UC45m: Proyecto Apolo

A la conquista de la Luna. Os avanzo una expansión en la que estoy trabajando para mi juego Una Civilización En 45 Minutos. Se trata del Proyecto Apolo, que no es otra cosa que añadir otra condición de victoria para vencedor total y una carta especial para poder recuperar cartas retiradas (y poder planificar así a medio/largo plazo). Incluye nuevas cartas: el Proyecto Apolo, el Capitolio y 6 cartas de Recuperar (aunque en principio solo se usaran 4). Espero que os guste.

Preparación: En el mazo de la última Era en lugar de meter el Proyecto Manhattan se mete el Capitolio. Además, mete una carta de Intercambiar al final de cada Era.

Capitolio: A partir del momento en el que se descubra en la Muestra el Capitolio, se podrá construir el Proyecto Manhattan y/o el Proyecto Apolo. Ambos Avances Tecnológicos estarán disponibles para ambos jugadores, apartados a un lado (no en la Muestra). En cuanto se resuelva el Capitolio, se descarta y se rellena la fila de Muestra con una nueva carta del mazo de Eras (si es posible). La Muerte súbita seguirá existiendo.

Recuperar: A partir del momento en el que se descubra en la Muestra una carta de Recuperar, cada jugador empezando por el no activo, pagando 1 Dinero podrá recuperar una carta retirada de juego (de acción o avance tecnológico, indistintamente) de la Era que se abandona y la pondrá en la parte superior del mazo de Eras. Se descarta Recuperar y se rellena la fila de Muestra con una nueva carta del mazo de Eras (si es posible).

Tomas Alba Edison: El coste que se ignora tampoco sirve para pagar el Proyecto Apolo.

Descargar Expansión: Proyecto Apolo:
https://app.box.com/s/xos3odwx5unvis7l15c6

Comparte este post a tus amigos con:

Entradas relacionadas

2 thoughts on “UC45m: Proyecto Apolo

  1. Yo las he impreso en folios de color naranja para diferenciarlas del resto, pero en realidad es indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.