Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. El mensaje que propicia este hilo es algún tipo de experimento social o algo así ¿no?
-España 20 de Dracoideas. Partidas de un par de horas que funciona muy bien a dos, en solitario desdoblándose o con su solitario exclusivo que andaba descatalogado pero la editorial creo que lo ha subido en p&p.
-Chancellorsville 1863, sensacional experiencia tanto en solitario como a dos. -Revolution games tiene una serie de operacionales sencillos que a mi me gustan mucho. Yo he probado el Celles, Narva y Gazala pero tiene más, como el de Konisberg o Poland Defiant. No tiene solo específico pero al ser un sistema de activación de chits se juega muy bien en solitario. Salvo mejor opinión y tal...
Suscribo lo dicho por el compañero. Un escenario con pocos bichos pero muy divertido. No he probado todavía el juego pero esto va a venir bien seguro. Muchas gracias y mis deseos de una pronta recuperación.
Hola , me ha surgido una duda que no encuentro en el reglamento , al menos no la veo, a ver si alguien me la puede aclarar , el juego es el Norman Conquest pero como no veo dudas propiamente del Norman lo pongo por aquí , que al fin y al cabo siguen el mismo reglamento . No hay ataque, el lider no se considera unidad. O al menos es así en el Men of Iron.
Para solitario Mehhh... Para solitario déjate de puzzles sin alma como el Spirit Island y vete a por cosas como el Dawn of the Zeds. Te ha gustado Terminator Genisys; eso demuestra que debajo de ese caparazón frío de eurogamer late una chispa de vida. Hay esperanza para ti. Aquí otro admirador de John Carpenter. Me metí en los proyectos de The thing y el que está basado en Vampiros de Carpenter pero una vocecita me dijo en última instancia que no lo hiciera con este de Escape from NY. Permaneceré también atento, a ver qué se dice. No es oficial pero vamos, la inspiración es tan evidente como la de Nemesis con respecto a Alien: The order of vampire hunters. Tienes el extractor, los nidos (casa vacías infestadas) los distintos tipos de vampiro que aparecen, incluso algunos objetos reconocibles de la película... ¡Solo nos faltaría James Woods! https://boardgamegeek.com/boardgame/171964/the-order-of-vampire-hunters Mi opinión con una sola partida ¿eh? Eso sí, nos ocupó todo el día.
Aunque básicamente es un juego de campaña, te permite jugar aventuras sueltas siempre que tus personajes se "cheten" un poco, creo recordar que en el nivel 3, lo cual está muy bien porque en caso contrario comienzas con lo puesto y habría pocas posibilidades de probar combos y sinergias entre los personajes. El juego no me parece diseñado para jugar la fase de aventura y la propia de exploración seguidas sin al menos un descanso. La fase de aventura (rollo The Witcher) me gustó más que la de crawler propiamente dicha. Tiene algo más de personalidad propia frente a un crawler meramente rutinario, saltas de una localización (loseta) a otra y te enfrentas a los enemigos que te salgan, chin-pún... Para mi gusto abusa además de la literatura: grandes parrafadas de texto antes de un escenario o cuando se desata un evento importante. Nosotros estábamos por la labor pero muchos jugadores van a desconectar para aprovechar y ver el móvil o directamente se lo saltarán. Me parece un juego que todo lo que hace lo hace bien, sin demasiadas pegas, pero que no tiene realmente nada que lo distinga o destaque de otros con menos "pompa y circunstancia". Aun así me ha sorprendido que una editorial española sin apenas bagaje haya sido capaz de sacar un producto de esta envergadura y sin demasiadas taras o inconvenientes. No es poco. Todo esto, insisto, tras una sola y laaaaarga partida. Este de calle. Y ojo que el Nínive también me gusta, pero es más ligero y algunas cosas quedan más abstraídas.
Lo de que se hace largo y repetitivo son sensaciones siempre muy subjetivas que hasta que lo pruebes no vas a saber, te diré mi experiencia. Escuché justo lo que comentas y para subsanarlo hice solo 5 rondas (una de campamento por cada personaje y la ronda final) a ver qué tal. Fue divertido y en 45 minutos me lo ventilaba. Pero cuando las cuatro primeras partidas las gané (no sobrado, pero las gané) vi que el juego no está compensado para jugarlo a mitad. Entonces me hice una partida completa en hora y media aproximadamente y lo disfruté mucho, es cuando el juego aprieta y tiene todo su sentido. No se me hizo largo en absoluto. ¿Que con el paso de las partidas se me haga repetitivo? Es posible, pero nunca doy lugar a quemar un juego: doy 3-4 partidas y paso a otro y vuelvo al primero al cabo de un par de semanas, así que no sabría decirte. Todo depende de tu rutina como jugón. Lo de las decisiones no lo termino de entender: hay decisiones constantes y difíciles aunque es cierto que se basan siempre en la gestión de tus dados. . En totá, después de este rollo: a mi el Set A Wacht: Swords of the coin me está gustando mucho. Tiene muy buena pinta, si señor. Esos 120 minutos no son reales, las cuatro horas no te las quita nadie. Yo no consigo hacérmelo en una sola sentada. Son sesiones que te dejan saciado, con ganas de tomarte un receso Disfrutando mucho este PHANTOM FURY, uno de los solitarios más inmersivos que me he encontrado desde hace tiempo. Combinar tus unidades para que unas disparen y despejen mientras otras se mueven, tomar la dramática decisión de cruzar una calle sin apoyo de un blindado M1 Abrams o descuidar una zona ya controlada y que los insurgentes se te cuelen por detrás serán algunas delas situaciones en las que te van a encontrar en este juego totalmente cinematográfico.Que tal de reglas,? Son muy complicadas?? En absoluto, aunque si que hay al principio cierta curva de aprendizaje debido a que hay muchas cositas a tener en cuenta. Lo que pasa es que esas reglas son tan temáticas (por. ejemplo no se puede disparar un lanzamisiles en un interior, hay una bonificación de +1 si tu ataque es de arriba a abajo y de -1 al contrario, no puede dispararse en una zona con civiles, etc) que no cuesta asimilarlas. Disfrutando mucho este PHANTOM FURY, uno de los solitarios más inmersivos que me he encontrado desde hace tiempo. Combinar tus unidades para que unas disparen y despejen mientras otras se mueven, tomar la dramática decisión de cruzar una calle sin apoyo de un blindado M1 Abrams o descuidar una zona ya controlada y que los insurgentes se te cuelen por detrás serán algunas delas situaciones en las que te van a encontrar en este juego totalmente cinematográfico.
Lo estoy gozando, todo un descubrimiento.
|