logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 159431 veces)

MaestroSolista

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #720 en: 16 de Enero de 2025, 19:05:48 »
Encontrado! Estoy idiota, estaba poniendo AUROK en vez de ARUOK. Qué buena pinta.

Muchas gracias!
Eso me ha pasado a mi también, y seguro que a muchos.

elcharli

« Respuesta #721 en: 11 de Febrero de 2025, 13:48:00 »
Hola! Acabo de llegar a este hilo a traves de un video viendo criticas del juego. Es impresionante ver como lo currais.

Para los que no tenemos aun el juego, ¿recomendariais que nos pillaramos entonces la tercera edición, o esperamos mejor a una cuarta?

A todo esto la tercera esta agotada en todas partes, no se si porque tienen que traer mas stock o por el tema de los problemas de traducción que aun tienen. ¿Sabeis alguna pagina fiable que tenga stock en caso de que recomendarais pillar la tercera?

Muchas gracias de antemano!
La tercera edición es de final de 2023 principio de 2024, no se sabe si habrá cuarta pero a corto medio plazo no creo. Respecto a las erratas, considero que son mínimas y aún sin conocerlas el juego es perfectamente disfrutable. En el grupo de Aruok de telegram hay canal del juego, muy recomendable si quieres saber al detalle los aspectos del juego.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Existe la 4ª Edición del juego de 2024

repente

« Respuesta #722 en: 22 de Febrero de 2025, 10:40:12 »
Existe la 4ª Edición del juego de 2024

Estoy interesado en comprar el juego y me pierdo un poco, ¿Estás afirmando que existe una cuarta edición? Si es así, ¿Sabes que corrige?

¿O lo estás preguntando?

elcharli

« Respuesta #723 en: 24 de Febrero de 2025, 11:56:54 »
No se exactamente lo que corrige, pero yo he adquirido recientemente el juego y pone que es la 4ª Edición y de 2024

Lexpany

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #724 en: 26 de Marzo de 2025, 14:24:09 »
Buenas! Tengo sospechas de que hay alguna carta más con errata que no ha sido incluida en el listado, corregidme si me equivoco.
En la 3ª edición del juego base y anteriores estaban erratadas las cartas de miedo "Creencias Arraigadas" y "Buscar Seguridad" por motivos similares. Ponían algo así como "elimina hasta X de Salud de los Invasores" en vez de "elimina Invasores por un valor de Salud total de X o inferior". Estas erratas fueron corregidas en la 4ª edición del juego base, pero quedan cartas similares en las expansiones que mantienen el mismo tipo de traducción:

En Branch&Claw hay dos cartas de miedo por el estilo: "Abandona la Tierra Peligrosa" y "Huye de las Tierras Pestilentes".

En Jagged Earth, también ocurre con el Poder Mayor "El Sueño de la Tierra Virgen".

Y no tengo Nature Incarnate y no sé si estarán bien, pero sospecho de dos cartas que tienen traducción similar. En inglés son:
- Inspire the Release of Stolen Lands - Poder Mayor
- An Ominous Dawn // Wavering Resolve - Evento

Un saludo!

Mellagar89

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #725 en: 12 de Abril de 2025, 11:11:29 »
Me compre hace un mes Branch&Claw y estaban corregidas, lo se porque pedí el paquete de erratas hace tiempo y todas las cartas de Branch&Claw estaban bien así que por lo menos van arreglándolo

Frumin

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #726 en: 14 de Abril de 2025, 23:35:17 »
Hola, la última edición española es 3ra edición 2023 o 3ra edición 2024? Porque según la imagen que circula de las erratas la última es 3ra 2024, pero la única que estoy encontrando es 3ra 2023. Saludos

kesulin

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
« Respuesta #727 en: 15 de Abril de 2025, 21:46:08 »
Creo que la última es la 4 edición
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #728 en: 15 de Abril de 2025, 23:14:13 »
Hola, la última edición española es 3ra edición 2023 o 3ra edición 2024? Porque según la imagen que circula de las erratas la última es 3ra 2024, pero la única que estoy encontrando es 3ra 2023. Saludos
Cuarta edición

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk