logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los temas en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios. (Relacionado con el primer post.)


Mensajes - Quimérico

Hola de nuevo!

Desde Headquarter os traemos un nuevo título de la casa White Dog Games que será traducido al español, tal como venimos haciendo con otros productos como La Misión o N: Las Guerras Napoleónicas, que podéis ver en nuestra web: www.hqwargames.com.

Con esta nueva entrada en la serie de juegos de WDG con la que venimos trabajando nos metemos en esta ocasión en la Guerra de las Malvinas de 1982.



La Guerra de Thatcher: Las Malvinas 1982 es un juego de solitario estratégico (un jugador) sobre la Guerra de las Malvinas de 1982 entre Gran Bretaña y Argentina. El jugador juega las fuerzas de Gran Bretaña, contra las fuerzas argentinas del general Galtieri. No es una simulación histórica detallada, sino que fue diseñado como un juego divertido y desafiante que ilustra el curso estratégico general de la guerra y destaca temas históricos importantes. Todas las secciones del libro de reglas están precedidas por citas sarcásticas o informativas de personas involucradas en la guerra u observadores de la guerra, como el anterior. Las reglas están ilustradas con fotografías que el autor tomó durante su gira por las Islas Malvinas en 2015.



Este divertido y desafiante juego ilustra el curso estratégico general de la Guerra de las Malvinas de 1982 entre Gran Bretaña y Argentina, y destaca importantes temas históricos.
 
Son dos juegos en uno: un juego naval / aéreo (cuya mecánica se basa en el sistema “Don’t Tread On Me” del autor, ¡pero usando barcos y aviones en lugar de ejércitos!) En el que el jugador británico lucha contra el sistema de juego, la “IA” argentina, para establecer el control de los cielos; y un juego terrestre (inspirado en el sistema de juego presentado en “Mound Builders” y “The First Jihad” del autor) en el que el jugador británico se aprovecha de su superioridad aérea para luchar y llevar a sus tropas terrestres a través de East Falkland hasta el final: victoria, o derrota, en las colinas alrededor de Stanley.

El juego presenta todo el cromo histórico por el que este equipo de diseño es tan conocido, incluidos los misiles Exocet, la resistencia civil de las Islas Malvinas, los transbordadores diplomáticos, la ayuda soviética encubierta, las misiones guerrilleras SAS, la intervención chilena, la asistencia estadounidense, los Gurkhas, helicópteros, pilotos “ases”, ¡y hasta el Papa!”
Las unidades incluidas en el juego representan buques de guerra, pequeños grupos de aviones y una variedad de unidades de combate terrestres. Un conjunto completo de contadores en el juego es visible en Boardgame Geek:
https://boardgamegeek.com/image/3834081/mrs-thatchers-war-falklands-1982
 
Secuencia de juego: El juego consta de 19 turnos de juego que comienzan en el turno 1 (25-30 de abril de 1982) y terminan en el turno 19 (21-23 de junio de 1982).
En cada turno, realizarás las “fases” enumeradas en el orden preciso que se muestra en la secuencia de juego detallada vinculada anteriormente en Boardgame Geek. Las funciones del juego marcadas con un triángulo se ignoran cuando hace mal tiempo; el triángulo indica que se trata de un turno “Sin aire”, cuando no puedes volar tus aviones. (Como jugador británico, a menudo quieres que esto suceda porque es peor para los argentinos si no hay aviones en el cielo).
 
Componentes del juego:
Mapa de juego montado (tamaño por definir)
88 Fichas y marcadores de doble cara con esquinas redondeadas, medida 16 mm
1 Reglamente a todo color (16-páginas en papel glossy)
1 Hoja de ayuda al juego (doble cara)
1 Hoja de tablas y referencia
1 Hoja de despliegue de unidades
3 Dados



La Guerra de Thatcher: las Malvinas, 1982 estará disponible como juego en caja en versión española. Esta será una versión traducida del juego original publicado por White Dog Games. No se realizarán cambios en los componentes a parte de corregir las erratas detectadas en la producción original de WDG.

Los componentes de nuestra versión tendrán una producción mejorada con respecto al original, incluyendo tablero de juego montado, caja de cartón duro, plancha de fichas con esquinas redondeadas, libro de reglas de papel brillante a todo color, dados y ayudas de juego de cartón duro a todo color.

