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Mensajes - versus

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1
El objeto del juego es ganar la carrera.
Gana quien cruza la linea de meta primero.
Si varios pilotos lo hacen en el mismo turno, ganara aquel piloto que llegue mas lejos.

GENERALIDADES

Para realizar su movimiento, los pilotos deben elegir entre una serie de plantillas (rectas y curvas) que simulan el movimiento elegido por cada uno.
Las plantillas siempre estaran a la vista, pero no puedes ponerlas previamente sobre el circuito. Deberas calcularlo.
Si no, que gracia tendria? ;D

Cada plantilla va asociada a una marcha (velocidad).
Dispones de 6 marchas (del 1 al 6). Cuanto mayor es la marcha, mayor sera tu movimiento, pero cuidado, porque si calculas mal te puedes salir del circuito...!

Comienzas la carrera en 1ª y podras variar de marcha en cada turno, segun estes en recta o en curva, para optimizar tu avance y situacion en el circuito.

Las plantillas rectas estan divididas en unidades (para el tema de frenadas que veremos mas adelante).
Las plantillas curvas estan divididas en unidades de giro 30-60-90-120 y 150º para que el piloto indique el avance que quiere en esa determinada curva.

2
JORNADAS BSK / Demos de SUPREMACY y URMS en CLBSK 24
« en: Hoy a las 12:02:29 »
Este hilo se ha creado siguiendo instrucciones de organizacion (Galarth mediante.... ;D)

Hola

Se van a realizar demos de ambos juegos en las jornadas

Info sobre ambos:

SUPREMACY (Fantasy Rugby Game)

https://labsk.net/index.php?topic=265912.0


URMS (universal racing movement system)

https://labsk.net/index.php?topic=267687.0



3
Diseñando un juego de mesa / URMS (universal racing movement system)
« en: 04 de Junio de 2024, 18:18:12  »
Hola a todos

Llevo cierto tiempo desarrollando un sistema de movimiento universal para carreras.
De momento esta pensado, para usarse en un circuito cerrado (Moto Gp y F 1 mayormente).

No se cuentan espacios.
No se cuentan zonas.
No se lanazan dados.
No se usan cartas.

Es un sistema donde se pilota...

La mayoria de los tests se han realizado para moto Gp, pero el salto a F1 seria bastante sencillo.
Os dejo unas imagenes del prototipo

Para el prototipo se ha usado el circuito modular y las motos del conocido juego Moto Grand Prix (Nexus games).

En breve ire colgando fotos de una sesion de juego y las mecanicas...
(aunque con un poco de imaginacion al ver la imagen se puede adivinar por donde va la cosa) ;D











4
Madrid / Demos de SUPREMACY en VASSAL FOREVER 24
« en: 04 de Junio de 2024, 11:53:23  »
Demos de SUPREMACY en VASSAL FOR EVER

DIA: 7-8-9 de Junio

HORA:

LUGAR:
COLEGIO DE MALAGA
ALCALA DE HENARES



5
Diseñando un juego de mesa / Re:SUPREMACY
« en: 04 de Junio de 2024, 11:50:09  »
Demos de SUPREMACY en VASSAL FOR EVER

DIA: 7-8-9 de Junio

HORA:

LUGAR:
COLEGIO DE MALAGA
ALCALA DE HENARES



6
Madrid / DEMOS de SUPREMACY en Bukaneros del rol sabado 1 Junio
« en: 28 de Mayo de 2024, 10:30:06  »
Demos de SUPREMACY en Bukaneros del rol

DIA: Sabado 1 de Junio

HORA: 17-20 h

LUGAR: Bukaneros del rol
Calle de Alto de la Sartenilla, 32,
Vallecas
Madrid



7
Diseñando un juego de mesa / Re:SUPREMACY
« en: 28 de Mayo de 2024, 10:27:07  »
Demos de SUPREMACY en Bukaneros del rol

DIA: Sabado 1 de Junio

HORA: 17-20 h

LUGAR: Bukaneros del rol
Calle de Alto de la Sartenilla, 32,
Vallecas
Madrid



8
Madrid / Demos de SUPREMACY en LUDUS BELLI (Mostoles)
« en: 20 de Mayo de 2024, 10:31:52  »
Se van a realizar demos de SUPREMACY en LUDUS BELLI

DIA: Sabado 25 de Mayo

HORA: 18-21 h

LUGAR: LUDUS BELLI
c/ Zaragoza 14
MOSTOLES


9
Diseñando un juego de mesa / Re:SUPREMACY
« en: 20 de Mayo de 2024, 10:27:19  »
Se van a realizar demos de SUPREMACY en LUDUS BELLI

DIA: Sabado 25 de Mayo

HORA: 18-21 h

LUGAR: LUDUS BELLI
c/ Zaragoza 14
MOSTOLES


10
Demos de SUPREMACY en las III JORNADAS DE JUEGO DE MESA  (JUEGANESS)

Sabado 18 de Mayo

Centro Civico Jose Saramago

c/ Avda Mar Mediterraneo 24
LEGANES

11
Diseñando un juego de mesa / Re:SUPREMACY
« en: 15 de Mayo de 2024, 12:02:17  »
Demos de SUPREMACY en las III JORNADAS DE JUEGO DE MESA  (JUEGANESS)

Sabado 18 de Mayo

Centro Civico Jose Saramago

c/ Avda Mar Mediterraneo 24
LEGANES

12
Diseñando un juego de mesa / Re:SUPREMACY
« en: 15 de Mayo de 2024, 11:58:53  »
Demos de SUPREMACY en la VI feria del comic de Villalba

Dias 11 y 12 de Mayo

Collado Villalba
Carpa de la malvaloca
c/ Batalla de Bailen 8


¿Qué tal te fue? ¿Gustó el juego? Llevo tiempo siguiendo tu proyecto con interés.

Ya nos dirás.

Hola

Gracias por tu interes en el juego.
La verdad es que en este evento apenas se jugo.
El target de gente del evento no era muy propicio.
 
Te puedo hablar de la gente que lo ha probado hasta ahora.
El feed back ha sido realmente bueno y la gente le ha sorprendido.
Muchos vienen de Blood bowl y suelen decir algo parecido:

"Esto no tiene nada que ver con Blood bowl..."

13
Jornadas / Re:Jornadas Wargameras Alcalá de Henares: 7, 8 y 9 de Junio
« en: 13 de Mayo de 2024, 10:34:04  »
Hola

Estare por alli realizando demos de SUPREMACY.

14
Madrid / Demos de SUPREMACY en VI Feria del comic en Collado Villalba
« en: 06 de Mayo de 2024, 10:40:05  »
Demos de SUPREMACY en la VI feria del comic de Villalba

Dias 11 y 12 de Mayo

Collado Villalba
Carpa de la malvaloca
c/ Batalla de Bailen 8

SUPREMACY
https://labsk.net/index.php?topic=265912.0


15
Diseñando un juego de mesa / Re:SUPREMACY
« en: 06 de Mayo de 2024, 10:37:05  »
Demos de SUPREMACY en la VI feria del comic de Villalba

Dias 11 y 12 de Mayo

Collado Villalba
Carpa de la malvaloca
c/ Batalla de Bailen 8



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