Yo he jugado hoy la segunda misión con el compañero ulises y nos han dado por todos lados Entre que íbamos descoordinados y que ulises lo enfocaba todo como si estuviésemos jugando al Descent se nos ha acabado el tiempo y estábamos solo a mitad del dungeon xDD Tras dos partidas a mi me sigue dando unas estupendas vibraciones como dungeon ligerito pero con chicha. Alguna regla es un poco "antilógica", pero hecha en pro de esa sencillez, busqueda de agilidad y falta de pretensiones tan refrescantes que tiene este juego.
Cita de: Manchi en 08 de Enero de 2014, 18:19:10 Yo he jugado hoy la segunda misión con el compañero ulises y nos han dado por todos lados Entre que íbamos descoordinados y que ulises lo enfocaba todo como si estuviésemos jugando al Descent se nos ha acabado el tiempo y estábamos solo a mitad del dungeon xDD Tras dos partidas a mi me sigue dando unas estupendas vibraciones como dungeon ligerito pero con chicha. Alguna regla es un poco "antilógica", pero hecha en pro de esa sencillez, busqueda de agilidad y falta de pretensiones tan refrescantes que tiene este juego.Oye, ¿y no comentas lo mal que has jugado? Si al final de tu turno te decia acciones mejores en las cuales no habías caido...
Reitero mis impresiones. Hay que tener en cuenta que tal y como están planteadas las misiones ( y el sistema del juego ) es un juego frenético, hay que correr y mucho para cumplir los objetivos, no siempre vas a poder explorar todas las salas, abrir todos los cofres...
No me gusta que no exista la muerte de los PJ,
No me gusta que no exista la muerte de los PJ, que no haya progresión tras las partidas ( más allá de seguir con la historia ),
que todo esté desvelado y las únicas sorpresas sean las trampas y los objetos,
que su reglamento sea vago con ganas ( en esta partida han salido nuevas dudas )...
Pero por lo demás está muy bien. La mecánica de la reserva de dados funciona.
Parece ser que hay version mejorada de las reglas en BGGhttp://boardgamegeek.com/filepage/95750/super-fantasy-ugly-snouts-assault-rulebook
Madre mia la que he liado...... Salu2
He visto que son pocos escenarios, como de rejugable es el juego?