Apocalipsis Zombi: Localizaciones

Lo prometido es deuda. En un primer momento decidí que iba a liberar solo la expansión para aquellas personas que me habían dado feedback del juego (análisis/crítica/reseña), pero como no he tenido tiempo de probarlo a conciencia y la cosa se está alargando más de la cuenta, al final he preferido liberarlo tal y como está, para que sean los propios jugadores quienes me comenten que tal funciona.

La primera Expansión de Apocalipsis Zombi añade 9 Localizaciones al juego (solo hay que imprimir un A4) que representan distintos lugares característicos e importantes de la ciudad: Instituto, Centro Comercial, Polígono Industrial, Estadio Deportivo, Zona Verde, Tiendas de Comestibles, Hospital, Área de Descanso y Centro Financiero; de manera que los jugadores puedan moverse durante la partida entre tres de ellas (para ello necesitarás un peón para cada jugador).

La gracia, o la idea de la expansión, consiste en que puedas descartarte de cartas de tu mano para lograr “limpiar” la Localización cumpliendo unos Requisitos de Ayudas + Supervivientes + Zombis y puedas reponer tu mano (reflush) como Recompensa. Algo sencillo, que con ligeros cambios de reglas, añada otra modalidad de juego.

Espero que os guste.

Localizaciones para Apocalipsis Zombi:
https://app.box.com/s/x9zaa9yau2v3llo6uo18

Lee también estas mejoras: http://labsk.net/wkr/archives/15746/

Edito. Actualizada la Expansión a la versión 1.1.

Entradas relacionadas

5 Comentarios en “Apocalipsis Zombi: Localizaciones

  1. Gracias por liberarlo! Aunque todavía no lo he jugado, ya lo tengo por casa listo y en cuanto pueda me preparo esto también 😛 Pero la verdad es que desde hace un tiempo saco poco tiempo para disfrutar xDDD

  2. Gracias por la aportación!! esta Semana Santa en el pueblo va a ser muy entretenida 😀

  3. Gracias por esta ampliación. ya la tengo preparada en el taller para producirla. Espero poder probarla pronto.

  4. Saludos desde Tucuman ARGENTINA!
    Lo imprimí hace días y lo probé solitario… Está muy bueno asi que un amigo lo traerá en estos días ya plastificado y lo probaremos de a dos!
    Excelente trabajo!
    GRACIAS POR COMPARTIRLO!

  5. Me alegra saber que el juego ha llegado tan lejos.
    Si finalmente lo probáis a dos, con Localizaciones, ya me dirás que tal ha ido.
    Un saludo desde España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *