logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36342 veces)

DonFalcone

Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #135 en: 14 de Julio de 2014, 22:14:46 »
Los hay que nunca estarán conformes con nada y siempre disfrutarán haciendo una montaña de un grano de arena. Es una lástima que reaccionar en su justa medida sea una virtud no demasiado habitual.
Los hay que nunca se quejarán de nada, siempre viendo cómo los demás lo hacen y arreglan sus mierdas y gracias a esas quejas se arreglan la cosas mientras los demás sin mover un dedo disfrutan de ellas.

Lo que viene a ser un free rider.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

inpassant

Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #136 en: 15 de Julio de 2014, 00:28:46 »
Este hilo me ha dejado con la duda: ¿Lo compro o no en español? :)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #137 en: 15 de Julio de 2014, 00:35:53 »
Este hilo me ha dejado con la duda: ¿Lo compro o no en español? :)

http://labsk.net/index.php?topic=125312.msg1292131#msg1292131

Mira la diferencia entre ambos tableros y decide qué te conviene más. A mí me va bien con esta versión, hay gente a la que no.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #138 en: 15 de Julio de 2014, 01:21:16 »
A mi me ha llegado hoy el juego, he revisado el tablero y es cierto que hay una diferencia bastante considerable en la resolución de los dos tableros, parece como sí uno lo hubieran hecho en alta resolución y el otro en modo borrador, pero bueno, es lo que hay y ya han dicho que no van a darle solución.

Esto hace que me replantee el volver a comprar un juego de devir hasta no ver que este todo bien. Yo lo siento mucho, pero es como sí compró un coche y veo que la pintura de una puerta es diferente al resto del coche y me dicen que me joda que es lo que hay.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #139 en: 15 de Julio de 2014, 07:07:03 »

Yo lo siento mucho, pero es como sí compró un coche y veo que la pintura de una puerta es diferente al resto del coche y me dicen que me joda que es lo que hay.

Y que afecte a toda la tirada de ese modelo, y la gente que se lo compre diga: "a mi me parece bien, total, la puerta abre y cierra bien, el coche arranca y funciona correctamente, aplaudo la decisión de que no se haga nada para remediarlo"
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Borja

  • Visitante
Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #140 en: 15 de Julio de 2014, 08:52:01 »
Yo creo que si sigues insistiendo conseguirás que cambie de opinión.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #141 en: 15 de Julio de 2014, 09:28:24 »
Si, en eso mismo estaba pensando yo...
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #142 en: 15 de Julio de 2014, 09:46:07 »
A mi me parece muy bien que a la gente le importe poco el fallo, pero aplaudir la respuesta de Devir ya es un poco de fanboyismo dificil de entender.

Y que afecte a toda la tirada de ese modelo, y la gente que se lo compre diga: "a mi me parece bien, total, la puerta abre y cierra bien, el coche arranca y funciona correctamente, aplaudo la decisión de que no se haga nada para remediarlo"

No sé dónde veis el fanboyismo y los aplausos, ¿en los agradecimientos al mensaje de quietman? ¿no habéis pensado que las gracias son porque el editor ha dado la cara y además muy rápido?

Me parece muy bien que critiquéis el error del tablero, que se recuerde el resto de las erratas de Devir y que mostréis vuestro desacuerdo con el fondo de la respuesta, pero creo que el hecho de que un editor se pase por labsk a dar explicaciones y a aguantar el chaparrón, es algo de agradecer.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Borja

  • Visitante
Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #143 en: 15 de Julio de 2014, 09:58:44 »
Totalmente de acuerdo. A veces se cree que tienen la obligación de venir a este foro, cuando no es así.

La cercanía y buen hacer que muestra Xavi es merecedora de respeto

Confundir el fenómeno fanboy con educación y respeto es como equiparar la compra de un juguete con la compra de un coche, dos cosas completamente diferentes.

corrector XXI

Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #144 en: 15 de Julio de 2014, 15:47:05 »
Yo tenía encargado el juego en mi tienda habitual. Como no me parecía bien dejarle el muerto en el almacén lo fui a recoger esta mañana. Lo he abierto allí mismo para dejar constancia del fallo. Lo cierto es que no salta a la vista, tienes que fijarte en los detalles para ver que están pixelados. Pero el fallo está.

La próxima vez me informaré antes de comprar.
« Última modificación: 16 de Julio de 2014, 10:47:23 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #145 en: 16 de Julio de 2014, 23:31:47 »
Por cierto, nueva expansión en Kickstarter, Call of Duty o "madre mía qué puro me va a meter Activision cuando se enteren":

https://www.kickstarter.com/projects/2012515236/flash-point-call-of-duty-expansion

Kaxte

Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #146 en: 16 de Julio de 2014, 23:44:28 »
Por cierto, nueva expansión en Kickstarter, Call of Duty o "madre mía qué puro me va a meter Activision cuando se enteren":

https://www.kickstarter.com/projects/2012515236/flash-point-call-of-duty-expansion
¿Otra ya? Ains, mi ruina :'(

DonFalcone

Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #147 en: 17 de Julio de 2014, 02:04:06 »
Y digo yo, los extras de la edición kickstarter estarán disponible al traducirse. En esta nueva aparece un nuevo personaje y tablero que ya dicen no estará en la versión retail. Entonces, si uno quiere tener el material en castellano, ¿qué se supone que hace? ¿fastidiarse o mezclar ediciones?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Martín

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #148 en: 17 de Julio de 2014, 16:37:55 »
Para un juego como este que tiene pocos elementos dependientes del idioma, y que muchos ya hemos comprado en inglés, realmente me gustaría que Devir me vendiese (al precio que considere conveniente) un pack con las cartas traducidas.  :(

BUHOnero

Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #149 en: 17 de Julio de 2014, 16:46:55 »
Y digo yo, los extras de la edición kickstarter estarán disponible al traducirse. En esta nueva aparece un nuevo personaje y tablero que ya dicen no estará en la versión retail. Entonces, si uno quiere tener el material en castellano, ¿qué se supone que hace? ¿fastidiarse o mezclar ediciones?

Yo seguiré pillando las ampliaciones en inglés, y si Devir las saca en español ya me encargaré de conseguir las traducciones 'oficiales', ya me he apuntado al KS de la última ampliación, y a través de este tengo pensado coger les ampliaciones que aún no tengo ( y algunas en tiendas españolas están agotadas).

Teniendo en cuenta la poquísima dependencia del idioma A MI no me merece la pena esperar a que Devir venda bién el juego para ver si se animan a sacar el resto de ampliaciones.