La producción e impresión del juego comenzará tan pronto como se alcancen las reservas necesarias. Una vez lleguemos a ese número, solicitaremos el pago a los clientes que reservaron el juego hasta ese momento. Durante el proceso de producción aún se abrirá la opción de reservar el juego a precio reducido.

Una vez que comience la etapa de envío de pedidos anticipados, el precio cambiará al normal.

Puedes reservar tu copia en nuestra web

Muchas gracias y un saludo!

Equipo HQ
Buenas, esta es una variante que hay en la BGG de JhonQPublic en la que tendremos que robar una carta de este mazo de especias que podrá dificultar la recolección de especia en el tablero para reflejar los riesgos y peligros de recolectar especia en Arrakis, además ofrece ciertas recompensas si eres aliado de alguna de las facciones para darle un poco mas de importancia a las alianzas, simplemente he traducido las cartas e instrucciones al español, decirme si encontráis algún fallo y lo corrijo, un saludo.

https://drive.google.com/file/d/1hl5nCFD6p1RXa2wqhQ0Hl-VugdwagYqa/view?usp=sharing

en: 11 de Octubre de 2021, 09:56:20 3 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / 2d6 Magazine 31 ya disponible

Ya está disponible en la app y la web de la revista el número 31 correspondiente al mes de octubre, que habla sobre las novedades de las editoriales españolas en Essen, algunos de los juegos más esperados de la feria, incluye una entrevista a los chic@s de DoIt Games en la que cuentan sus próximos lanzamientos; otra a David Gómez Relloso, autor de Cruzada y Revolución; otra al autor de juegos de rol Sirio Sesenra y muchos más contenidos interesantes. Todo en https://www.2d6mag.es/ ¡No te la pierdas!

en: 03 de Octubre de 2021, 20:43:39 4 LUDOTECA / Reglamentos / Close Encounters (GMT) - (Reglamento)

Muy buenas señores  ;)

Aquí os dejo una traducción que he realizado del Close Encounters. Debo de decir que es un trabajo totalmente casero, pero menos da una piedra  ;D y creo que puede ser útil para todo aquel que no controle mucho el idioma inglés y quiera disfrutar de esta primera ampliación del Space Empires 4X (como es mi caso).

https://www.dropbox.com/s/raknjt17irswt0b/Close%20Encounters%202%C2%AA%20Edicion_Espa%C3%B1ol.pdf?dl=0

Próximamente quiero subir también la traducción de los escenarios...

Un saludo

en: 03 de Octubre de 2021, 12:52:27 5 LUDOTECA / Variantes / Hands in the sea solo

Buenas.

Tras unas cuantas partidas os dejo una versión preliminar de mi bot para jugar solo a este juego.
Os dejo las reglas y el mazo de acciones necesario.
No espereis nada espectacularmente maquetado ni mucho menos, no tengo tiempo ni herramientas para ello.

Reglas
https://mega.nz/file/lLBlgQbJ#RgQl-f93Bh9hPuSLObVgUUKyGj5yRcD3eVLyCT67loQ
Mazo de acciones
https://mega.nz/file/0fRHwKgQ#Ma9axzD6hgYsHsioyAA6IAgxJ5HGzQw5NKH6YNBgN-Q

Si alguien lo prueba, me encantaría recibir vuestras dudas o impresiones.
Es dificil equilibrarlo para que sea un reto y ni sea demasiado fácil ni demasiado difícil.
No creo que lo haya conseguido todavía, pero espero poder seguir testeándolo y mejorándolo.
Hola maestros. Llevo un tiempo queriendo hacer un lavado de cara al maravilloso "The Hunters" y al usar un mod de realismo que encontré en la BGG, he decidido implementar todo y hacer una variante del juego desde 1939 hasta final de la guerra, todo en uno.

las novedades son: Rediseño (Mapas de patrulla, hojas de Uboats Counters etc), generador de nombres de tripulación, Metereologia, Numeros de Uboat, Wolfpacks de toda la guerra, objetivos pro tipo y por mes (asi seleccionas barcos reales hundidos en esa misma época) y un largo etc.

Lo único que me falta, es alguien que posea "The Hunted" y pueda enviarme un privado.

espero terminarlo, y brindaros esta variante :)













https://www.ivoox.com/pop-26-1969-carrera-hacia-casa-blanca-audios-mp3_rf_75941600_1.html

Intro larga, de una hora aprox., repasando lo jugado, polémicas de baratillo y asuntos varios.
Sobre 1:05, Carrera hacia la casa Blanca
2:10, Show me a Hero.
Estoy desarrollando una serie de suplementos de cartas para Shadows of Brimstone.

