logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31715 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2012, 09:42:52 »
A mí que me den un poster con la portada del juego no me motiva a meterme en un preorder, y menos sin ver ninguna foto más que la de la caja. Con la fama que se han ganado tras las erratas del 1960, yo prefiero ver los componentes de cualquier cosa que venda esta gente antes de comprarles nada a ciegas.

Me alucina que de los juegos que tienen a la venta en su web no añadan fotos más que de las cajas, y no de las ilustraciones de las cartas, tablero, componentes, etc...
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Macklau

Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2012, 09:50:31 »
A mí que me den un poster con la portada del juego no me motiva a meterme en un preorder, y menos sin ver ninguna foto más que la de la caja. Con la fama que se han ganado tras las erratas del 1960, yo prefiero ver los componentes de cualquier cosa que venda esta gente antes de comprarles nada a ciegas.

Me alucina que de los juegos que tienen a la venta en su web no añadan fotos más que de las cajas, y no de las ilustraciones de las cartas, tablero, componentes, etc...

Hombre, la calidad de los componentes del 1960 era muy buena. Otra cosa es que se detectaran errores y no los subsanaran.


itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2012, 09:56:24 »
Pues mira que comprarme el grande despues de la jornada que hicimos...



Y encima me quedo sin poster.

Eso si, el Galaxia cae...

Fredovic

Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2012, 09:57:40 »
a mí tampoco me pillan...

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2012, 09:59:45 »
Este hilo llegará a las cien páginas....  :D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2012, 10:02:25 »
galaxia la conquista probablemente lo compre (con los ojos cerrados para no ver la caja), pero el grande, .... es que las mayorías y yo no nos llevamos bien.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2012, 10:07:11 »
Un preorder con esta gente puede significar 3 años...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2012, 10:10:32 »
Ni siquiera enseñan una foto, es una infografía. Así que me da que los juegos todavía no los tienen aquí. Espero que al menos estén de camino. Y la expansión del Rey y el Intrigante sí que podrían haberla incluido pero sí que es cierto que yo tengo el juego básico y me es suficiente, aunque me gustaría probar esa expansión.

A mi lo que me llama la atención es que todavía tengan 1560 1960 (unidades y juego respectivamente). ¿Cuántos hicieron?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #23 en: 30 de Octubre de 2012, 10:27:08 »


 :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #24 en: 30 de Octubre de 2012, 10:45:31 »
28 de diciembre fun, fun, fun!!
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2012, 10:52:16 »
A mi me gustan todas las expansiones que traer. Si el juego es redondo, pero las expansiones lo cambian lo suficiente como para darle otro aire y otras posibilidades. Curiosamente la de intriga y el rey es la que menos me gusta. Me parece un coñazo planear tu mazo sabiendo que vas a tener un caos muy parecido y pierde la gracia de pelearse por las cartas que van saliendo.

Por eso, si no es el decenial, no verán mi pasta

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2012, 10:55:08 »
A mi me gustan todas las expansiones que traer. Si el juego es redondo, pero las expansiones lo cambian lo suficiente como para darle otro aire y otras posibilidades. Curiosamente la de intriga y el rey es la que menos me gusta. Me parece un coñazo planear tu mazo sabiendo que vas a tener un caos muy parecido y pierde la gracia de pelearse por las cartas que van saliendo.

Por eso, si no es el decenial, no verán mi pasta

Un caos muy parecido?

No puedo estar más en desacurdo. Tú juegas la acción que quieres jugar. En El Grande básico sale de un mazo. Ni de coña es lo mismo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2012, 10:56:17 »
Cuando esté el juego en las tiendas, vea si me gusta la edición pues veré si me lo pillo o no. La verdad es que no me importaría tenerlo en castellano. Meterme en un preorder con estos, ni pedo.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2012, 11:28:52 »
Rompiendo una lanza en favor de Gabinete Lúdico (les compré en su día desde su misma web el 1960) diré que la semana pasada leyendo otro hilo sobre las erratas del 1960 me dio por mandarles un e-mail (sin mucha esperanza porque la web parecía abandonada desde hacía tiempo) y ayer mismo por la mañana recibí esto:

Estimado Pablo

El día 22 de noviembre enviaremos las correcciones de forma gratuíta, son erratas que se  produjeron en toda la tirada.Disculpe las molestias.  Además en los nuevos juegos que  empezaremos al preventa esta semana regalamos posters de la portada, bolsas y las fundas

Gracias por confiar en Gabinete Lúdico

Un saludo

José

Esto de que vayan a enviar los materiales corregidos casi al mismo tiempo que los nuevos juegos me hace pensar que han estado inactivos algún tiempo y ahora parece que vuelven a la carga.

Y añadir que, aunque quizá algunos jugones cuadriculados (cúbicos en este caso) y almas resentidas con Gabinete Lúdico no me entiendan valoro de forma especial el hecho de que esta editorial no se limite a traducir los juegos míticos sino que les hace un lavado de cara para que luzca mucho más bonitos, y eso es algo muy bueno que no hacen muchas otras.

Publicaron 1960 con erratas? Sí Debieron enviarnos antes los materiales corregidos? Sí. Han prestado quizás poca antención a su editorial en el último año? Sí. Son el anticristo, unos impresentables y comprarles algo es casi un suicidio comercial? Rotundamente NO.

A enmendar errores y a seguir adelante, que cuántas más editoriales españolas estén en activo mejor servicio (y precios) tendremos para nuestros juegos.

En cuanto al lanzamiento de El Grande. He oído grandes opiniones sobre este juego y voy a ver si miro alguna reseña y el reglamento, y despues ya veré si me apunto al pre-order (un poco carillo en mi opinión) o no.

Zolle

Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2012, 11:36:15 »
Zaranthir te mereces un fuerte aplauso. Qué poder de oratoria.

Estoy de acuerdo con lo que dices. Las cosas más vale tarde que nunca y pienso que simpre hay que dar una oportunidad.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico