logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 117790 veces)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #285 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:36:25 »
Pues no se,me limite a contar que habia 349.... :D
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #286 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:37:18 »
Pues no se,me limite a contar que habia 349.... :D

Eso con las promocionales. En la trasera de la caja indica que hay 340.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #287 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:40:11 »
Eso con las promocionales. En la trasera de la caja indica que hay 340.

Exacto
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #288 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:43:22 »


Esperaté copòn por que anda que no tienes copias rodeándote. Merche, me cago en la leche, otra vez los garbanzos duros, que te voy a tener que dar un beso irlandés...

Copias rodeandote? Del TtA? Donde?? Yo quiero una aunque sea en inglés :-\

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #289 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:44:47 »
Pues no se,me limite a contar que habia 349.... :D

Sí, vamos, que contando con los deditos como de niño me sale que te falta una carta. Páginas atrás zappa (creo recordar) pidió auxilio para encontrar su carta perdida y poder reclamarla a Homoludicus. En cuanto reciba el mío a contar tocan... ::)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #290 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:45:45 »
Copias rodeandote? Del TtA? Donde?? Yo quiero una aunque sea en inglés :-\

Rodean a negroscuro, por los madriles centrales y periféricos. A Asturias no sabemos si la fiebre TtA ha llegado mitigada o en pleno apogeo. :P

Expio

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #291 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:48:29 »
El otro dia, mientras estrenábamos al fin el TtA en castellano, nos pareció detectar una errata en el juego  :o.

En concreto, se trata de la tecnología Literatura, que en la carta de tecnología de cada era (Imprenta, Periodismo y Multimedia respectivamente) tiene este nombre, pero en las cartas en las que se la menciona (Leonardo da Vinci, Isaac Newton, William Shakespeare, Albert Einstein, Bill Gates, Hollywood y Internet) aparece nombrada como Biblioteca. Dedujimos que se refería a la misma tecnología gracias al dibujo que la representa (un libro abierto y una especie de fachada de un templo). En cambio, en la carta Inquisición, que es una de las promocionales, si que aparece con el nombre de Literatura, aunque esta vez sin dibujo representativo.

Esta pequeña errata (si resulta ser eso...) no tiene mucho impacto en el juego siempre que te fijes en el dibujo de la carta, ya que es fácil darse cuenta del error, pero esta bien avisarlo antes de empezar a jugar para evitar malentendidos. En la partida que jugamos, un jugador estuvo desde el principio de la Era II esperando la tecnología Bibliotecas, y, como no salió, al acabar la partida se puso a rebuscar en el mazo de cartas de todas las eras para encontrarlo mientras maldecía en hebreo en voz baja (así nos dimos cuenta del error)...  ;D

Por lo que logro entender viendo lacarta en ingles. http://www.labsk.net/index.php?topic=17163.msg198073#msg198073 Tu mejor biblioteca genera más cultura, con lo que estaria bien... creo yo.

¿Que pone exactamente la carta de la versión española?
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #292 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:50:53 »
Sí, vamos, que contando con los deditos como de niño me sale que te falta una carta. Páginas atrás zappa (creo recordar) pidió auxilio para encontrar su carta perdida y poder reclamarla a Homoludicus. En cuanto reciba el mío a contar tocan... ::)

Ya habia mezclado las promos con el juego base, asi que para no andar buscando y separando,primero las conte todas, y si faltaba alguna,pues ya me pondria a ver de donde era... :D

Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #293 en: 17 de Diciembre de 2012, 18:15:15 »
Por lo que logro entender viendo lacarta en ingles. http://www.labsk.net/index.php?topic=17163.msg198073#msg198073 Tu mejor biblioteca genera más cultura, con lo que estaria bien... creo yo.

¿Que pone exactamente la carta de la versión española?

Si, el texto de esa carta estaría bien, el error está en el texto de las cartas de tecnología Imprenta, Periodismo y Multimedia, donde aparece el texto Literatura en lugar de Biblioteca.

Si miramos esta imagen podemos ver como en la carta Multimedia el nombre de la tecnología es library, y en la carta Hollywood se la nombra igual pero en plural (libraries).
En cambio, si se compara las cartas de la versión en castellano aquí, puedes ver como en la carta Multimedia aparece el texto literatura, mientras que en la carta Hollywood sale Bibliotecas.

Vuelvo a decir que no me parece un error importante ni que tenga mucha incidencia en el juego, pero siempre es bueno saber estas cosas para avisar a los jugadores y así evitar posibles confusiones...  ;)

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #294 en: 17 de Diciembre de 2012, 20:22:16 »
Se ha comentado que las cartas son aparentemente de peor calidad, ¿es real o solo es que el acabado es liso en vez de rugoso como la edición inglesa?

