logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 509240 veces)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2280 en: 25 de Noviembre de 2017, 17:05:04 »
Precisamente que Slenderman sea tan temática me pone... pero la cosa es que todo el mundo mete de primeras al FK y precisamente una campaña más sencilla es lo que no quiero xD

Nadie por aquí las ha jugado, no?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2281 en: 25 de Noviembre de 2017, 18:26:32 »
Si el juego son 25 años y el Lion God sale en el año 13 mas o menos. No entiendo por que se dice que sale poco a mesa.
Os tiráis otros 10 años cazando leones cabras y fénix?

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2282 en: 25 de Noviembre de 2017, 19:08:18 »
Si el juego son 25 años y el Lion God sale en el año 13 mas o menos. No entiendo por que se dice que sale poco a mesa.
Os tiráis otros 10 años cazando leones cabras y fénix?

Sácalo en el año 13 y luego me cuentas qué tal.


gvt2000

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2283 en: 25 de Noviembre de 2017, 20:34:02 »
Yo me estuve pensando el lion god y si no se llega a abrir el pledge manager seguro habria caido. Teniendo la oportunidad de pillar sunstalker? Adios lion god

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2284 en: 27 de Noviembre de 2017, 11:34:00 »
Precisamente que Slenderman sea tan temática me pone... pero la cosa es que todo el mundo mete de primeras al FK y precisamente una campaña más sencilla es lo que no quiero xD


Pues si no quieres que sea más fácil la respuesta está clara ;) :D.

El FK tiene otro plus y es que es indispensable para la campaña de "Abyssal woods" que de las nuevas ampliaciones es la que más me llama, por si en un futuro tienes pensado meterte en algo así es algo a tenerlo en cuenta.

Saludos.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2285 en: 27 de Noviembre de 2017, 12:07:46 »
Pues yo ayer pude probar el juego por fin, hasta empezar el segundo combate y todos en mi grupo flipamos, yo incluido.

El juego no es sólo impresionante estéticamente, también lo es mecánicamente. Como engrasa todas las diferentes mecánicas en un mismo juego es... ¿colosal?

Combate táctico mediante mazo de IA con control de flujo y teniendo en cuenta críticos y estados (epicidad), buenas ideas como que sus acciones y vida esté compartida, personalización de los supervivientes en características y objetos, crafteo a lo monster hunter, eventos de caza a "la Failbetter Games" (Sunless Sea/Fallen London), árbol de tecnologías por las localizaciones e innovaciones...

Vamos, que antes que cierren el pm he arrasado con unas cuantas nuevas expansiones  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2286 en: 27 de Noviembre de 2017, 15:18:28 »


Pues yo ayer pude probar el juego por fin, hasta empezar el segundo combate y todos en mi grupo flipamos, yo incluido.

El juego no es sólo impresionante estéticamente, también lo es mecánicamente. Como engrasa todas las diferentes mecánicas en un mismo juego es... ¿colosal?

Combate táctico mediante mazo de IA con control de flujo y teniendo en cuenta críticos y estados (epicidad), buenas ideas como que sus acciones y vida esté compartida, personalización de los supervivientes en características y objetos, crafteo a lo monster hunter, eventos de caza a "la Failbetter Games" (Sunless Sea/Fallen London), árbol de tecnologías por las localizaciones e innovaciones...

Vamos, que antes que cierren el pm he arrasado con unas cuantas nuevas expansiones  ;D

Sí. La pena es que luego le ves un poquitín las costuras y te das cuenta de que está bastante dirigido y decides poco, y que depende muchísimo del azar. De hecho, todo se basa en mejorar para minimizar ese azar.

Aun así, me parece muy buen juego. Y, sobretodo, ofrece una gran inmersión temática.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2287 en: 27 de Noviembre de 2017, 15:52:30 »
Y, sobretodo, ofrece una gran inmersión temática.

Lo que comentas de la inmersión temática es lo mejor del juego.

Está claro que está más dirigido de lo que parece, y evidentemente el azar tiene mucho impacto en el desarrollo a largo plazo del juego, pero si te gusta el tema y la estética, el juego te atrapa seguro.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2288 en: 27 de Noviembre de 2017, 16:57:19 »

Sí. La pena es que luego le ves un poquitín las costuras y te das cuenta de que está bastante dirigido y decides poco, y que depende muchísimo del azar. De hecho, todo se basa en mejorar para minimizar ese azar.

Aun así, me parece muy buen juego. Y, sobretodo, ofrece una gran inmersión temática.

Creo que es hilar muy fino :), casi cualquier juego sin master va a pecar en este sentido si no en alguno "peor" como que sea repetitivo...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2289 en: 27 de Noviembre de 2017, 19:33:54 »


Pues yo ayer pude probar el juego por fin, hasta empezar el segundo combate y todos en mi grupo flipamos, yo incluido.

El juego no es sólo impresionante estéticamente, también lo es mecánicamente. Como engrasa todas las diferentes mecánicas en un mismo juego es... ¿colosal?

