¿Alguien lo ha probado en solitario?Si funciona en modo forever alone sería una compra obligada para mí...
Sí, probado en solitario. En solitario funciona bien pero hay un par de peros:- Al no haber más jugadores no se juega con el mazo de infección (porque no es posible) y el juego pierde una de sus gracias que es la de que cuando a un jugador le muerden no sabes si estará infectado o no y crece la paranoia entre los jugadores (Para mi el mayor acierto del juego)- No salen tantos zombis (ya que en el turno de cada jugador salen nuevos) y la dificultad no es tan elevada como a más jugadores, lo que se hace más sencillo (A mi personalmente me gusta la elevada dificultad que tiene y el agobio que te hace pasar, aunque en todas mis partidas excepto 1 alguien al menos ha escapado. En la última sólo 1, dos muertos y un jugador zombi muerto a hachazos).Por lo demás funciona bien, es fluido e interesante pero si quieres disfrutarlo mejor necesitas de más jugadores. Yo recomiendo al menos 3 o los 4.Un saludo.
Una pregunta muy concreta sobre el juego, por si alguien pudiera ayudarme: ¿Qué dimensiones tiene el tablero, una vez extendido? No he podido o no he sabido encontrar este dato, que es importante para mí, porque actualmente no ando muy sobrado de mesa. Gracias de antemano.Saludos
A solitario pierde gran parte de su potencial al no haber posibilidad de infectados ocultos ni posibilidad de traiciones por la última plaza del transporte, además que entiendo que es más fácil en solitario cuando el tiempo apremia y echas a correr porque por ejemplo yo podía mover hasta 5 casillas (5 de estamina) por uno de los zombis, sin embargo a 4 jugadores cada zombi mueve cada ronda 4 casillas!!!
Una pregunta idiota. Cuando decís que jugáis "en solitario" ¿Os referís a que jugáis con un solo personaje o que jugáis un solo jugador con varios personajes?
Yo he pensado que tal vez sea mejor ir recibiendo cartas cada cinco turnos, y no descartarlas.
El tablero mide: 68x48 aprox (tirando para arriba)