Si el juego son 25 años y el Lion God sale en el año 13 mas o menos. No entiendo por que se dice que sale poco a mesa.Os tiráis otros 10 años cazando leones cabras y fénix?
Precisamente que Slenderman sea tan temática me pone... pero la cosa es que todo el mundo mete de primeras al FK y precisamente una campaña más sencilla es lo que no quiero xD
Pues yo ayer pude probar el juego por fin, hasta empezar el segundo combate y todos en mi grupo flipamos, yo incluido.El juego no es sólo impresionante estéticamente, también lo es mecánicamente. Como engrasa todas las diferentes mecánicas en un mismo juego es... ¿colosal?Combate táctico mediante mazo de IA con control de flujo y teniendo en cuenta críticos y estados (epicidad), buenas ideas como que sus acciones y vida esté compartida, personalización de los supervivientes en características y objetos, crafteo a lo monster hunter, eventos de caza a "la Failbetter Games" (Sunless Sea/Fallen London), árbol de tecnologías por las localizaciones e innovaciones...Vamos, que antes que cierren el pm he arrasado con unas cuantas nuevas expansiones
Y, sobretodo, ofrece una gran inmersión temática.
Sí. La pena es que luego le ves un poquitín las costuras y te das cuenta de que está bastante dirigido y decides poco, y que depende muchísimo del azar. De hecho, todo se basa en mejorar para minimizar ese azar. Aun así, me parece muy buen juego. Y, sobretodo, ofrece una gran inmersión temática.
Cita de: ulises7 en 27 de Noviembre de 2017, 12:07:46 Pues yo ayer pude probar el juego por fin, hasta empezar el segundo combate y todos en mi grupo flipamos, yo incluido.El juego no es sólo impresionante estéticamente, también lo es mecánicamente. Como engrasa todas las diferentes mecánicas en un mismo juego es... ¿colosal?Combate táctico mediante mazo de IA con control de flujo y teniendo en cuenta críticos y estados (epicidad), buenas ideas como que sus acciones y vida esté compartida, personalización de los supervivientes en características y objetos, crafteo a lo monster hunter, eventos de caza a "la Failbetter Games" (Sunless Sea/Fallen London), árbol de tecnologías por las localizaciones e innovaciones...Vamos, que antes que cierren el pm he arrasado con unas cuantas nuevas expansiones Sí. La pena es que luego le ves un poquitín las costuras y te das cuenta de que está bastante dirigido y decides poco, y que depende muchísimo del azar. De hecho, todo se basa en mejorar para minimizar ese azar. Aun así, me parece muy buen juego. Y, sobretodo, ofrece una gran inmersión temática.
Cita de: Robert Blake en 27 de Noviembre de 2017, 15:18:28 Cita de: ulises7 en 27 de Noviembre de 2017, 12:07:46 Pues yo ayer pude probar el juego por fin, hasta empezar el segundo combate y todos en mi grupo flipamos, yo incluido.El juego no es sólo impresionante estéticamente, también lo es mecánicamente. Como engrasa todas las diferentes mecánicas en un mismo juego es... ¿colosal?Combate táctico mediante mazo de IA con control de flujo y teniendo en cuenta críticos y estados (epicidad), buenas ideas como que sus acciones y vida esté compartida, personalización de los supervivientes en características y objetos, crafteo a lo monster hunter, eventos de caza a "la Failbetter Games" (Sunless Sea/Fallen London), árbol de tecnologías por las localizaciones e innovaciones...Vamos, que antes que cierren el pm he arrasado con unas cuantas nuevas expansiones Sí. La pena es que luego le ves un poquitín las costuras y te das cuenta de que está bastante dirigido y decides poco, y que depende muchísimo del azar. De hecho, todo se basa en mejorar para minimizar ese azar. Aun así, me parece muy buen juego. Y, sobretodo, ofrece una gran inmersión temática.Robeeeeeertttt!!!!! Lo de los hilos y las costuras es un juego de corte y confeccion, no mi KDM!!!.Bromas aparte, es dirigido sin ocultarlo. Te pasan X cosas cada ciertos años, y vienen escritas en una hoja.La libertad del juego yo la veo en ver que cazas, ver que enfrentas como Nemesis no prefijada, que eliges como innovacion y en que gastas los recursos. Se abre un abanico grande ahì, pues puedes construir lo que quieras pero tienes que elegir en cada momento que llevas puesto, sobre todo contra los bosses. Y el hecho que te muera la peña tanto hace que tengas que estar adaptando continuamente.Solo le veo a las costuras a lo que se repite, los demas eventos son tan aleatorios que nunca sabes por donde va a salir el juego aunque sepas el resultado final, la muerte vamos. Ademas tiene una historia que engancha, quieres saber que cojones pasa al final y porque estamos ahi. En otros juegos esto da igual pero en este ...Saludos y me alegro que te haya gustado.
Cita de: Robert Blake en 27 de Noviembre de 2017, 15:18:28 Sí. La pena es que luego le ves un poquitín las costuras y te das cuenta de que está bastante dirigido y decides poco, y que depende muchísimo del azar. De hecho, todo se basa en mejorar para minimizar ese azar. Aun así, me parece muy buen juego. Y, sobretodo, ofrece una gran inmersión temática.Creo que es hilar muy fino , casi cualquier juego sin master va a pecar en este sentido si no en alguno "peor" como que sea repetitivo...
Bueno... me paso para aquí para Recordar que tanto la Shop UK como el PM del KS siguen abiertos con la y el Gambler's Chest os espera Y también aprovecho coyuntura para comentar que se está gestando una Impresión en Físico del Reglamento y el Pack de Cartas en Castellano todo bien traducidito y maquetado. Así que si hay interés por aquí, que se vaya apuntando el personal, que cuantos más seamos pues el coste será menor. Recordando siempre que todo esto es sin ánimo de lucro.Saludos!!