logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Zaranthir

Yo he recibido ya el paquete de Ludotipia, 8 paquetes de cartas. Todo tiene muy buena pinta.

Por cierto, de primeras pensé que estaban 100% ordenadas y pensé que faltaban cartas porque algún número no está donde toca, pero abriendo más paquetes sí que parecen estar todas, por si alguien se asusta... supongo que será porque el starter pack y el deck build pack vienen imprimidos seguidos.

Edito tras abrirlo todo y echarle un vistazo: sí, vienen el starter, deck building, system update 21 y las dos expansiones imprimidas seguidas, solo ha habido un par de cartas entremezcladas pero que se han encontrado rápido porque el color no era el que tocaba. Todo perfecto :)
Hola! Noticias, noticias, al final el pack va a estar para recoger en el Replay Outlet Cafe en la calle de la Ribera de Curtidores, 26, Local 3, y ya estan disponibles (bueno hay 3 pedidos que no han llegado todavia y estaran disponibles a partir de mañana). Parece que llegan y todo!

Si encontrais cualquier detalle mal, ponedlo en el hilo por favor que se lo hago saber a la imprenta
Queroscia, estas cuestiones que comentas, demuestran la incapacidad la la sociedad actual, de debatir, dentro de un contexto de tolerancia y propia autocritica(se llama madurez y sensatez), y que debería, por un lado, servir para repasar nuestras actitudes, y por otra, enriquecer cualquier debate.
Pretender abrir 8 hilos sobre una misma cuestión, no es sino la incapacidad de algunas personas, para hablar y aceptar opiniones de lo más diversas. Yo llevo más de 10 años aquí y jamás he criticado cualquier comentario sobre cualquier juego en los hilos abiertos para comentarlos. Todo sirve para valorar ese juego en concreto y todo lo que le rodea, que además, suele dar muchas pistas. (por esa razón y de manera claramente intencionada en muchas ocasiones, algunos quieren desviar la atención, pretendiendo que solo se hable de lo que les interesa.A eso se le ha llamado censura toda la vida).
Los off topics, no solo no deberían de molestar sino que son, la prolongación de los ejemplos en nuestros tiempos, de todas aquellas aclaraciones que, filósofos, maestros, expertos o simplemente, personas con experiencia en la vida o ciertos aspectos de la vida, o cuestiones muy concretas, para tatar de explicar o hacer comprensibles, los más diversos y variados aspectos de la vida.
 Solo la gente arrogante, intolerante o con "intereses particulares", les pueden molestar este tipo de cosas. por razones obvias(como por ejemplo, el usuario que te persigue por los foros, dándo la razón a todo aquel que discrepa de tus comentarios, intolerante, con el que has discrepado en ocasiones y no acepta que le lleven la contraria, por puro rencor, envidia...).
Vivímos en una sociedad que está volviendo al puritanismo más rancio, intolerante, donde estás con ellos o contra ellos, que te descalifican y te insultan, SIN conocerte de nada, solo porque discrepas de su opinión. Ellos mismos se retratan  8)
Tal como he escuchado, de parte de gente muy inteligente  que en la vida que he tenido la suerte de conocer:
- " si quieres saber como es una persona de verdad, no escuches lo que dice, observa lo que hace y tendrás todas las respuestas¨- o lo que es lo mismo: -" por sus actos los conoceréis"-
No necesito 10 hilos diferentes para leer sobre este o aquel juego, cribo lo que necesito y leo lo que me interesa, y el resto puede hacer perfectamente lo mismo, que es preferible a insultar, descalificar o tratar de imponer algo determinado a los demás. y ese es "su problema", como lo saben, les incomoda y hay aspectos que no pueden rebatir, tratan de desviar la atención. No hay más.
Los hilos son como las cucarachas: nacen, crecen, se reproducen (a veces) y mueren.

Que el precio de este juego sea un elemento significativo de todo lo que lo envuelve es un hecho y no hablar de ello es casi imposible. Como también es significativo su público objetivo.