La idea básica es dar vidilla a las estancias en la ciudad encontrando personajes más allá de los Héroes y quienes les atienden. Algunos de estos personajes tendrán historias que descubrir y desarrollar, otros simplemente harán su vida casi al margen de los Héroes. Además, el mazo de historias en torno a estos personajes estará en constante evolución: en algunas ocasiones los cambios en él se deberán a acciones de los jugadores, en otras no. La idea es generar al mismo tiempo la sensación de progresión a largo plazo en torno a los Héroes y también la sensación de mundo abierto que sigue en marcha aunque ellos no estén presentes.

Cómo funcionan
El reglamento para utilizar estos suplementos se puede consultar aquí (en inglés). Esta es una versión preliminar pensada para playtesting y sin maquetación, pero recoge la versión más actualizada de estas reglas. Es un documento vivo: cualquier cambio que se precise durante el testeo será incorporado directamente en él, por lo que es el mejor enlace para estar siempre 100% actualizado.

Qué pinta tienen
Esta imagen recoge la carta de portada del primer suplemento y tres cartas iniciales del mismo: dos por la parte delantera y una por la trasera. Cada suplemento incluye 15 cartas pero solo algunas de ellas (en torno a 5 en la Wave 1) son iniciales. El resto sirven para desarrollar las historias que estas plantean.


Plan de trabajo
El material se va a dividir en diferentes suplementos para asegurar que sea compatible con cualquier colección de SoB. Se va a dividir en suplementos de 15 cartas al estilo de FFP. Se trabajará en oleadas (Waves) que serán diseñadas, testeadas internamente, liberadas para testeo y finalizadas. En caso de haber interés en una impresión conjunta del material, se realizará a partir de que la Wave 2 esté finalizada. En función de ese interés veremos también hasta dónde llegamos de este plan inicial.

WAVE 1 - En fase de testeo parcial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

WAVE 2 - Sin comenzar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

WAVE 3 - Sin comenzar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

WAVE 4 - Sin comenzar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Este hilo es simplemente un enlace a los hilos donde voy a ir publicando los avances, ya que la comunidad de SoB está reunida en ellos y no quiero disgregar la información ni trabajar doble. Si os interesa el proyecto, podéis seguirlo en:
Darkstone (en castellano).
BGG (en inglés)

Agradezco comentarios, críticas y agradeceré testeos en cuanto haya algo que probar :)
En esta nueva tirada del podcast, hablamos con Rubén Pastor de la asociación LUDO sobre reglas de juego, procesos creativos y qué poner (y qué evitar) en un reglamento. Antes hablamos de los juegos a los que hemos jugado recientemente y las novedades del mercado.

Secciones:
7:37 Fase de mercado
25:42 Escenarios y campañas
64:50 Impacto crítico

Ivoox: https://go.ivoox.com/rf/72590716
Wordpress: https://eltiradados.wordpress.com/2021/07/11/tirada-27-el-maravilloso-mundo-de-los-reglamentos/

Linktree de El Tiradados: https://linktr.ee/eltiradados
Pues he aquí un juego del que no he encontrado reseña en el foro y que a mí me ha gustado. Antes de nada, decir que es la primera reseña de un juego de mesa que escribo, con lo cual tendrá, probablemente, muchos defectos. :-[ ;D

En cuanto a las imágenes, están sacadas de la BGG.

Empecemos pues.

¿De qué va Oath?

En la BGG, Oath se nos presenta del siguiente modo: "Cambia el curso de la Historia mientras los imperios aparecen y caen y tu historia se convierte en leyenda". Con esta descripción podría parecer que es un juego histórico que representa la Historia de la humanidad, pero no es así. Oath es un juego narrativo pero no lo es al uso, pues no hay cartas que digan: "El orco entonces atacó al arquero y...", sino que hay cartas que dan una pista de que ha podido pasar, pero que dejan esto a la imaginación del jugador. Algunos ejemplos de cartas: "Ancianos", "Arqueros a caballo", "Tiendas [de campaña]"...

Oath es también un juego legacy. Pese a que supongo que la mayoría sabréis que significa esto, alguno lo desconocerá, así que voy a explicar en que consiste eso del legacy. Los que queráis saltaros esta explicación, seguid en el párrafo siguiente. Los que no, he aquí mi definición de juego legacy: un juego, generalmente narrativo, en el que las acciones llevadas a cabo y las acciones tomadas tienen efectos en la próxima partida. Es, en cierto modo, una especie de campaña.

