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¿Qué os parece...? / Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« en: 03 de Junio de 2022, 09:15:19 »
Puede que se trate de la de los 2 Tomatoes
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¿Qué os parece...? / Re:Caja Misteriosa de Maldito Games« en: 03 de Junio de 2022, 09:15:19 »
Puede que se trate de la de los 2 Tomatoes
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¿Qué os parece...? / Re:Caja Misteriosa de Maldito Games« en: 17 de Noviembre de 2021, 18:11:41 »3
Diseñando un juego de mesa / Re:Riotinto« en: 01 de Marzo de 2017, 14:22:32 »Yo estaré sábado y domingo. Si surge la oportunidad, a mi si me gustaría probarlo Hola Pedro! Yo encantado de que lo pruebes! Por allí nos vemos; que ya queda nada =) 4
Diseñando un juego de mesa / Re:Riotinto« en: 01 de Marzo de 2017, 12:06:49 »Me molaría probarlo, soy de un pueblo que está cerquita de riotinto, llevo pasando por las minas de chico muchos años, aún no se si iré a protos y tipos si voy, allí nos vemos!! Estaría de lujo si puedes venir!!! Sino me veré obligado a pasarme por alguna de las jornadas que teneis por el sur =) Saludos. 5
Diseñando un juego de mesa / Re:Riotinto« en: 01 de Marzo de 2017, 12:03:50 »El día que coincidamos y pueda probar esto... Venga Mario que estamos a tiempo!!! 6
Diseñando un juego de mesa / Riotinto« en: 01 de Marzo de 2017, 08:57:08 »
Hola a todos! Abro este hilo (que ya estaba tardando) para hablaros de mi nuevo juego Riotinto.
Llevaba mucho tiempo con una estructura y mecanica en la cabeza; pero el tema inicial me estaba matando y me tenía bloqueado; hasta que decidí cambiarle el "traje" y entonces todo fluyó. Este un Euro de gestión de recursos y colocación de trabajadores a modo táctico; pues se planificarán las acciones en la fase de selección de acciones; pero al momento de resolverlas se pueden ejecutar en cualquier orden e incluso repetir alguna acción que te sea mas rentable, y donde el orden y el momento para hacer una cosa u otra puede hacer la diferencia. Los jugadores asumen el papel de colonos; asentados en una de las regiones con recursos minerales mas ricas de principio del siglo XX; los cuales competiran por ser los mejores inversores, e intentarán optimizar y comercializar mejor los recursos para generar ingresos, a la par de contribuir al progreso de Riotinto. Es un juego con distintos caminos para conseguir puntos de victoria, y tiene un nivel de interacción medio-alto entre jugadores. Es un juego facil de aprender a jugar; donde la toma de decisiones y elegir el mejor momento para resolver las acciones será la clave para ganar. Tendrás que esforzarte en conseguir los recursos mas valiosos, y decidir como y cuando utilizarlos. Podrás venderlos en los mercados o destinarlos al desarrollo y crecimiento de la región, construyendo almacenes, ayuntamientos y hospitales o contratando trabajadores que te darán distintos beneficios. Es un juego de 2 a 4 jugadores, de 90 minutos aprox por partida y con una complejidad media (+12) Estaré en el Protos y Tipos de Zaragoza del 17 al 19 de Marzo, asi que quien tenga pensado asistir y le apetezca probarlo, no tiene mas que decirlo. Saludos. 7
Diseñando un juego de mesa / Re:Oilfield« en: 04 de Junio de 2016, 22:45:31 »Todo un detalle la inclusión del 5º jugador de serie. Muchas gracias Matasiete!!! 8
Novedades / Actualidad / Re:Oilfield de Paco Yanez será publicado por Abba Games« en: 30 de Marzo de 2016, 11:03:05 »
No me habia enterado de este hilo hasta hoy (que empanao!) =S
Muchas gracias a todos por la buena vibra!!!! a los que habeis probado el juego durante su interminable fase de testeo... y los que mostrais interes en probarlo! 9
Diseñando un juego de mesa / Re:Oilfield« en: 20 de Octubre de 2015, 10:30:34 »¿Qué tal te fue en la warm-up de Essen? jeje... quedó el último... para que conste en acta 10
Diseñando un juego de mesa / Re:Oilfield« en: 20 de Octubre de 2015, 09:47:51 »¿Qué tal te fue en la warm-up de Essen? Me he venido con muy buenas sensaciones!!! Tuve jugadores de todo tipo y origen.... (hasta un borrachin australiano que aun no se como se enteró de la partida ) 11
Diseñando un juego de mesa / Re:Oilfield« en: 20 de Octubre de 2015, 08:34:19 »
Muy buenas a todos,
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí para dar alguna actualización; sin embargo esto no quiere decir que no haya estado trabajando con el juego... todo lo contrario . Os adelanto la portada (para quienes aun no la hayais visto en alguna jornada ya). y ya de paso comentaros que estaré haciendo demos de Oilfield en la Jesta la semana que viene. http://www.jesta.es/2015/09/calentando-motores-jesta-2015.html 12
Playtestings / Re:¿Cómo hacer una sesión de testeo?« en: 01 de Abril de 2015, 08:41:04 »
En el camino de los protos no hay formula infalible pues siempre va a depender de las ganas que tengan los asistentes de pasarse por tu mesa con intensión de testear o probar algo nuevo.
Los protos como todo, entran por la vista así que lo ideal desde mi punto de vista es que pudieras tener al menos 2 mesas (o 1 grande) donde pudieras tener 2 protos montados y te organizas tu mismo en franjas horarias. De tal hora a tal estos 2 y así. Si puedes comunica por adelantado lo que vas a presentar con un pequeño resumen de los juegos mucho mejor. Si puedes hacer unos pequeños cartelitos de los juegos que vas a mostrar ese día tambien llamaría la atención... Pero vamos, al final para sentarse a probar un juego basta con tener la intensión así que esto son solo sugerencias que se me vienen a la cabeza. Espero que vaya todo muy bien. 13
Diseñando un juego de mesa / Re:Oilfield« en: 25 de Marzo de 2015, 11:39:00 »Hola a Tod@s: Hola Javi, muchas gracias por tu interés. Este año lo veo un poco complicado. Un saludo 14
Playtestings / Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid« en: 27 de Enero de 2015, 20:05:24 »
Tiene buena pinta y como al igual que Mario me apuntaría a probarlo si te acercas a PlayBar o algún sitio más centrico.
La buena pinta ya la tiene! 15
Diseñando un juego de mesa / Re:--Moolers--« en: 06 de Enero de 2015, 15:15:35 »
A ver si en la próxima quedada puedo probar los ajustes nuevos que le estáis metiendo que pinta que esta mejorando un montón.
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