Combate táctico mediante mazo de IA con control de flujo y teniendo en cuenta críticos y estados (epicidad), buenas ideas como que sus acciones y vida esté compartida, personalización de los supervivientes en características y objetos, crafteo a lo monster hunter, eventos de caza a "la Failbetter Games" (Sunless Sea/Fallen London), árbol de tecnologías por las localizaciones e innovaciones...

Vamos, que antes que cierren el pm he arrasado con unas cuantas nuevas expansiones  ;D

Sí. La pena es que luego le ves un poquitín las costuras y te das cuenta de que está bastante dirigido y decides poco, y que depende muchísimo del azar. De hecho, todo se basa en mejorar para minimizar ese azar.

Aun así, me parece muy buen juego. Y, sobretodo, ofrece una gran inmersión temática.

Robeeeeeertttt!!!!! ;D

Lo de los hilos y las costuras es un juego de corte y confeccion, no mi KDM!!!.

Bromas aparte, es dirigido sin ocultarlo. Te pasan X cosas cada ciertos años, y vienen escritas en una hoja.

La libertad del juego yo la veo en ver que cazas, ver que enfrentas como Nemesis no prefijada, que eliges como innovacion y en que gastas los recursos. Se abre un abanico grande ahì, pues puedes construir lo que quieras pero tienes que elegir en cada momento que llevas puesto, sobre todo contra los bosses. Y el hecho que te muera la peña tanto hace que tengas que estar adaptando continuamente.

Solo le veo a las costuras a lo que se repite, los demas eventos son tan aleatorios que nunca sabes por donde va a salir el juego aunque sepas el resultado final, la muerte vamos. Ademas tiene una historia que engancha, quieres saber que cojones pasa al final y porque estamos ahi. En otros juegos esto da igual pero en este ...

Saludos y me alegro que te haya gustado.

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2290 en: 27 de Noviembre de 2017, 21:11:09 »
Pues yo ayer pude probar el juego por fin, hasta empezar el segundo combate y todos en mi grupo flipamos, yo incluido.

El juego no es sólo impresionante estéticamente, también lo es mecánicamente. Como engrasa todas las diferentes mecánicas en un mismo juego es... ¿colosal?

Combate táctico mediante mazo de IA con control de flujo y teniendo en cuenta críticos y estados (epicidad), buenas ideas como que sus acciones y vida esté compartida, personalización de los supervivientes en características y objetos, crafteo a lo monster hunter, eventos de caza a "la Failbetter Games" (Sunless Sea/Fallen London), árbol de tecnologías por las localizaciones e innovaciones...

Vamos, que antes que cierren el pm he arrasado con unas cuantas nuevas expansiones  ;D

Pues has visto una mínima parte, porque el principio es de lo más sencillo. Se van añadiendo mecánicas muy interesantes  y cada monstruo es completamente distinto en su AI y forma de comportarse, así que vais a seguir flipando una buena temporada, jejeje.



Pues yo ayer pude probar el juego por fin, hasta empezar el segundo combate y todos en mi grupo flipamos, yo incluido.

El juego no es sólo impresionante estéticamente, también lo es mecánicamente. Como engrasa todas las diferentes mecánicas en un mismo juego es... ¿colosal?

Combate táctico mediante mazo de IA con control de flujo y teniendo en cuenta críticos y estados (epicidad), buenas ideas como que sus acciones y vida esté compartida, personalización de los supervivientes en características y objetos, crafteo a lo monster hunter, eventos de caza a "la Failbetter Games" (Sunless Sea/Fallen London), árbol de tecnologías por las localizaciones e innovaciones...

Vamos, que antes que cierren el pm he arrasado con unas cuantas nuevas expansiones  ;D

Sí. La pena es que luego le ves un poquitín las costuras y te das cuenta de que está bastante dirigido y decides poco, y que depende muchísimo del azar. De hecho, todo se basa en mejorar para minimizar ese azar.

Aun así, me parece muy buen juego. Y, sobretodo, ofrece una gran inmersión temática.

Eso es cierto a medias. Minimizar el azar es tomar decisiones interesantes para poner las probabilidades de tu lado, lo que marca la diferencia entre palmar miserablemente o aguantar para luchar un día más y a mí eso me parece tener mucha capacidad de decisión. La parte narrativa es más rígida, pero su variabilidad es también muy alta y está condicionada por un montón de variables, por lo que ni siquiera los mismos eventos tienen que ser siempre iguales.

Es que por esa regla de tres, para dirigido, cualquier eurogame duro que en realidad es un puzzle o un juego de optimización en el que la decisión óptima es una, y tú solo tienes que descubrirla.  En KDM decides un millón de cosas, pero ya se encarga el juego de recodarte (a lo mejor te refieres a esto con lo de "dirigido") que eres la última mierda en el universo y que mucho de lo que pasa está absolutamente fuera de tu control. Pero es que es un juego que va sobre la futilidad y la fragilidad humanas...



Pues yo ayer pude probar el juego por fin, hasta empezar el segundo combate y todos en mi grupo flipamos, yo incluido.