Volviendo a Oath, en el juego los jugadores tendrán un rol (que explico en el apartado siguiente) e irán modificando el mundo para lograr cumplir sus objetivos y ser así el Canciller en la siguiente partida.

En cuanto al número de jugadores, es de 1-6 y el tiempo varía un poco con cada partida. Generalmente a mí me duran entre 1 y 2 horas con 3 jugadores.

¿Cómo se juega?

No voy a detallar demasiado como se juega (para eso está el manual), pero sí voy a hablar un poco de ello, para que podáis ver un poco como se juega y si las mecánicas son de vuestro interés sin tener que leer el manual.

En Oath, cada jugador tiene un rol. Un jugador (generalmente el ganador de la partida anterior) es el Canciller (que se llama así pero podría ser también el Emperador, el Rey, el Presidente o cualquier otro título de un Jefe de Estado). Los demás serán o Exiliados o Ciudadanos, roles que pueden cambiar el uno por el otro a lo largo de la partida bajo ciertas circunstancias.


El tablero del Canciller

El Canciller gana si logra tener el título de Oathkeeper (Guardián de Juramentos) al final de la ronda 8. También puede ganar al final de las rondas 5-7. Al acabar esas rondas, si el Canciller es el Oathkeeper se tira un dado y con ciertos resultados la partida acaba con victoria del Canciller. Un Exiliado gana convirtiéndose en Usurpador (siendo el Oathkeeper dos rondas seguidas) o en Visionario (resolviendo una Visión, una misión secreta personal). Un Ciudadano gana si cuando acaba la partida por ronda (5-7 con la tirada de dado u al final de la 8) es el Heredero, es decir, el Oathkeeper. Creo que os habré liado, pero es más sencillo de lo que parece.

Un par de anotaciones más sobre el Oathkeeper: siempre empieza siéndolo el Canciller, da una pequeña ventaja al defenderse y se consigue mediante un objetivo común que es el mismo toda la partida. El título puede cambiar de manos más de una vez por partida, pero SIEMPRE hay un Oathkeeper

El mapa no es un mapa al uso. Está dividido en tres regiones, una con dos lugares y las otras dos con tres. Unos lugares vienen determinados por la partida anterior y otros se sacan al azar. Cada lugar tiene un efecto (más difícil salir de allí, una ventaja defensiva, una ventaja ofensiva...).



Partida desplegada en la que se observa el mapa

Hay dos tipos de moneda: los favores y los secretos. Los secretos son más difíciles de conseguir que los favores. Ambos se usan para realizar acciones y para conseguir las "banderas" (que son un posible objetivo): la del Pueblo con favores y la del Secreto Más Oscuro con secretos.

Uno de los motores del juego son las cartas. Hay de dos tipos: normales y Visiones. Las normales las podremos añadir a lugares para poder usar su poder (poder que podrá usar cualquier jugador bajo ciertas circunstancias) o como consejeras para poder usar su poder solo nosotros. Tenemos un límite de tres cartas como consejeras. Además, los consejeros son tu mano de cartas: puedes tener tres entre las que tienes boca arriba y en uso y las que tienes boca abajo, que luego podrás jugar en cualquier momento en un lugar o como consejera. De las Visiones ya he hablado antes.

Tenemos también las tropas, que nos permitirán atacar lugares y controlarlos. Las tropas pueden estar estacionadas en lugares, controlándolos y permitiéndonos usar las habilidades de las cartas allí presentes sin necesidad de ir personalmente, además de algún otro beneficio; o también pueden estar en nuestras mesnadas (llamemosle así), con la que podremos realizar ataques.

Por último, tenemos también reliquias, que si conseguimos nos darán una habilidad especial, y las ya mencionadas banderas.

¿Y cómo se juega? Oath transcurre en hasta ocho rondas, en las que los jugadores tienen un turno dividido en tres fases. Primero un jugador juega todo su turno, luego otro jugador hace lo propio, luego el siguiente, etc. Las fases de tu turno son: la de "despertar", en la que se puede ganar si has cumplido una visión o si eres el Usurpador; la de actuación, en la que realizaremos diversas acciones; y la de descanso, en la que recuperaremos los secretos que hayamos gastado y recuperamos suministro, que nos permite realizar acciones.

