logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Quimérico

Sé que lo pusistes unos post atrás, pero por no tirar de hemeroteca: ¿que bot usabas?

Tengo este juego con la expansión comiendo balda ya mucho tiempo y me apetece darle un tiento.

Gracias!

El de Mauro Gibertoni traducido por Cherey:
https://boardgamegeek.com/filepage/187103/variante-en-solitario-de-mauro-gibertoni-traduccio

Va como un tiro. Eso sí, no contempla la expansión.
Hoy partida al Great western trail de siempre. Paliza del bot. Hay que ver con qué facilidasd se maneja y cómo aprieta.


Pues acabo de sacar este juego de "entre los juegos". De hecho hasta tiene olor a añejo  ;D
En su momento y tras los NAC y junto a otros AH y demás, no le saqué mucho jugo... pero ahora mismo me veo clipando las fichas y repasando reglas.
Me parece un juego del este excelente, con un poco de todo y pese a lo reducido del tablero, con más extensión que muchos otros por lo pequeño de los hexágonos.

Los impactos como marcadores bajo las fichas sin pérdida de pasos... es algo que siempre me ha gustado.

Vamos, que casi tengo un juego nuevo pero viejo ;)

Saludos
Rescatar juegos olvidados en nuestra ludoteca es lo que más mola.
Muy buena idea. Más de una vez me compro juegos pensando en el solo y al final no me acaba cuajando, no por el juego, sino el solitario.

En mi caso se han ido recientemente Kanban EV y Pax Pamir. Ambos tienen buenos solos pero en el caso del Kanban es más bien que no le acabo de pillar el punto a los Lacerda aunque el doble bot que tiene el EV está francamiente bien (siempre que estés acostumbrado al punto de dureza de los automas de Turczi) y con Pamir el bot hace un trabajo encomiable emulando a dos jugadores con un solo bot, pero no es un juego que disfrute jugándolo en solo; es un juego que necesita de una buena mesa de jugadores para brillar.


Coincido con el bot de Kanban. Creo que su principal problema es que traiciona el espíritu de este juegazo, ya que terminas luchando porque no te resten puntos sin poder pararte a hacer tus diseños y disfrutar del juego. En mi caso se queda porque me parece sublime como euro a más jugadores 'incluso lo juego desdoblándome cuando tengo mono del juego!
Alguien definió muy bien en un podcast a Turczi como el Nicolas Cage de los solitarios. Que pesadez de hombre, de verdad...
Pues hoy hacía frío y yo me he tomado un Paladines a la taza...


en: 23 de Enero de 2022, 13:19:19 6 KIOSKO / Divulgación lúdica / Re:El top de los tops de 2021

No sé, cuando los haya probado todos, allá por el 2050 o así, te lo digo.

P.s: Muy chula vuestra página, por cierto. De cabeza a favoritos.
Yo sigo con mi campaña de Firefly adventures, reviviendo las andanzas de la tripulación del Serenity. Esta vez con una de las misiones del base, "El rescate", donde si que era interesante aguantar el incógnito hasta que alguno de los lugareños hiciera demasiadas preguntas y hubiera que estamparle un puñetazo en la nariz, cosa que no ha tardado demasiado en suceder. Me sigue pareciendo realmente divertido, todo un descubrimiento.






De la media docena de juegos probados sobre la temática  al final llegué a la conclusión de que está Dawn of the Zeds y luego, si eso, los demás.
Un año, 4 meses y 25 días después de la última partida ha vuelto el Eldricht horror a mi mesa. Tenía miedo de que ya no me gustara tanto, tras estar siempre en mi lista de favoritos. Anteriormente ya me ha pasado con otros juegos que no han resistido el paso del tiempo, como el Zombicide, por ejemplo. Pero no, afortunadamente sigo disfrutándolo como el primer día, aunque es verdad que a veces puedan salir partidas "raras". Esta vez no ha sido el caso.



