Ahora que he parado un rato pues aprovecho y dejo todo ya explicado.
Como ya sabeis han llegado los juegos hoy mismo. Se han realizado todos los envíos que ha sido posible antes de que viniera la empresa de mensajería a recoger las entregas. Para hacer los paquetes sencillamente se ha ido siguiendo el orden del fichero del fief y se han ido enviando. Mañana saldrán muchos más aunque dudo que sea posible terminar todos (hay muchísimos envíos que hacer). Por lo tanto:
-Aquellos que hayan recibido un mensaje HOY pues mañana si no hay ninguna incidencia en el transporte deberían tenerlo en casa.
-Aquellos que lo recibais mañana tenéis 2 opciones: Consultar en la web de Tourline Express cual es la oficina que os corresponde según vuestro código postal (
http://www.tourlineexpress.com/), o esperar al lunes y os lo entregaran en casa. Si optáis por ir a recogerlo, os aconsejo que llameis antes e intenteis asegurar de que tienen vuestro paquete. Generalmente las oficinas abren de 10.00 a 13.00 los sábados, pero al haber muchas franquicias es posible que alguna no lo haga.
-Los que no de tiempo a enviar mañana se enviarán el lunes y recibirán la entrega el martes.
Y en principio en en ese tiempo pues debería estar todo entregado.
Por otro lado, la hoja de ayuda con todas las variantes que he ido comentado se entrega ya impresa a color en una hoja A4 de alta calidad, por lo que no teneis que imprimirla. También se incluyen 10 pegatinas personalizadas para el quiera usarlas en los dados. Siguiendo las indicaciones en la misma hoja de ayuda pues podreis jugar con las reglas americanas o fracesas, y con una variante para los dados (cara 0, cara fff). La idea de estos extras es básicamente que se pueda alterar el juego al gusto de cada uno y no tenga que complicarse la vida.
Estos extras no se comentan en ninguna parte porque no lo ha hecho ninguna otra editora implicada en el proyecto. Estuvimos tratando el tema en cuanto nos enterábamos de cualquier cambio que pudiera afectar al resultado final e intentando buscar una solución. Asumimos que habrá a quien le guste y a quien no, pero como mínimo que sepais que se ha tratado de buscar una solución.
Por otro lado en cuanto se lance oficialmente el juego aquellos que puedan estar interados podrán comprarlo. Se venderá por separado el juego y las expansiones, ya que el pack estaba diseñado para la campaña de kickstarter. También estarán disponibles los addons. También se subirá al web la pegatina del estratega dimensionada para el que quiera tener un septimo asistente personal, así como la hoja de ayuda con el resumen de las cartas que he subido anteriormente.
Por lo demás poco más que decir, deseando de poder hablar del juego y olvidar el resto. Y por si os sirve de consuelo a los que os tarde algo más en llegar, yo voy a ser el último en recibirlo

(porque total, tampoco es que me quede tiempo para jugarlo

)