Hala! Qué buena pinta! :BPuedo hacerme con una de esas 100 copias sin dejarme caer por Essen?
La secuencia de juego:Dejo el enlace que se ve regularhttp://www.boardgamegeek.com/image/1445987/signum-mortis?size=large¿Soy yo, que ya se me parece todo, o tiene un aire a República de Roma?
Cito de BGG:There is an issue: We will not manage to produce the counters, cards etc. in time for Essen for the 90 copies offered there. I would give to the buyer in Essen the box with the board, dice and discs (as well as maybe a few other parts we hopefully manage to produce in the few remaining days). The rest will be sent - as I did with my Saladin - until end of February 2013.Vamos, que no están seguros de que lo puedan dar todo en Essen, y que te venden la cajita con el tablero y unos dados ¡por 50 pavos!, esperando mandarte el resto en febrero de 2013. Me parece bastante cutre la verdad.
Pues sí, es una auténtica burla... Pero la culpa no es de ellos por intentarlo, sino de quienes traguen y lo compren igual