Podemos realizar 6 acciones mayores, con un coste variable de suministro: buscar, con el que sacamos tres cartas del mazo (o hasta que salga una Visión), quedándonos con una (que podremos jugar de inmediato o guardar para más adelante) y descartando las otras dos; reclutar, en el que pagamos favores para reclutar nuevas tropas para nuestras mesnadas; comerciar, en el que gastaremos favores o secretos para conseguir el otro recurso; recuperar, para conseguir una reliquia que esté en el lugar donde estemos, pagando un precio variable; campaña, para atacar lugares, banderas o reliquias de otro jugador o a él mismo (que en caso de ser derrotado perdería recursos además de tropas); y mover, para desplazarnos de un lugar a otro, ya sea dentro de la misma región o a otra región. Además, podremos realizar acciones menores sin coste de suministro: acciones de cartas, mirar reliquias del lugar donde estemos...

Profundizaré un poco en las batallas, ya que supongo que para muchos eso puede suponer un punto a favor o en contra. En las batallas, el atacante tira un dado de ataque por tropa en su mesnada. El defensor tira un dado de defensa por lugar atacado, uno si es el Oathkeeper, y un número variable por reliquia y bandera atacados. En los dados de ataque puede salirnos medio, uno o dos golpes (en ese último caso el atacante pierde además una unidad). En los de defensa, nada, un bloqueo, dos bloqueos o duplicar el resultado de defensa. Si el atacante tiene más golpes que bloqueos el defensor (que suma a su tirada un bloqueo por tropa en el lugar atacado y uno por tropa en la mesnada en caso de estar en uno de los lugares objetivos o haberse atacado una reliquia o bandera), gana. Si no, gana el defensor. El perdedor pierde la mitad de sus tropas en la batalla y la otra mitad va a sus mesnadas. El atacante puede, una vez realizada la tirada, perder tropas para añadir un golpe por tropa eliminada. Por ejemplo, si tiene 3 golpes y el defensor 3 bloqueos, ganaría el defensor. El atacante podría matar una tropa para añadir un golpe y ganar así la batalla.

Y esto es todo en cuanto mecánica. El elemento legacy sería demasiado largo de contar aquí, así que paso a dar mi opinión.

Opinión personal

Descargué Oath como PnP para playtestearlo y probarlo en su última versión anterior a la salida. El juego me gustó bastante. Las partidas no duran demasiado y cada partida es diferente, al menos por cartas, gracias al elemento legacy, que va modificando el mazo con cada partida.

Tiene cartas para aburrir, de hecho no sé si en algún momento llegaré a haberlas usado todas. El juego me ha parecido bastante sencillo de aprender (pese a que mi culpa al leer el apartado de "¿Cómo se juega?" os pueda parecer lo más enrevesado del mundo). El arte a mí me gusta, pero como eso es completamente subjetivo, lo dejo a discreción de cada uno. Se pueden encontrar imágenes fácilmente en Internet.

Así pues, puntos a favor (+), neutros (=) y en contra (-)
+Rejugabilidad infinita
+Sistema de mano innovador
+Entretenido y no muy largo
=Elementos legacy
=Juego narrativo pero sin cartas que tengan una narración escrita.
=El sistema de combate. A mí a veces no me termina de convencer (el defensor si gana nunca sufre ninguna baja), pero entiendo que no es exactamente un wargame, así que bueno.
-Las banderas no me terminan de convencer. Pueden volverse demasiado poderosas y narrativamente es difícil de introducir.
-El x2 del dado de defensa: Puede ser totalmente desequilibrante. Si tiras muchos dados, tienes bastantes posibilidades de que te salga más de uno y, salvo que haya estado aplicando las reglas mal, son acumulativos, lo cual hace que con 3 ya multipliques tu tirada por 8. Una vez, tirando 12 dados de defensa me salieron 5. Con lo cual, multipliqué el resultado por 32. Con un solo escudo ya habría ganado la batalla sí o sí.

Número de jugadores: Yo lo he jugado a 1, a 2 y a 3. A 3 es mejor, pero el modo solitario es bueno. Eso sí, el bot solo ataca si tiraría más dados que tú, lo cual hace que no haga un ataque desesperado (pero del que puede salir victorioso matando algunas tropas suyas) cuando estas a punto de ganar si tienes más tropas que él.

