logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108412 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #315 en: 18 de Febrero de 2016, 12:30:22 »
Mandados. Kemmo tienes un MP

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #316 en: 18 de Febrero de 2016, 12:43:22 »
Citar
Ayer estuve contando y tenemos unas 360 cartas (contando lugares, regiones, y todo lo demas). Dentro de esas, la mitad son de la expansion El ojo sin parpado

Sí, son muy pocas. Te recomiendo que te olvides de expansiones y te centres en mirar para hacerte proxies de la tirada básica, principalmente de facciones y lugares, y luego ya de adversidades, y luego de otros recursos. Con eso hay mandanga interesante.

Tengo bastantes comunes muy repetidas, pero hacerlas llegar a alguien (incluso a coste 'casi regalado', solo con gastos de envio) se me antoja más caro que comprarlas en la tienda esta que se ha mencionado tanto por aquí recientemente. Son esas las que uso para la caja de Arda.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #317 en: 18 de Febrero de 2016, 12:44:02 »
Delan. . Si puedes pasame a mi también el mapa a filgonfin arroba hotmail.com

Uno de los mazos más potentes son los de muertos vivientes..a mi personalmente me encanta!!

Tienes un listado de ese mazo?

Y otro que se apunta a que le mandes el mapa, Delan

Para ambos podéis mandármelo a yodevas arroba hotmail.com

Graciaaaas.

Fauno

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: El Laberinto
  • Yo, yo he tenido muchos nombres...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #318 en: 18 de Febrero de 2016, 12:45:34 »
Otro interesado en el mapa por aquí. Delan, me lo podrias pasar? palviciosolo arroba hotmail.com
Graciasss  ;)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #319 en: 18 de Febrero de 2016, 13:01:05 »
los personajes de fondo morado son servidores y solo pueden ser usados con mazos del ojo sin parpado,los celestes son los heroes para jugar con los magos.

al igual que con los lugares,no puedes jugar objetos como heroe en lugares del ojo (lugares grises) ni jugar objetos como sauron/nazgul en lugares de fondo blanco.

creo que ahi esta tu problema,tienes cartas como para poder jugar pero no la suficiente variedad para sacarle jugo.  :(

potajacion

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #320 en: 18 de Febrero de 2016, 13:02:48 »
Buenas, a ver si me puedes mandar el mapa a mí también, al mail potajacion arroba gmail.com
Muchas gracias!!

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #321 en: 18 de Febrero de 2016, 13:14:21 »
Sí, son muy pocas. Te recomiendo que te olvides de expansiones y te centres en mirar para hacerte proxies de la tirada básica, principalmente de facciones y lugares, y luego ya de adversidades, y luego de otros recursos. Con eso hay mandanga interesante.

Tengo bastantes comunes muy repetidas, pero hacerlas llegar a alguien (incluso a coste 'casi regalado', solo con gastos de envio) se me antoja más caro que comprarlas en la tienda esta que se ha mencionado tanto por aquí recientemente. Son esas las que uso para la caja de Arda.

Las cartas me las regalaron, asi que no tuve ninguna decision sobre las expansiones. De hecho me lo regalaron hace lo menos 10 años y no habia jugado hasta el año pasado. Si yo tuviese que comprar, solo pillaria de la primera hornada o de la expansion de dragones, lo tengo claro.

los personajes de fondo morado son servidores y solo pueden ser usados con mazos del ojo sin parpado,los celestes son los heroes para jugar con los magos.

al igual que con los lugares,no puedes jugar objetos como heroe en lugares del ojo (lugares grises) ni jugar objetos como sauron/nazgul en lugares de fondo blanco.

creo que ahi esta tu problema,tienes cartas como para poder jugar pero no la suficiente variedad para sacarle jugo.  :(

La clasificacion de personajes y lugares la tenemos clara. Me pase algunas noches investigando que cartas tenia y de que expansion venia cada una. Pero las adversidades y los objetos si que los podemos usar, no?

Lo unico que me jode es que teniendo 2 barajas de iniciacion, no soy capaz de pillarle el punto al juego. Entiendo que SATM es un juego viejales y antes no te daban todo mascadito para paquetes como yo, pero con otros juegos del estilo como Magic o Netrunner puedes empezar a jugar con un par de mazos basicos y sacarles bastante jugo (de magic compramos un construction kit que tiene 185 cartas, 100 tierras y lo hemos amortizado pero bien, y con el basico de netrunner lo mismo...). En fin, que ayer saque las cartas de la estanteria y a ver si jugamos alguna partida para intentar cogerle el punto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #322 en: 18 de Febrero de 2016, 13:21:22 »
Segunda tanda enviada. Si a alguno no le llega que me avise ;)

Borja

  • Visitante
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #323 en: 18 de Febrero de 2016, 13:38:35 »
A mí no me ha llegado.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #324 en: 18 de Febrero de 2016, 13:59:50 »
Porque no he leido tu mensaje XD perdona se me ha colado. Si me mandas tu email te lo envio ;)

abduljabar

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #325 en: 18 de Febrero de 2016, 14:37:33 »
Delan otro q se apunta a q le mandes ese mapazo

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #326 en: 18 de Febrero de 2016, 14:51:08 »
Pero dejadme un mail que si no no puedo enviarlo XD

abduljabar

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #327 en: 18 de Febrero de 2016, 14:58:06 »
antoniojimlo@gmail. com, perdón

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #328 en: 18 de Febrero de 2016, 15:14:32 »
Me apunto al mapa!!
Es jmancebo(arroba)openmailbox . org
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

abduljabar

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #329 en: 18 de Febrero de 2016, 15:18:31 »
Gracias Delan