logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - monbray

Páginas: [1] 2 3 ... 15 >>
1
Perdonad por mi incultura, pero de que sistema hablais???

2
Muchas gracias por el trabajazo que te has marcado.

Un saludo.

3
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
« en: 27 de Julio de 2021, 23:19:53  »
Sí, se tacha una casilla cada vez que alguien dona 10 de oro al Santuario. Cuando se alcanzan las diez donaciones se puede abrir el sobre.

Perfecto, es lo que imaginaba. Gracias por sacarme de dudas.

Un saludo.

4
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
« en: 27 de Julio de 2021, 20:55:07  »
Hola. Una duda por favor. Para abrir el sobre B, hay q hacer varias donaciones de 10 de oro al Santuario. Estas donaciones se cuentan de forma grupal o individual??? Es decir, si yo donó 10 de oro pero otro jugador de mi grupo no, le cuenta tb al estar en el grupo???

5
De jugón a jugón / Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« en: 21 de Julio de 2021, 00:05:47  »
Me he pillado hace una semana el Gloomhaven y hoy el primer escenario de la campaña... He de decir que me ha faltado chicha, me da la sensación de que algo no encaja en el sistema, pero me imagino que al ser la primera pueda ser la razón... Le tengo muchas esperanzas, así que sigo con él a tope a ver si le saco la chica que promete !!

6
Atentos los que quedeis que el mes que viene se cierra el tema.

¿por donde lo han comentado?
de todas formas, entiendo que oficialmente lo tendrán que comunicar con tiempo mediante un update en Gamefound.

un saludo,

Cuando abrieron el pledge, ya comentaron que se cerraba en agosto. No recuerdo donde lo pone o donde se puede consultar, pero así es como lo dijeron!

7
De jugón a jugón / Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« en: 21 de Junio de 2021, 19:27:57  »
El 7h Continent es un pepino. Jugué la primera maldición (que es la mas difícil según dicen) como 20 horas. Palmé y como soy un cabeza cuadrada culo fino de mierda, no quise hacerme "trampas" (error). Me dio pereza volver a empezar, y fue a la balda y hasta ahora. Y ese es el mayor fallo que le ve todo el mundo: gestión de la muerte/volver a empezar, etc. Pero incluiso aunque el juego no te guste, creo que no se le puede negar que ha sido revolucionario. De hecho yo acabo de empezar el Tainted Grail y se ve a la legua en qué otro juego se han inspirado.

Yo he vuelto a perder por cuarta vez con la primera maldición, pero no me quita las ganas de intentarlo de nuevo, sabiendo q algo me dejo y por tanto tengo q explorar más...

El Tainted tb me tiene loquito!!

8
Sondeos / Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« en: 10 de Junio de 2021, 23:31:29  »
Mis últimos 5:
- 7th Continent
- Spirit Island
- Robinson Crusoe
- Ghost Stories
- Tainted Grail

Me tiene enganchado el 7th Continent y saboreando el Tainted.
El Robinson tb es una pasada.

9
De jugón a jugón / Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« en: 30 de Mayo de 2021, 15:48:29  »
Yo ando liado con mi última adquisición... 7th Continent!! Estoy enganchado a él, llevo 4 partidas y no logro pasar la primera maldición, pero con todo y con eso, me encanta el jueguecito!.

10
Dudas de Reglas / Re:Formula D (Dudas)
« en: 24 de Mayo de 2021, 07:51:46  »
Yo creo q por el simple hecho de pisar la línea ya se es ganador.

Según recuerdo, cuando se ha evaluado una carrera muy ajustada y se ha tirado de fotos, siempre se le da ganador al q ha pisado primero, no el q haya cruzado... Vamos, yo lo veo así, pero imagino q esa regla la pondrá cada uno a su gusto, eso sí, antes de empezar q luego vienen los disgustos! 😛

11
Dudas de Reglas / Re:7th Continent (Dudas)
« en: 23 de Mayo de 2021, 20:34:38  »
Buenas...

Refloto hilo con una duda que me surge a colación de esto mismo que habéis comentado. La cosa es que por ejemplo, si quiero combinar una antorcha con un trozo de carne, aun no compartiendo la palabra clave, si la antorcha tiene una duración de 4, entiendo que al ser combinados, es como si tuviera 4 trozos de carne (no sumo al valor de la antorcha el trozo de carne ya que no comparten palabra clave).. ¿esto es así???   

Vale, y ahora la segunda parte de la duda. Si lo primero es válido, la carne dice que hay que devolverla al mazo una vez usada, pero al estar combinada con la antorcha, ¿ha hay que devolverla, verdad?

12
Puffff... yo llevo gastado en este juego lo más grande.. He picado hasta en las cajas organizadoras. Yo por lo que entiendo de todo esto, en español llegará en diciembre del 2022, vamos que ni primera ola ni nada si lo quieres en nuestro idioma.

13
Variantes / Re:The Others (solo/coop.) Castellano
« en: 14 de Mayo de 2021, 09:18:40  »
Muy interesante!! Les voy a echar un ojo!

14
Dudas de Reglas / Re:Tainted Grail (dudas)
« en: 11 de Mayo de 2021, 20:44:56  »
Y otras 2 dudas que me surgen... Es referente al rasgo del enemigo DEFENSIVO. Cuando dice que: "Cada primera carta de Combate de tu activación añade un marcador menos". ¿¿¿Esto a que se refiere exactamente???

Y la otra; en un encuentro de Diplomacia, si el enemigo tiene 2 etapas "I"..., ¿puedo elegir en cada comprobación la que me interese o al inicio del conflicto una de ellas y me quedo con esa decisión hasta el final???

15
Dudas de Reglas / Re:Tainted Grail (dudas)
« en: 11 de Mayo de 2021, 18:41:13  »
1) está en las reglas. Si un efecto dice que “pierdes” algo y ya estás a cero sencillamente no ocurre nada. Sigue jugando y listo. Diferente es si tienes que “pagar” por activar un efecto (por ejemplo encender un menhir) . Si no puedes pagar no puedes activar el efecto.

2) hay cartas en las que se ponen cargas y se gastan para hacer acciones. Esa carta te permite “recargarlas “. Si no las has visto ya te saldrán. Suelen empezar por “paga dos cargas….”

Estupendo.

Sobre la 1ª entonces lo hacía bien. Por eso había puesto entre comillas lo de "Pierdes", aunque me parecía un poco raro. Se me dio el caso de tener un encuentro de Diplomacia y una vez perdida toda la energía (era el único daño que me infligía), lo tenía ganado aunque no sacara más cartas, porque no tenía nada más que restar. De ahí que me parecía un poco raro.

Sobre la 2ª cuestión, tienes toda la razón, no había contado con la recarga de cargas. Muchas gracias.

Es un juego fantástico!!

Páginas: [1] 2 3 ... 15 >>