#286: Master Merchant

Master Merchant

Gracias a Kveld, tenemos disponible un rediseño del juego Master Merchant de Seiji Kanai, que ha sido uno de los juegos revelación de las últimas Essen (explota la idea del «hand building»). Se ha currado nuevas ilustraciones y lo ha españolizado, para que así esté al alcance de todo el mundo.

Los mercaderes no pueden centrarse solamente en ganar oro. A veces deben tratar de conseguir poderosos aliados, y otras veces deben centrarse en el comercio. Y a veces necesitan tragarse las lágrimas y abandonar lo que han construido para cambiarlo por algo mejor, para superar todas estas dificultades, ganarse la confianza de los que le rodean y hacer fortuna. Esta es la naturaleza de un comerciante experto.

Eres un aprendiz que trabaja para ganarse el pan mientras ahorras para establecer tu propio negocio. Tus días pasan mientras luchas por vender tus productos y planeas tu futuro, a la vez que vigilas a tus rivales, que aprovecharán cualquier oportunidad de superarte. Mirando el brillo de tus monedas piensas “¿debería guardarlas para el día en que abra mi tienda, o debería usarlas para entablar contacto con personas influyentes? Su ayuda será más valiosa que el dinero algún día.” Tu lucha como mercader ha comenzado. A pesar de todo, miras tu pobre bolsa y sueñas. Un día te llamarán maestro mercader.

Descargar print-and-play:
http://www.labsk.net/index.php?topic=75975.msg817576#msg817576

Reglas en español:
http://www.labsk.net/index.php?topic=75975.msg818421#msg818421  (rediseño)
http://boardgamegeek.com/filepage/72410/master-merchant-en-espanol  (originales)

Blog de Kveld:
http://3000cuervos.blogspot.com/

Hilo en la BSK:
http://www.labsk.net/index.php?topic=75975.0

Ficha en BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/107638/master-merchant

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.