones que criticaba  ;D ;D)

Ostras!! Dame aaaaaaaaaalgo! :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

elmonografico

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #478 en: 04 de Diciembre de 2012, 00:37:15 »
te doy las 600 a cambio de 100 oros, 500 platas y los ameritrah de tu colección  ;D ;D ;D ;D

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #479 en: 04 de Diciembre de 2012, 09:54:59 »
El chollo de los premiums se nos acaba ya la semana que viene, jeje.
Aún asi, sigo jugando más o menos igual. Aunque me gasto más dinerito en contestar preguntas.

A mí 20 o 25 sestercios por un oro no me parece nada exagerado. Tengo más o menos calculado que conseguir uno contestando preguntas puede salirte por entre 15 y 20. Y en muchas colecciones contestar preguntas es un coñazo (como en la del mundo de los 16 bits).

Así que de las colecciones que controlo vendo a 20-25 para comprar por ese mismo valor en las que no controlo. ;)

No se trata de acumular dinero... yo si acumulo es porque no me lo gasto todo, no porque venda.