He jugado a la version inglesa y no vi necesario enfundar porque las cartas son gorditas, ¿creéis obligado fundas en esta versión?
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #295 en: 17 de Diciembre de 2012, 20:38:20 »
Acabo de recibir mi copia del juego y lo primero que he hecho es comprobar que están todas las cartas.

Yo nunca tuve en mis manos la edición inglesa y he de decir que me gusta esta edición. Me gustan los cubos semitransparentes de plástico y los tableros (son gruesos, no cartulina como he llegado a leer). Lo peor de todo es el inserto, que además de chungo me parece inútil.

En cuanto a lo de las fundas, no creo que sea imprescindible, pero va en gustos (ya que estamos, ¿dónde se venden? ;))
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #296 en: 18 de Diciembre de 2012, 00:31:57 »
Yo lo que veo raro es que las cartas vengan dentro de una bolsa de zip sin precintar... De ahí puede venir el problema de las cartas...
Además me comenta mi chico que se esta leyendo las instrucciones que los componentes que van diciendo en las reglas no se corresponden... O eso cree porque nuca hemos jugado. Por ejemplo pone la carta de jugador inicial y el buscando la carta como loco y luego resulta que esa carta no existe y que es un cartón redondo en realidad...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #297 en: 18 de Diciembre de 2012, 00:34:55 »
Yo lo que veo raro es que las cartas vengan dentro de una bolsa de zip sin precintar... De ahí puede venir el problema de las cartas...
Además me comenta mi chico que se esta leyendo las instrucciones que los componentes que van diciendo en las reglas no se corresponden... O eso cree porque nuca hemos jugado. Por ejemplo pone la carta de jugador inicial y el buscando la carta como loco y luego resulta que esa carta no existe y que es un cartón redondo en realidad...

Las reglas están traducidas de la edición anterior, donde había una carta en lugar de un marcador de cartón.

Y es cierto que se echa de menos una relación de componentes.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2425
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #298 en: 18 de Diciembre de 2012, 00:38:06 »
Esto es una maldita vergüenza. En mi juego faltan 9 cartas.
1 en el mazo I militar.
6 en el mazo II militar.
2 en el mazo III militar.

Ya no es que pida... exijo con la máxima premura, que el responsable o en su defecto, el representante del autor de semejante despropósito tome las medidas pertinentes para corregir semejante desastre.

Y no es que mi cabreo venga por la falta de componentes. Viene por la espera acumulada, por pagar cuatro cartulinas a precio de oro y que encima vengan de esta manera.

Como mínimo, señor Cors, tenga la decencia de publicar una relación completa de las cartas que componen el juego, para así identificar más fácilmente las que nos faltan. Porque en mi caso, se presenta un trabajo de chinos, y ya no me fío ni de las cartas que sí tengo.

Aparte, se agradecería que en el manual, indicase una relación de los componentes como dios manda, y no cuatro escuetas líneas en el reverso de la caja indicando todo lo que hay a bulto.

A lo mejor me estoy equivocando a la hora de exigir responsabilidades. Sólo quiero tener aquello por lo que he pagado en perfectas condiciones.

Pido disculpas por mi subida de tono, pero estas cosas me sacan de mis casillas.

Un saludo.

  Yo creo que este juego se ha hecho con calma y tiempo, queriendo haciendo las cosas bien, no rapido y corriendo. Digo CREO por el tiempo que ha pasado desde que lo anunciaron hasta que ha salido.

  Yo pense que esta tardanza se debia a que querian hacer las cosas bien y que todo dentro de la medida saliese perfecto.

  Pero viendo lo visto a parte ha sido  tarde y mal. Hay que ser mejor profesional, y la editorial es la ultima responsable que en todo momento tiene que ver como van las cosas y presionar y contratar calidades acordes con el precio, si se escatima para ganar mas, pues pasa lo que pasa. No vale decir que es que lo cordinaba otra empresa...porque siempre se puede presionar o pedir explicaciones a esa empresa antes de vender.

   Sobre las cartas no se como vendran en el reglamento, una por una veo dificil que se haga, pero si pueden poner algo asi como: 50 militares era 1, 20 de pacto era 2, 15 de territorio era 1...etc. Si viene asi yo creo que es lo que suelen hacer todas...si solo pone 200 cartas, mal :-s.

  Dicho esto creo que de los errores se aprende y  si se disculpan y  te dan todas las facilidades y buena y fluida conversacion  para solucionar las cosas creo que todo es perdonable y entendible.

  

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #299 en: 18 de Diciembre de 2012, 00:38:55 »
Es que me parece raro que el traductor o alguien no se haya dado cuenta de adaptar esas cosas, luego hay un cubo amarillo en las caritas sonrientes que tampoco encuentra el pobre... Para quien sabe jugar guay pero para el que se lee las reglas por primera vez no esta muy claro el tema.