logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73395 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #405 en: 09 de Noviembre de 2012, 21:22:09 »
Vaya frikada, pero engancha...  ;D

Tengo 29 cromos repetidos, soy Ulises7, os espero  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #406 en: 11 de Noviembre de 2012, 11:39:44 »
¿Nadie está votando por la colección de heráldica de Juego de Tronos? Vamos chicos que seguro que es muy chula.

Otra cos, acepto regalos en Cine Bélico  ::)

Yo la estoy votando desde que la vi...

Tengo muchos repes de Cine belico, James bond, Cancion de hielo y fuego y Regreso al futuro

Algo me queda de tintin y de los panes, pero nada importante.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #407 en: 11 de Noviembre de 2012, 12:07:13 »
Acabada la de star wars, esta noche pego el úlitmo cromo.

Tengo más de 250 para regalar, por si alguien quiere, que lo pida.

Pikas

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #408 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:19:42 »
¿Habéis visto lo nuevo que han hecho de Premium??? Lo han cambiado todo y no me gusta nada, ya no puedo ver arriba mis permutas, hay que entrar o deplegar la pestaña de las colecciones para ver si tienes algo o si te han aceptado lo propuesto...
A la hora de pegar cromos también lo han cambiado.
Nada, que ahora si no eres Premium tienes que dar más vuelta por la página.
No sé si es que no llevo el día pero no, no me gusta nada.

 :-[
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #409 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:38:06 »
Estas cosas siempre llevan un tiempo de adaptación, digo yo.

Yo he notado un ligero descenso de velocidad, pero hay cosas que me gustan, como por ejemplo la barra de navegación en el album. Antes era un coñazo tener que avanzar las páginas en bloque. Esta barra es más precisa y rápida.

Y luego las cosas que le han añadido al Premium, parecen interesantes (en especial la búsqueda automática de cromos... que antes te tirabas un buen rato mirando a ver quien lo podía tener). Igual me da por probarlo gratis y así acelero un poco las colecciones, aunque dudo que continúe después porque en época de crisis uno no puede estar gastando dinero en pasatiempos virtuales de estos.

Pikas

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #410 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:52:54 »
¿Y ahora cómo vemos los repetidos que tenemos????
Antes podías echar un vistazo rápido a los repes y comprobar si tenías oros o cuantos platas... Ahora no veo que salga en ningún sitio cuántos repetidos tenemos... Si alguien lo ve que me avise.
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #411 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:04:32 »
Pikas, en "control" te sale el listado de los cromos que tienes pegados, los que te faltan, los repes...

A mí no me gusta nada la idea de que por ser premium te den paga doble cada día y los repes también te los cambien por pasta. Al final serán los sobra'os que se harán todas las colecciones en un día (aunque tampoco le veo la gracia a esto) y los pobres aceptando permutaciones abusivas porque no queda más remedio (lógicamente a más pasta tienes para gastar, más cromos que necesitan los demás tienes y seguramente más querrás sacar por ellos). Es lo único que no me acaba de hacer demasiado gracia, al fin y al cabo esto es un juego chorra de coleccionar cromos que ni existen... con esto es todo un poco menos gracioso.

Edit: Las opciones más enfocadas a facilitar la búsqueda de cromos, por ejemplo, sí que me gustan.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 11:08:27 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #412 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:13:42 »
Nikita, desde Control he visto que no es fácil ver los repes que tienes. Te dicen el número pero no te dejan visualizarlos ni seleccionarlos si no eres Premium.

Con respecto a lo otro que comentas, es lo que más miedo me da. El que se dejen de regalar cromos o se inflen los precios porque se genere un estado más de injusticia entre "premium" y "no premium". En general en estas cosas, no veo mal que haya un sistema de micropagos, que es lo que había antes de esto. Si te picabas y querías más monedas para sobres, pues pagabas un euro o dos y listo. Pero ahora que haya funcionalidades diferentes según si las pagas o no, no me gusta. Debe ser que lo otro, no les ha salido rentable.

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #413 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:15:33 »
Bueno, es cierto, desde "control" están las cosas capadas para los premium, xDD pero sí que puedes ver el cromo que te falta (el número), si lo tienes repetido ves el x2, x3... etc.
Mi Blog: La Ficha Roja

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #414 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:16:18 »
Es que esto tiene el mismo problema que Facebook: muchos estamos dispuestos a entrar para perder el tiempo gratis mientras pasamos el rato, pero muy pocos lo están a pagar por algo que es completamente virtual.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #415 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:24:35 »
Pues sí.

En este caso encuentro que el precio por ser premium es demasiado bajo en relación a todos los beneficios que te dan y eso es lo que me hace pensar que pronto dejará de tener gracia esto de los cromos. Entiendo que si uno paga es por algo, pero lo veo demasiado descompensado.

Lo que sí que es tentador es que te den 5 jokers por probarlo, xDDDD
Mi Blog: La Ficha Roja

Pikas

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #416 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:31:57 »
Gracias Nikita, ya he visto lo de Control y comparto con Pedro que no es fácil visualizar qué tienes repetido...
Ni qué decir que teneis toda la razón, ahora seguro que se genera un aumento abusivo a la hora de comprar oros pero bueno, ellos sabrán cómo lo quieren enfocar, yo tengo claro que hasta ahora me lo estoy pasando bien y paso rato en la página, en el momento en que me aburra porque lo monopolicen los Premium seguro que encuentro otra distracción.
Otro cambio que creo que perjudicará será que los Premium podrán reciclar los repetidos, con lo que se acabará el recibir cromos gratis o cambio de cromos de una colección por los de otra con las personas que cierren.
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #417 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:47:11 »
Yo me se de más de uno que cobra cada día casi 300 monedas sin pagar un duro ::)

¿Cómo es eso Kei?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #418 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:50:38 »
Yo también había pensado lo de crearme varias cuentas... pero por un lado me dio pereza o por otro pensaba que lo tendrían controlado de alguna forma. Ya veo que no. Hecha la ley, hecha la trampa.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Pikas

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #419 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:52:18 »
Podríamos llamarlo.. personalidades múltiples :D

Uff pero eso es invertir mucho tiempo... Yo di de alta dos nuevas cuentas y haciendo varias colecciones en ambas consigo pasarme entre 18 y 23 monedas a la de Marta Pikas; inicio la contestación de Trivias con unas 59 monedas pero para llegar allí me dejé mucho tiempo y quebraderos de cabeza así que los que lo hayan hecho y consigan 300... que locura y cuánto tiempo libre.
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad