Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. De pronto me encuentro con otro Dungeon Crawler que no sabia de su existencia... y no pinta mal... pronto en sus pantallas!!!
Estimado Sagres, el propio manual incluye una alternativa para lanzar un D12 que sustituye al lanzamiento de cubitos... si funciona o es un apaño, eso no te lo puedo decir, estoy leyendo el manual.
Pues aprovechando el subidón que me da cada vez que veo los videos de San Agustí Barrio, he vuelto a sacar Mage Knight, y de nuevo intentar superar la conquista en solitario. Me ha costado 5 partidas pero si, a la quinta va la vencida. 186 puntacos y ha sido de esas partidas en que todo te viene de cara y he conquistado la segunda ciudad holgadamente. Va a ser dificil que esto se vuelva a repetir.
Ya hace tiempo, y seguro que tambien vosotros lo habreis notado, que es muy dificil dar salida a juegos de segunda mano. Juegos muy por debajo de su precio en tienda e incluso juegos sin abrir por debajo de pvp. Cada vez se está poniendo el mercado más complicado, habrá que elegir bien para no tener que dar salida a lo que tenemos en la ludoteca.Todo el mundo habla bien del Leviathan, ¿que es lo que no te ha gustado? Te cuento... Yo sigo con mi idea de no tener muchos juegos en la ludoteca y los que tengo que siempre me apetezca jugarlos. El juego mecánicamente está muy bien. El problema es que estoy viendo que me gustan un tipo de juegos muy particular, los de Exploración de Mazmorras. Por eso, teniendo Deep Rock Galactic, BardSung, Frostpunk, Burncycle y me va a venir League of Dungoneers, Todo lo que no sea de este tipo de juegos no va a salir a mesa. Creo que a partir de ahora solo miraré este tipo de juegos... Por ejemplo Spirit Island es un gran juego... pero es más un tipo pandemic y no lo disfruto. Yo creo que en mi cabeza, si no se crea una historia, una narrativa, el juego no me llena y por eso los juegos de poner cubitos, quitar cubitos, o jugar cartas, al final no me van a enganchar. Ale, parrafada al canto Intento librarme de novedades y llegadas de juegos de mecenazgo y creo que voy a centrar mi interés en Voidfall, estan hablando muy bien para solitario, a pesar de que es un juego con muchas reglas, ocupa mucho en mesa y las partidas son largas....El problema principal del voidfall no son las partidas en si, si no montar y desmontar que se tarda un rato. No recuerdo ahora exactamente pero creo que la duracion de una partida en solo (depende de lo que le des al coco claro) en <2h. Gracias pero lo digital... ni con un palo Yo sigo buscando algún juego de temática del oeste que me llame la atención, tipo Western Legends (pero con buen solitario) o Shadows of Brimstone (pero sin Cthulu ni mezclas temáticas). Es verdad que el tema se presta más al modo competitivo que cooperativo, pero bueno a la temática pirata le pasa parecido y ahí está Skull Tales, que me encanta en solitario. Tengo buenas noticias para ti, la editorial Bumblebee va a sacar este año Bantam West que es tipo Western Legends y es de 1-4 jugadores. Pues me salto un video random por youtube del Space Empires 4x, feo como el solo (aunque los diseños de las naves azules me molan), solo tokens y un mapa hexagonal grande. Nunca le había hecho mucho caso por parecer un wargame tipico de la epoca, con lo que no suelen tener solo. Pues a ver, yo tengo el base, tiene 2 escenarios para solitario. La Doomsday MAchine es fácil de llevar. Es simplemente un par de naves que en diferentes turnos aparecen y van contra tu Imperio, antes de eso tú intentas colonizar otros planetas para tener un motor de generación de recursos y hacer naves más grandes y con mejor ataque/defensa, movimiento, tactica.... tiene diferentes tipos de naves... hay mucha variedad. El otro escenario es realmente el interesante, aunque es duro de llevar, porque tienes que llevar las cuentas de dos Facciones enemigas que van a ir a por tí, pero el grado de realismo contra una humano es muy interesante. Por cierto, hay una aplicación que te calcula automáticamente como evolucionan las facciones enemigas, si se desplegan o no y con qué tecnología lo hacen. A mi el juego me encanta, con el base ya puedes divertirte bastante, es posible que quieras más si el juego te engancha, pero en principio no es necesario. El juego tiene mucho de cálculo en cada turno, cuantos recursos generan tus planetas, el coste de mantenimiento de naves, comprar más tecnologia, comprar más naves... etc.... Por tanto, una parte es movimiento, exploración y combate (tirar muchos dados); la otra parte hacer cálculos en tablas. Venga uno más... si... todavia tengo algún juego en la ludotecaDa la sensación que salen más de los que entran, como de grande es tu colección? COMBAT! es el mejor wargame táctico escala hombre a hombre de la WW2 que hay a día de hoy en el mercado. Perfectamente descrito el Combat! como dice Sagres. Si quieres llevar grupos de soldados una escala ligeramente mayor es Fields of Fire, pero este es muy complicado de reglas. Enemy Action está chulísimo, pero pasa algo similar a Fields of Fire, tiene una curva de aprendizaje bastante elevada. Combat! también tiene sus cosas, pero se deja jugar de manera más fluida. Yo ya estoy con los escenarios extendidos del Combat! muy chulo y muy temático todo lo que pasa en el campo de batalla. Llevo un tiempo, no mucho, que he empezado con una nueva forma de plantearme los juegos. Os explico el sistema y por qué. Las cartas están en inglés y las fichas tambien, tienen nomenclatura en inglés. Llevo un tiempo, no mucho, que he empezado con una nueva forma de plantearme los juegos. Os explico el sistema y por qué.
Para empezar compro, o al menos eso intento, juegos que pienso que me van a gustar mucho, hasta el punto de que no me canse de ellos en 2-3 partidas. Con esta idea empiezo un juego nuevo y hago el esfuerzo, muchas veces enorme, de aprender las reglas; algo que requiere no solo leer el manual varias veces, repasar reglas mientras juegas las primeras partidas, y buscar en bgg (muchas veces) o preguntar en foros (pocas). Con este sistema pretendo afianzar las reglas de un juego para que después de guardarlo y sacarlo varios meses después, la vuelta no sea tan dificil. Y ahora le ha tocado a Combat! Aunque lo compré hace tiempo y jugué al escenario intro 1, lo dejé al poco tiempo, y eso que el juego me encanta. Y estas dos últimas semanas lo he vuelto a sacar y voy en serio con él. De momento he jugado 3 escenarios intro, voy por el cuarto introductorio. Pero lo bueno va a venir a continuación. 10 escenarios con todo el mapa completo y muchas más unidades y variantes en juego. He puesto de mi parte, no me canso ni me importa buscar y leer dudas de como funcionan algunas cosas, cada vez lo tengo más asentado y consulto menos las reglas o ya sé donde está lo que busco y voy directo a la sección correspondiente. Pero lo más importante de todo que cada turno, cada partida la disfruto mucho. Aqui os dejo unas imágenes de mis partidas.
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