logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152801 veces)

MaestroSolista

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #720 en: 16 de Enero de 2025, 19:05:48 »
Encontrado! Estoy idiota, estaba poniendo AUROK en vez de ARUOK. Qué buena pinta.

Muchas gracias!
Eso me ha pasado a mi también, y seguro que a muchos.

elcharli

« Respuesta #721 en: 11 de Febrero de 2025, 13:48:00 »
Hola! Acabo de llegar a este hilo a traves de un video viendo criticas del juego. Es impresionante ver como lo currais.

Para los que no tenemos aun el juego, ¿recomendariais que nos pillaramos entonces la tercera edición, o esperamos mejor a una cuarta?

A todo esto la tercera esta agotada en todas partes, no se si porque tienen que traer mas stock o por el tema de los problemas de traducción que aun tienen. ¿Sabeis alguna pagina fiable que tenga stock en caso de que recomendarais pillar la tercera?

Muchas gracias de antemano!
La tercera edición es de final de 2023 principio de 2024, no se sabe si habrá cuarta pero a corto medio plazo no creo. Respecto a las erratas, considero que son mínimas y aún sin conocerlas el juego es perfectamente disfrutable. En el grupo de Aruok de telegram hay canal del juego, muy recomendable si quieres saber al detalle los aspectos del juego.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Existe la 4ª Edición del juego de 2024

repente

« Respuesta #722 en: 22 de Febrero de 2025, 10:40:12 »
Existe la 4ª Edición del juego de 2024

Estoy interesado en comprar el juego y me pierdo un poco, ¿Estás afirmando que existe una cuarta edición? Si es así, ¿Sabes que corrige?

¿O lo estás preguntando?

elcharli

« Respuesta #723 en: 24 de Febrero de 2025, 11:56:54 »
No se exactamente lo que corrige, pero yo he adquirido recientemente el juego y pone que es la 4ª Edición y de 2024