logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7344 veces)

Ducky

OFERTA en PRINTERSTUDIO
« en: 15 de Octubre de 2012, 12:18:48 »
No se si esto va aquí (que creo que no) pero no se donde ponerlo.

Me ha llegado un mail sobre una oferta en Printerstudio del 40%

Alguién ha hecho algun pedido por aquí???

Este es el enlace http://www.printerstudio.com/coupons.aspx/
Early Christmas Sale: 40% Off Sitewide! use code EARLYXMAS
y creo que termina el día 18

A ver si alguien responde que tengo mucha tela que cortar y al 40% me va bien de precio..
« Última modificación: 15 de Octubre de 2012, 13:11:59 por Ducky »
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OFERTA en PRINTERSTUDIO
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2012, 12:32:01 »
Dos cosinas:

- Qué es eso de Printerstudio y Artscow? Y para qué se utiliza? (soy un novato y/o un ignorante  :()

- Me parece que el enlace que has puesto no lleva a ningún sitio.

Si es para tema de impresiones de tablas, cartas o similar es posible que me interese, además, un 40% siempre suena bien  ;)


Ducky

Re: OFERTA en PRINTERSTUDIO
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2012, 13:14:49 »
Bueno, yo no soy el más indicado para explicartelo puesto que nunca he utilizado ninguna de las dos empresas.


artscow y Printerstudio son (creo) imprentas en las afueras de españas que hacen impresiones digitales de muchas cosas; paraguas, bolsos, postales, calendarios y CARTAS de nuestros juegos favoritos.
Solo tienes que subir las imágenes y ellos te envían, previo pago, la baraja de cartas con tus imágenes.
O algo asín.

 ;)

Un saludete

PD: he modificado el post principal, ya enlaza bien.
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OFERTA en PRINTERSTUDIO
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2012, 13:32:13 »
 :o :o :o

Hala! pero es una cosa genial esto de Printerstudio. Estos precios son de verdad?

http://www.printerstudio.com/personalized/custom-playing-cards-gifts.html

Entre 4 y 7 dólares por imprimirte a doble cara una baraja de cartas como quieras? Dónde está la trampa?

« Última modificación: 15 de Octubre de 2012, 13:34:37 por Zaranthir »

meloxpliken

Re: OFERTA en PRINTERSTUDIO
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2012, 14:18:45 »
Creo recordar que rubinhox mandó imprimir en printerStudio una baraja de cartas de Twilight Struggle y quedó bastante contento. A ver si se manifiesta... ;D

Ese precio de 7,99$ no se si incluye ya el descuento del 40% o no. Si lo incluye es mejor el código de descuento que hay ahora en ArtScow, que sale por 7,49$. Pero vamos, que si es el 40% de 7,99 me va a faltar tiempo para pedir unas cuantas barajas...

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Ducky

Re: OFERTA en PRINTERSTUDIO
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2012, 15:25:10 »
Creo recordar que rubinhox mandó imprimir en printerStudio una baraja de cartas de Twilight Struggle y quedó bastante contento. A ver si se manifiesta... ;D

Ese precio de 7,99$ no se si incluye ya el descuento del 40% o no. Si lo incluye es mejor el código de descuento que hay ahora en ArtScow, que sale por 7,49$. Pero vamos, que si es el 40% de 7,99 me va a faltar tiempo para pedir unas cuantas barajas...

yo llevo varios meses visitando esta página y desde siempre ha estado la baraja de 54 a 7,99$; el descuento es aplicable al final.

Lo bueno que tiene printer frente a artscow es que puedes hacer barajas de 90, 108 hasta de 254 cartas y sale bastante más rentable que pedir varias de 54 cartas.

Lo que no se es la calidad final.

Habrá que abrir el monedero y hacer unos pedidos
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: OFERTA en PRINTERSTUDIO
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2012, 15:27:44 »
http://boardgamegeek.com/thread/832754/artscow-vs-printerstudio-head-to-head-results

Según pone en el enlace, la calidad final es bastante superior. Mejores colores, cortes más limpios... y si encima sale más o menos igual de precio normalmente y más barato con este cupón... pues eso. Para qué decir más.

meloxpliken

Re: OFERTA en PRINTERSTUDIO
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2012, 15:39:23 »
Si, eso parece.
Lo que no entiendo yo es por qué no bajan el precio de las barajas permanentemente. Si es que les íbamos a hacer el doble de pedidos!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: OFERTA en PRINTERSTUDIO
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2012, 15:40:42 »
Es algo psicológico.
Si se lee oferta, normalmente se es más compulsivo/impulsivo y se compra más.


A ver esa reseña de printerstudio, que las barajas grandotas salen muy a cuenta.

oladola

Re: OFERTA en PRINTERSTUDIO
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2012, 15:57:48 »
Y no tiene ninguna baraja "premontada" para compartir como artscow ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OFERTA en PRINTERSTUDIO
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2012, 16:37:06 »
Y no tiene ninguna baraja "premontada" para compartir como artscow ?
Ese parece ser segun reseñas que es el principal inconveniente del sitio

meloxpliken

Re: OFERTA en PRINTERSTUDIO
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2012, 17:47:02 »
¿Alguien ha probado a crear una baraja para ver si son multi-reverso o sólo uno?

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: OFERTA en PRINTERSTUDIO
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2012, 17:49:08 »
¿Alguien ha probado a crear una baraja para ver si son multi-reverso o sólo uno?

Según dicen en la reseña, son multireverso aunque parece ser que es algo engorroso montar los reversos.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OFERTA en PRINTERSTUDIO
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2012, 19:38:50 »
Según veo el principal problema de Printerstudio es que hay que subir cada imagen de la carta individualmente verdad? lo que puede ser bastante engorroso. En cualquier caso yo creo que vale la pena con tal de tener tu propio diseño de cartas (o incluso alguna traducción) a un precio que a mi me parece de risa (sobre todo si pides varios a la vez).

Hay que subir las imágenes con algunas características particulares? tienen que tener alguna definición concreta? En resumen, algún usuario de Printerstudio podría comentarme cómo hacer un pedido?

Muchas gracias de antemano  :)