El juego no es sólo impresionante estéticamente, también lo es mecánicamente. Como engrasa todas las diferentes mecánicas en un mismo juego es... ¿colosal?

Combate táctico mediante mazo de IA con control de flujo y teniendo en cuenta críticos y estados (epicidad), buenas ideas como que sus acciones y vida esté compartida, personalización de los supervivientes en características y objetos, crafteo a lo monster hunter, eventos de caza a "la Failbetter Games" (Sunless Sea/Fallen London), árbol de tecnologías por las localizaciones e innovaciones...

Vamos, que antes que cierren el pm he arrasado con unas cuantas nuevas expansiones  ;D

Sí. La pena es que luego le ves un poquitín las costuras y te das cuenta de que está bastante dirigido y decides poco, y que depende muchísimo del azar. De hecho, todo se basa en mejorar para minimizar ese azar.

Aun así, me parece muy buen juego. Y, sobretodo, ofrece una gran inmersión temática.

Robeeeeeertttt!!!!! ;D

Lo de los hilos y las costuras es un juego de corte y confeccion, no mi KDM!!!.

Bromas aparte, es dirigido sin ocultarlo. Te pasan X cosas cada ciertos años, y vienen escritas en una hoja.

La libertad del juego yo la veo en ver que cazas, ver que enfrentas como Nemesis no prefijada, que eliges como innovacion y en que gastas los recursos. Se abre un abanico grande ahì, pues puedes construir lo que quieras pero tienes que elegir en cada momento que llevas puesto, sobre todo contra los bosses. Y el hecho que te muera la peña tanto hace que tengas que estar adaptando continuamente.

Solo le veo a las costuras a lo que se repite, los demas eventos son tan aleatorios que nunca sabes por donde va a salir el juego aunque sepas el resultado final, la muerte vamos. Ademas tiene una historia que engancha, quieres saber que cojones pasa al final y porque estamos ahi. En otros juegos esto da igual pero en este ...

Saludos y me alegro que te haya gustado.



Bueno, es que cualquier sistema de reglas te dirige, porque te limita lo que puedes hacer. KDM no es un juego de rol en el que tienes libertad y hay un DM que arbitra. Efectivamente, hay una narrativa central (que ni siquiera es igual todas las veces), pero a la que le metes tal cantidad de eventos cruzados y variables que cambia totalmente de una campaña a otra. La prueba es que la gente te cuenta una y otra vez que cada campaña que juega le pasan cosas completamente distintas, muchas de ellas épicas y de recordar (algo que no recuerdo haber escuchado de ningún otro juego). Si eso es estar dirigido, pues es para óscar a la mejor dirección...


Sí. La pena es que luego le ves un poquitín las costuras y te das cuenta de que está bastante dirigido y decides poco, y que depende muchísimo del azar. De hecho, todo se basa en mejorar para minimizar ese azar.

Aun así, me parece muy buen juego. Y, sobretodo, ofrece una gran inmersión temática.

Creo que es hilar muy fino :), casi cualquier juego sin master va a pecar en este sentido si no en alguno "peor" como que sea repetitivo...

Hay un modo de juego con master. Está en las variantes del final del manual, así que también hay un cierto margen de maniobra para esto.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2291 en: 28 de Noviembre de 2017, 18:17:46 »

Bueno... me paso para aquí para Recordar que tanto la Shop UK como el PM del KS siguen abiertos con la y el Gambler's Chest os espera 8)

Y también aprovecho coyuntura para comentar que se está gestando una Impresión en Físico del Reglamento y el Pack de Cartas en Castellano todo bien traducidito y maquetado. Así que si hay interés por aquí, que se vaya apuntando el personal, que cuantos más seamos pues el coste será menor. Recordando siempre que todo esto es sin ánimo de lucro.

Saludos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Liquid326

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2292 en: 28 de Noviembre de 2017, 22:01:58 »

Bueno... me paso para aquí para Recordar que tanto la Shop UK como el PM del KS siguen abiertos con la y el Gambler's Chest os espera 8)

Y también aprovecho coyuntura para comentar que se está gestando una Impresión en Físico del Reglamento y el Pack de Cartas en Castellano todo bien traducidito y maquetado. Así que si hay interés por aquí, que se vaya apuntando el personal, que cuantos más seamos pues el coste será menor. Recordando siempre que todo esto es sin ánimo de lucro.

Saludos!!

Me apunto me apunto me apunto... donde hay que ir!!!!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2293 en: 28 de Noviembre de 2017, 23:31:20 »

Pues si eres Mecenas, al Backerkit:

https://kingdom-death-monster-15.backerkit.com/backer/addons

Hasta el 30 de este mes para añadir add-ons

Sino, pues me parece que a las ofertas de la tienda, se ha llegado algo tarde, por que ya ha finiquitado el Black Friday/Cyber Monday  aunque dijo que hoy 28 aún estarían abiertas, igual en USA ya es 29  ???

https://shop.kingdomdeath.com/collections/in-stock
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Liquid326

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2294 en: 29 de Noviembre de 2017, 00:44:55 »
Jajaja, no no, me refiero a la impresión en castellano ;-)