logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13420 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #120 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:20:40 »
He actualizado en el primer mensaje del hilo el equipo que llevamos hasta ahora, que es galáctico.




Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #121 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:22:36 »
[Modo infiltrado On]

Darle caña al plastiquete, yo os apoyo, aunque ni guarra de los juegos de los que estais hablando jajaja. El sistema de este año es poco euro asique yo creo que tiene hueco perfectamente una jornada de plastico. No hagais caso a calvo con la titularidad que es un maquina ;).

[Modo infiltrado Off]

Seguire las nuevas entregas de este hilo porque me parto estoy si es trollear bien y lo demas tonteria :). Por cierto pinback, yo tengo casa en moral tambien lo mismo hasta nos conocemos jajaja.

Para quien no conozca a Barcioso, es un cachondo como pocos y actual campeón de las nómada player. Ménudos números hizo el año pasado.

Gracias por la visita. Ya ves como nos las gastamos por aquí. ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #122 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:39:00 »
A barciOSO
le veo nerviOSO

Os lo he dicho, metemos plástico y los europowergamers se van de baretas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #123 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:40:04 »
A barciOSO
le veo nerviOSO

Os lo he dicho, metemos plástico y los europowergamers se van de baretas.

Trollear a un amigueteeeee.... bueeeenooo valeeeee


Trollear a un desconocido.... ¡errooooorrrrr!!!!
666

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #124 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:45:11 »
Yo voy como reserva.

barcioso

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #125 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:48:23 »
A barciOSO
le veo nerviOSO

Os lo he dicho, metemos plástico y los europowergamers se van de baretas.

jajaja justo lo contrario mi apoyo es real. No es secreta mi disconformidad con el sistema de las nomada 2.0, pero al mal tiempo buena cara y creo que una jornada de plastiquete, igual que la de fillers que se esta proponiendo, no desentonaria este año en la liga. :)

Si pude aprender a jugar a casi los 40 juegos del año pasado con dias o una semana de antelacion, creo que puedo con un plastiquete :P  8)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #126 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:07:41 »
A mí apúntame como confirmado. Lo que no confirmo es los días que iré.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #127 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:10:18 »
jajaja justo lo contrario mi apoyo es real. No es secreta mi disconformidad con el sistema de las nomada 2.0, pero al mal tiempo buena cara y creo que una jornada de plastiquete, igual que la de fillers que se esta proponiendo, no desentonaria este año en la liga. :)

Si pude aprender a jugar a casi los 40 juegos del año pasado con dias o una semana de antelacion, creo que puedo con un plastiquete :P  8)

Ese es el espíritu. Barci es de los que se enchufa a cualquier cosa, no como otros que dicen que juegan a lo que sea con tan de la compañía bla bla bla y luego tralará.

De todos modos, no te preocupes por Gelete, no coincidirás con él. Los sábados se queda en casa de esta guisa:

mientras mueve una copa de balón, en la que realmente hay agua con hielo, y fantasea con que está moviendo el esqueleto y conociento chatis en el Charlies...

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #128 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:43:08 »
Lo de viperino es una cantada... ¿ quereis elegir ya los juegos de una vez?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #129 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:52:47 »
Lo de viperino es una cantada... ¿ quereis elegir ya los juegos de una vez?

Apunta un Caylus para la primera jornada, y para la segunda uno fuera de lista a decidir.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #130 en: 28 de Septiembre de 2012, 14:29:29 »
Ascending, Nexus o Cosmic???

Yo propongo esos, Barcioso ya ha pedido que le dejen jugar en otras Gónada Player que de estas se borra, no quiere jugar en tierra batida porque es un estilista de la hierba.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #131 en: 28 de Septiembre de 2012, 14:44:37 »
Que el Cosmic no, ¡copón!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #132 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:25:15 »
Que el Cosmic no, ¡copón!

Ah que si no se juega a lo que el quiere Don Alfredo se va????

Acojonante. Estoy desolado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #133 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:34:09 »
No hombre. Lo digo porque en ese juego hay que establecer alianzas para ganar, y eso va en contra del tipo de puntuación del que se está hablando.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #134 en: 28 de Septiembre de 2012, 20:24:05 »
A todo esto, decir que yo ya he pedido perdón por adelantado por el abandono familiar del sábado 6, así que allí me tendréis, eso sí, por detrás incluso de los suplentes. Es que este juego no lo he jugado demasiado y siempre que lo he hecho ha sido con nefastas puntuaciones. :-[