Tres horas y media de emocionante partida y derrota en el último suspiro, cuando ya estaban resueltos los tres misterios de Azathoth y solo había que aguantar la carta de Mitos. No pudo ser, pero la satisfacción es plena porque lo importante es lo que sucede por el camino. Sigo prefiriendo estos juegos de narrativa emergente en los que la película va surgiendo en tu cabeza a medida que transcurren los acontecimientos. En total, que me gusta mucho el juego y sigue estando en mi top tanto en solitario como a más jugadores, ea.


Hoy partida a Zombicide (Misión A03 del Zompendium: La Venganza de Wanda).

A mi es un juego que no me cansa jugarlo y que me divierte mucho.

Ese escenario es muy chungo, yo nunca conseguí superarlo.
Zombicide es un juego honesto que da lo que promete, ideal para introducir gente no jugona.
Desgraciadamente yo sí me cansé de jugarlo y acabé deshaciéndome de él, pero no descarto hacerme algún día con la edición Romero ya que soy fan de la peli.
A mi lo que me da mucha rabia es veros disfrutar como niños con el DOTZ y a mi no me encajó, me pareció soso y repetitivo. Cierto que es que me quedé en nivel 2 y no sé si tendria que haber tenido más paciencia, o es que directamente estos juegos de estado de sitio no me encajan. El caso es que tras 6-7 partidas lo vendi. Pero claro, despues os leo y pienso "te tienes que montar una pelicula de la host...." y ya no sé si recomprarlo y darle otra oportunidad... con un poco de más ganas  ;D

Te entiendo perfectamente porque me pasa  lo mismo con el Mage Knigh y también he estado a punto de recomprarlo alguna vez. Afortunadamente siempre tengo una vocecita que me dice "quieto parao, los juegos de cartas te producen bajona ¿para qué quieres insistir?". No hay que mortificarse, simplemente hay juegos que, por muy buenos que sean (tanta gente no puede estar equivocada ni con el MK ni con el Dawn), no son para nosotros por los motivos que sean: esquemas mentales, traumas infantiles, destete prematuro...
No pasa nada, mejor dejarlos pasar mientras vemos que los demás lo disfrutan como gorrinicos en un charco de fango. Siempre nos quedará el consuelo de lanzarnos puyitas para picar al otro    :P ;D :P

P.d: ayer los zombies entraron en la ciudad como un sutnami. Los astros se alinearon para que salieran tres cartas seguidas de "Cerebros" que básicamente mueven a todos los zombies sin que los humanos tengan ninguna acción. Tres veces seguidas... lo dicho, los zombies fregaron Fargmindale con mi cara y las de mis héroes. ¿Un juego dependiente muchas veces de la suerte? Puede...pero como dijo aquél General: "Si tienes miedo a la suerte no vayas a la guerra".
Vosotros seguid menando cartas de un lado a otro y haciendo cuentas mientras yo esta tarde me juego una al mejor solitario que se ha parido
  :-*  ;D :-*

Sabéis dónde puedo conseguir un gears of war en cualquier idioma?
En wallapop valen 200€ para arriba...

En castellano el Fireteam zero, prácticamente el mismo juego y además vendiéndose de saldo. He probado los dos y a mi personalmente me gusta mucho más el Fireteam, claro que no he jugado nunca al videojuego de Gears (ni sabía entonces que había un videojuego) y por tanto no estaba mediatizado por el tema.


Sigo jugando a Firefly adventures y cada vez me gusta más. Me he dado cuenta que esto de ir en modo casual (de incógnito) y retrasar el momento de encabronarte es una pérdida de tiempo y, como decía en un post anterior el compañero te imposibilita muchas veces hacer cosas verdaderamente útiles. Así que encabronarse pronto sale a cuenta y es más divertido. Ese sistema solo lo había visto antes en zombicide, con lo del modo normal y "romero". Resulta curioso.
Total que haciéndolo así ya llevo 5.600$ aunque muy lejos aún de los 10.000$ que tendría que conseguir en el próximo trabajo.
Tampoco hay porque ir justificando tanto las cosas (no lo digo por nadie en concreto, por los jugadores en solitario, en general, a los que a veces denoto cierto complejo).
Yo juego en solitario principalmente porque la gente me molesta.  8)
Por el mismo motivo no he tenido nunca Whatsapp ni similares.
Páginas: [1] 2 3 ... 40 >>