A partir de aquí, ancha es Castilla, y cada cual se supone lo suficientemente responsable para tomar una decisión (entrar en el KS o no) sin dejarse influenciar por las opiniones de propios y extraños.

Lo que me da verdadera pena es observar cómo algunos afirman sentirse cohartados  en su libertad de expresión; otros no dejan de enviar informes a moderación como si les fuera la vida en ello, con el fin de que se haga valer su posición; a otros se les critica por abrir un hilo en el que Fulanito lo que quiere es que se hable de algo concreto, que no es ni más ni menos que su inquietud; y podría seguir con un largo etcétera.

Saber estar como corresponde y donde corresponde en cada momento es adecuación social. Si en un cine te pones a hablar en voz alta no te echan para censurar tu libertad de expresión, sino porque estás molestando. Si en el colegio te echan de clase por dar por saco, tres cuartos de lo mismo. Pues cuando en el foro se habla de offtopic (‘fuera de tema’) se está diciendo que el contenido no se adecúa al motivo que se trata en el hilo, y tampoco es una censura a la libertad de expresión.

De hecho, incluso las normas recogen la consideración a cierto grado de offtopic, con el único objetivo que no ser más papistas que el papa.

Lo más gracioso —aunque realmente es triste— es que tacháis el hilo de intolerante porque «no permite» hablar de los precios y, en lugar de respetarlo y hablar de ello en otro hilo, tratáis de imponer vuestro criterio con tanta o más intolerancia. Porque si no quieres caldo, toma tres tazas.

Y pobre de algún moderador que se atreva a intervenir, porque somos la peste, los dictadores, seguramente incluso fascistas, aunque no lleguéis tan lejos en afirmarlo. Pero es que los moderadores estamos para moderar y para tratar de que se respeten unas normas de buena convivencia. Por eso el foro tiene sus normas.

Así que al que no le guste, nadie le obliga. Ni a aquellos que se sienten censurados ni a aquellos que piensan que este es un foro tóxico lleno de gente borde y huraña. En serio, ¿qué hacéis aquí? ¿Por qué seguís? Yo no tendría dudas de largarme de un sitio donde me sintiera como algunos decís sentiros.

Siento pena. Y ahora, el que quiera entender que entienda.
El autor tiene tanto derecho de publicarlo en otro mercado como el público de criticarlo.

Criticar algo no equivale a pedir que se suprima el derecho de los demás a hacerlo. A menos, claro, que seas un autoritario intolerante incapaz de soportar que otras personas tengan ideas diferentes y ante ello te creas con derecho a imponerles tus normas o a insultarles. Entonces sí que tratas la crítica como equivalente de un intento de prohibición.

Pese a todo, apenas se ha criticado que el autor publique en otro mercado. Se ha criticado la falta de tacto para con nuestro mercado por la forma en la que nos hemos enterado, y el precio del juego.

Si los besekeros son capaces de escribir 9 páginas de comentarios sobre algo, incluyendo el precio de un juego, entonces serán necesarias 9 páginas de foro para hablar de ello. Sin embargo dudo que hayas encontrado tanta discusión sobre el precio, porque el otro hilo sólo tiene 5.

Del OP no me interesa su intención, me interesa lo que ha terminado haciendo, que es atribuirse la autoridad de decirnos a los demás qué podemos opinar y qué no.

Si te vas a dedicar a insultar a este foro y a sus usuarios porque valoren su libertad de expresión por encima de la inconvenencia que a ti te pueda causar navegar 5 páginas de hilo, al menos ten la decencia de usar referencias o citas, en vez de tirar la piedra y esconder la mano.
+1
Acaba de llegarme un mail de que el pedido esta siendo preparado para su envio.

Señores, se ve la luz al final del tunel.

