.. Lo que no tengo claro ahora es si puedes sumar la adrenalina al impulso, diría que si, de igual modo que puedes sumar los enfriamientos de la adrenalina, marcha, cartas... para hacerlos de golpe...
Una ultima aclaración sobre la carta número 2 (la te los tres símbolos +) :1. Si la juego, estoy obligado a resolver los tres símbolos "+" o puedo resolver, por ejemplo, solo 2 de los 3 ?2. En caso de que pueda resolver solo una parte, en que orden lo haría? Resuelvo uno y en función de lo que me sale puedo decidir resolver más? O tengo que decir cuantos resolveré antes de empezar?
Buenas! Tengo dos dudas producto seguro de la mala traducción. Ambas del sistema de campeonato. En Cartas de Patrocinio pone esto: "cada vez que ganes una carta de patrocinio, roba otra de la parte superior del mazo de patrocinio y ponla directamente en tu mano ".Debo entender ganar por gastar, no ? Es decir, cada vez que juegues una carta de patrocinio durante la carrera la eliminas y coges otra, no ?Por otro lado, en Después de cada carrera pone que todo el mundo se queda con las cartas de mejora y de patrocinio que no haya utilizado. Pero las cartas de mejora no son de un solo uso. No entiendo por qué incluye aquí las cartas de mejora.
Gracias!! Me ha surgido otra duda durante mi segunda partida. El Bonus +1 de Adrenalina se comprueba antes o después de que los jugadores muevan sus coches? Hasta ahora lo hemos comprobado en el momento de la fase de Adrenalina, que ocurre después de mover tu coche. Si en ese momento vas último (o penúltimo en una carrera con 5 o 6 coches) obtienes el Bonus. Pero leyendo detenidamente las reglas, su redactado me empuja a pensar que ese Bonus debe "aplicarse" antes de que ningún jugador mueva ningún coche y dejar una "señal" para recordar qué corredores van penúltimo y último para aplicarles el bonus cuando corresponda.Cómo lo hacéis vosotros?
Cita de: Zanbar Bone en 21 de Septiembre de 2023, 08:15:08 Gracias!! Me ha surgido otra duda durante mi segunda partida. El Bonus +1 de Adrenalina se comprueba antes o después de que los jugadores muevan sus coches? Hasta ahora lo hemos comprobado en el momento de la fase de Adrenalina, que ocurre después de mover tu coche. Si en ese momento vas último (o penúltimo en una carrera con 5 o 6 coches) obtienes el Bonus. Pero leyendo detenidamente las reglas, su redactado me empuja a pensar que ese Bonus debe "aplicarse" antes de que ningún jugador mueva ningún coche y dejar una "señal" para recordar qué corredores van penúltimo y último para aplicarles el bonus cuando corresponda.Cómo lo hacéis vosotros?Se aplica en la fase correspondiente de TU turno.
Es según el orden de turno al inicio de la ronda, no la posición del coche al empezar el siguiente turno en caso de que cambien las posiciones. Quien vaya en última posición, se considerará último de inicio a final de ronda aunque al terminar su torno haya adelantado a alguien. Si tu has terminado tu turno y te adelantan y pasas a ser el último, como ya has jugado tu turno, no tiene sentido que vuelvas a hacer una acción, ya que no juegas fuera de tu turno.