logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37957 veces)

skyzo

Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #45 en: 14 de Enero de 2014, 18:32:41 »
Se refiere a que cuando usas el atico o sotano añadido a uno de los tableros, la superficie de juego total es 1,5 veces mas grande, y parece que en ese caso te puede llegar a hacer falta añadir fichas de fuego y ya no quedarte mas. Y en ese caso a veces te toca decidir hacia donde propagas la explosion, si no tienes bastantes. Yo aun no he jugado con un tablero 1,5 veces mas grande, pero parece que se les paso este detalle.

Yo tengo todas las expansiones y ahora no recuerdo cual es pero una de ellas incluye más fichas de fuego. Supongo que será la que las necesita? (pero ni idea)

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1470
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #46 en: 14 de Enero de 2014, 18:55:03 »
Yo tengo todas las expansiones y ahora no recuerdo cual es pero una de ellas incluye más fichas de fuego. Supongo que será la que las necesita? (pero ni idea)
Pues yo solo tengo Extreme Danger, pero creo que ni 2nd Story, ni Urban Structures, ni Dangerous Waters traen fichas de fuego. Traen ventanas, escaleras, explosiones, explosivos... pero no humo/fuego. Por lo menos no aparecen en las descripciones ni en las fotos de BGG.

Como todos los tableros tienen la misma superficie total, 6x8, pensarian que no hacia falta añadir. Pero al hacer medios tableros que pueden extender los otros, para hacer uno de 6x12, parece que pueden llegar a faltar. Ya lo probare algun dia, aunque me parece que si llegas a poner los 33 del juego de base es que la cosa no va bien...

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #47 en: 14 de Enero de 2014, 21:36:35 »
Ya lo habéis dicho vosotros. Ninguna expansión (que aquí en Murcia las tenemos todas) lleva fichas de humo/fuego. Cuando juegas con expansiones faltan; no siempre, claro, pero a veces sí. Y eso no mola. :-\
Pero, vamos, eso tiene fácil solución. Unos escaneos y te haces más fichas.  :P
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

BUHOnero

Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #48 en: 15 de Enero de 2014, 12:03:22 »
¿Cuánta dependencia del lenguaje tienen las expansiones? Por si merece la pena comprar alguna antes de que a Devir le dé por sacarlas.

De hecho, alguien ha comentado que el básico también tiene poca dependencia del lenguaje. Exactamente, ¿qué elementos con lenguaje trae el básico?

Las targetas de los personajes, del resto no te procupes, y en las ampliaciones, algunas fichas llevan una palabra, pero como si no estuviera, yo estare atento a que bajen de precio las ampliaciones en ingles con la noticia de la publicacion por part de Devir :D

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1470
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #49 en: 15 de Enero de 2014, 14:42:12 »
Como dice BUHOnero, lo unico son las tarjetas de personaje, y eso es lo que tienen de bueno las figuritas de Extreme Danger:



que en cuanto te sabes las caracteristicas de cada uno (una partida vale) ya no te hacen falta las cartas, la figurita te dice quien es quien directamente. Y ademas las cartas no me gustaban mucho, demasiado grandes para lo poco que ponen y con graficos demasiado realistas comparados con el estilo general del resto del juego.

+ab

Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #50 en: 15 de Enero de 2014, 18:11:39 »
Como dice BUHOnero, lo unico son las tarjetas de personaje, y eso es lo que tienen de bueno las figuritas de Extreme Danger:



que en cuanto te sabes las caracteristicas de cada uno (una partida vale) ya no te hacen falta las cartas, la figurita te dice quien es quien directamente. Y ademas las cartas no me gustaban mucho, demasiado grandes para lo poco que ponen y con graficos demasiado realistas comparados con el estilo general del resto del juego.

Pues a mí me molaría que el tablero fuese también más tirando a realista porque el que hay es tope de printandplayero. Pero bueno, supongo que con las figuritas de bombero el juego ganará mucho.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #51 en: 15 de Enero de 2014, 18:18:59 »
Las targetas de los personajes, del resto no te procupes, y en las ampliaciones, algunas fichas llevan una palabra, pero como si no estuviera, yo estare atento a que bajen de precio las ampliaciones en ingles con la noticia de la publicacion por part de Devir :D
Pues sí, merecerá la pena estar atento a ver si bajan de precio las copias del básico que puedan quedar todavía a la venta por aquí  :D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #52 en: 19 de Enero de 2014, 13:52:16 »
En el ultimo KS el autor comento que entre tanto extra, addons, nuevas reglas se le paso totalmente algo basico, meter mas tokens de fuego.

Ninguna expansion trae tokens extras de fuego

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #53 en: 19 de Enero de 2014, 18:36:35 »
En el ultimo KS el autor comento que entre tanto extra, addons, nuevas reglas se le paso totalmente algo basico, meter mas tokens de fuego.

Ninguna expansion trae tokens extras de fuego

Si, porque con los tableros basicos no hay problema pero cuando te empiezas a montar escenarios de 3 alturas la cosas se pone chunga
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Kaxte

Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #54 en: 31 de Enero de 2014, 03:28:29 »
Juegazo... Me parece estupendo que se publique en español (y eso que tengo todo lo publicado en inglés).

Kaxte

Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #55 en: 31 de Enero de 2014, 03:31:18 »
Me alegro de que se editen juegos en castellano, pero creo que hay juegos que no es necesaria esa edición. Pandemia o Rescate son perfectísimamente jugables por su mínima dependencia y hay muchos otros juegos a los que creo que se sacaría más partido como el caso de Sherlock Holmes Detective Asesor o Through The Ages.
Esos dos juegos ya tienen edición en español...
« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 03:33:00 por Kaxte »

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #56 en: 31 de Enero de 2014, 07:26:02 »
Hombre ya lo sé, los ponía como ejemplo de juegos cuya edición en castellano sí que era mucho más necesaria, como el Robinson Crusoe que parece que también se va a editar en breve.

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #57 en: 31 de Enero de 2014, 07:53:01 »
Devir y Homoludicus me da que eligen qué juegos editar según cuáles les van a dar mas dinero, no cuáles les parecen más convenientes a los aficionados...
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

oladola

Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #58 en: 31 de Enero de 2014, 09:01:47 »
Devir y Homoludicus me da que eligen qué juegos editar según cuáles les van a dar mas dinero, no cuáles les parecen más convenientes a los aficionados...
No dejan de ser empresas cuyo objetivo es ganar dinero. Supongo que se darán caprichitos de vez en cuando ... Pero es difícil arriesgar con la que esta cayendo.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #59 en: 31 de Enero de 2014, 12:19:30 »
Devir y Homoludicus me da que eligen qué juegos editar según cuáles les van a dar mas dinero, no cuáles les parecen más convenientes a los aficionados...

Yo cambiaría "dinero" por "beneficios", que no siempre es lo mismo. Por ejemplo, Devir con los juegos de guerra está haciendo una apuesta de marca, del mismo modo que hace Homoludicus cuando se hace con ciertos euros "duros" o Edge con juegos temáticos (que, por cierto, a ver si se acuerdan de una vez de que Cosmic Encounter tiene expansiones :P).

Y lo criticable, desde luego, sería que hicieran lo contrario.