Afilen sus modems que la liamos!
Hoy me ha llegado mi copia en español. He empezado por la Guía de Inicio Rápido y cuando iba por la segunda página tuve que ir a una farmacia a por colirio. ¡ La m... que parió al traductor ! Sea hombre o máquina.
Bueno. Yo sigo de momento, fuera. No sé por dónde leí algo de la posibilidad de solitario, aunque de momento por más que he mirado el KS no he visto nada al respecto. En lo referente a las comparativas que os he leído, estoy de acuerdo. El WL es un juego muy chulo aunque echo en falta un papel más protagonista de los sheriffs. Las pocas veces que lo he sacado a mesa, ha tenido éxito.  El Bentam, visto lo visto de cultivar tierra y supervivencia, lo veo un poco parecido a un juego de PC llamado Outlaws of the oldwest. Empiezas el juego saliendo a golpes de un ataúd mientras un cuervo mete el pico en el agujero del mismo... Luego apareces en medio de la nada en calzoncillos típicos del oeste... y a partir de ahí te las apañas. A mí me ha parecido un poco esto..... No es una crítica.... Es una observación. Podría muy bien tener una opción  para solitario si hubiera un módulo algo parecido al This War  o' mine  pero en modo salvaje oeste....En fin.... quizá de ilusión no se viva ni dé de comer, ni haga rico, pero al menos ayuda a llevarlo mejor, no?
Hola, no sé si se ha hablado antes, éste Nisei está traducido?
Yo ando detrás de él desde que lo conocí.

Sí, es más bien un runebound o un juego tipo eldrich horror que un mazmorreo en sentido estricto

Desgracidamente, hasta que no lo traduzcan o bien una editorial, o bien la comunidad, no me lo podré comprar ya que tiene mucho mucho inglés.
Acabo de ver este hilo y me preguntaba cómo sigue el proyecto de Rise of an Emperor o si quedó parado después del Kickstarter. El juego sigue llamándome mucho la atención y si hay alguna novedad quiero estar al tanto ::)

Hola. ¡Gracias por el interés! Desde el primer día laborable desde que acabó la campaña estamos trabajando en la APP del juego junto al equipo de desarrollo. La fecha prevista para la PRIMERA DEMO a nivel interno para pruebas es a finales de este mes con vistas a tenerla lista de forma definitiva en el próximo mes de octubre. Os dejo un par de pantallazos de lo que se está desarrollando (es todo WIP y sin correcciones). Además estamos aplicando también cambios a nivel estético en algunos de los componentes para hacerlo más inmersivo.





Cuando esté lista tendrá un modo DEMO que será GRATUITO. Todo el mundo podrá probar el juego y ver si le gusta sin necesidad de adquirir su versión completa ni gastar un euro. Y si con el tiempo el juego tiene una base de jugadores lo bastante grande nos plantearemos volver a KS.

¡¡¡Un saludo!!!     
Sobre el juego en sí, el motivo por el que lo conozco es porque a pesar de ser de un autor español, estaba publicado por una editorial extranjera sin interés en el mercado español. Finalmente este juego saldrá en español, pero traducido por una segunda empresa. Con lo cual, teóricamente es posible que termine con erratas de traducción pese a que el autor sea español. Esta situación tan especial me llamó la atención.

Pero cuánto cuesta el juego?? Me tenéis acojonado...
99€ juego + 22€ envío + IVA = 146€

Probablemente el IVA, recientemente aplicado de entrada en mecenazgos, sea el culpable de elevar el precio más allá de lo percibido como admisible (de ~120€ a ~150€).

Cómo al final se trata de jugar, en las partidas que he jugado, se han sorteado los personajes. Si en la siguiente, a alguno le ha tocado el mismo, se sortea de nuevo o simplemente se intercambia con otro de otro jugador y así no repites.
No he asistido nunca a ningún problema por esto.
Podemos arriesgarnos a decir que el objetivo del hilo ha sido incluso contraproducente?

PD, a mi el juego ni plim, pero me parece carísimo   ;D
Páginas: [1] 2 3 ... 237 >>