Notas que le doy
-Rejugabilidad: 10
-Diversión: 9
-Originalidad mecánica: 8,5 (o al menos yo no conozco juegos que se le parezcan demasiado, pero tampoco soy un experto en esto).
-Originalidad temática: 8


Y hasta aquí la reseña. Espero que os haya gustado, os haya convencido si comprar el juego o no, y no os haya liado demasiado. Seguro que he cometido un montón de errores de novato, pero bueno, nadie nace siendo Cervantes. Nos vemos en la próxima  ;)
¡Buenas!

Somos Luis y Mikel, y os queremos presentar nuestro proyecto “Minarett, la caída de Darkófenes”, cuya campaña de Verkami empezará el día 16 de Julio.



Os dejamos aquí información:

Descripción:
Cada jugador liderará una de las grandes facciones de la caótica ciudad en la que se ha convertido Minarett, tras la noticia de la inminente muerte de su rey. Las facciones estarán representadas por distintos agentes con habilidades y poderes singulares que podrán equiparse con objetos de leyenda y aprender letales conjuros. Durante esta lucha de poder cada agente deberá realizar sin escrúpulos peligrosas misiones, aniquilar amenazas sobrenaturales y eliminar al resto de sus rivales.

Enlace campaña: https://vkm.is/minarett

Fecha inicio: 16 Julio 2021

Página web: http://minarett.reinosdeylses.com



¡Un saludo!

en: 19 de Mayo de 2021, 22:54:55 12 KIOSKO / Podcasts / [Un Wargame Demasiado Lejano] Episodio 14

Hola a todos. :)

Nuevo episodio 14 de Un Wargame Demasiado Lejano
Secciones:
Parte de guerra nº14: Grand Illusion (GMT Games)
La garita del centinela: Saratoga (GMT Games)
La batallita cebolleta: Thunder at Cassino (Avalon Hill)

https://go.ivoox.com/rf/70284229

Un saludo. :)

en: 13 de Mayo de 2021, 09:18:07 13 KIOSKO / Podcasts / [Inmacudados] 07 - De Pompeya a la caída de Roma

Buenas a todos,
Os dejo aquí un nuevo podcast que no había presentado aquí. desde el último episodio emitido.
Inmacudados es un podcast un poco especialito: se trata de un podcast que se hace desde un Aula de Juegos de secundaria, en el colegio donde trabajo. Por tanto, los programas los grabo con adolescentes y hablamos de los juegos que jugamos juntos o bien en descansos o en clase si se ajustan a ello. Os puede interesar sobre todo para ver su perspectiva sobre esos juegos.

En esta última entrega hablamos de juegos jugados en clase de Latín: La noche que cayó Pompeya y Pandemic Caída de Roma.

Espero que os guste:
https://www.ivoox.com/inmacudados-07-de-pompeya-a-caida-de-audios-mp3_rf_69120713_1.html
Contenidos:
Presentación 00:00
La noche que cayó Pompeya 01:45
Wardruna - Bjarkan (Live at Castlefest 2012) 16:28
Pandemic Caída de Roma 21:53
Despedida 38:13


Canal del Podcast:
https://www.ivoox.com/podcast-inmacudados_sq_f1622965_1.html

Canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCDKcHBV2KJYiy4-sWQj-cXQ

Síguenos en Twitter:
https://twitter.com/immaculudica
Ya está disponible en la app de la revista 2d6 Magazine el número de mayo, con un especial sobre el impacto de las plataformas digitales en la comunidad jugona y mucha más información. ¡No te lo pierdas!

Te recordamos que puedes conseguir la app de la revista en estos enlaces:

Android: https://bit.ly/3qjZWLy

iOS: https://apple.co/3qe6zzf

También puedes leer la revista en el quiosco digital aquí: https://bit.ly/3uz2GYc

Y, por último, si lo prefieres también está disponible en PDF sin interactividad aquí: https://bit.ly/3f5EdTZ

¡Que la disfrutes!
He hecho unas fichas con el Douglas SBD Dauntless, los aviones de madera que trae son muy coquetos pero muchas veces se me olvida que llevo una bomba, tienen imagen por ambos lados con diferente orientación para cuando vas hacia el  portaaviones enemigo  o vuelves al USS Yorktown.




Por si alguien le interesa:

https://drive.google.com/file/d/1BOAmx76I3zHXuuG_SpbvNNOHi9F3YVfo/view?usp=drivesdk
Páginas: [1] 2 3 ... 6 >>