Y creo que cuando avanzas el marcador de augurio, si no coincide el resultado de la nueva posicióncon el de ningún portal en juego, entonces, sacas un monstruo también.
Cita de: medvezhonok en 20 de Diciembre de 2018, 11:15:33 Y creo que cuando avanzas el marcador de augurio, si no coincide el resultado de la nueva posicióncon el de ningún portal en juego, entonces, sacas un monstruo también.Esto no es así. Por avanzar el augurio no se genera nunca un portal, se genera uno en la oleada de monstruos si no hay ningún portal del augurio actual, y como decimos, el nuevo portal viene con un monstruo.
Hola, estoy de nuevo dándole al EH después de perder todas mis partidas con Azathoth, alrededor de 13 en total. Ayer tuve mi primera victoria pero me surgieron las siguientes dudas. No lo juego tan a menudo y son muchas cosas : - Cuando en la carta os sale "escoge un artefacto" o "pilla un estado bendecido" o toma un apoyo del tipo .. ¿Cómo lo hacéis? Yo actúo de la siguiente manera según el caso : "Toma estado Bendecido ó Locura.... " , rebusco en estados hasta que tomo el primero, una vez que lo descarto lo pongo en una pila de cartas de la que ya no puedo tomarlo. Coge un artefacto... ¿Puedo elegirlo o cogeís el primero del mazo?. Coge un apoyo Aliado.... Lo cogéis al azar o lo buscáis vosotros mismos?Offtopic : ¿Con qué primigenio os enfrentaríais después de haber vencico a Azathoth?
Cita de: blapo en 27 de Febrero de 2019, 09:48:11 Hola, estoy de nuevo dándole al EH después de perder todas mis partidas con Azathoth, alrededor de 13 en total. Ayer tuve mi primera victoria pero me surgieron las siguientes dudas. No lo juego tan a menudo y son muchas cosas : - Cuando en la carta os sale "escoge un artefacto" o "pilla un estado bendecido" o toma un apoyo del tipo .. ¿Cómo lo hacéis? Yo actúo de la siguiente manera según el caso : "Toma estado Bendecido ó Locura.... " , rebusco en estados hasta que tomo el primero, una vez que lo descarto lo pongo en una pila de cartas de la que ya no puedo tomarlo. Coge un artefacto... ¿Puedo elegirlo o cogeís el primero del mazo?. Coge un apoyo Aliado.... Lo cogéis al azar o lo buscáis vosotros mismos?Offtopic : ¿Con qué primigenio os enfrentaríais después de haber vencico a Azathoth?Siempre se coge el primero del mazo del tipo que te dicen, vas pasando cartas hasta encontrar uno de ese tipo. Lo haces bien, pero al devolverlo no lo pongo en una pila separada, si no que lo pongo en la misma pila de cartas y barajo otra vez.Como segundo primigenio después de Azathoth te recomiendo Yog-Sothoth, algunos dicen que es más fácil que Azathot y desde luego es más fácil que Chulthu o Shub-Niggurath, los cuales nunca he conseguido vencer.¡Suerte!
Hola, me surgen unas dudas quizás bastante tontas, pero después de leer el hilo no me consta que hayan sido formuladas ni respondidas. 1. Si hay un monstruo en el tablero con efecto de retribución, este se activa por cada carta de mitos que tenga efecto de retibución o el efecto se produce una sola vez para ese monstruo aunque no muera en toda la partida?2. La investigadora africana tiene una acción de componente que es la de poder desplazarte a otra casilla donde haya un portal o pista después de cerrar un portal. Esta acción se realizaría en la fase de acción siguiente a la fase de encuentro en la que cierres un portal o es automática tras cerrar un portal en esa fase de encuentros?