Si. Es un juego totalmente sexista....el juego es de coña y no creo que influya en nadie, y nunca influira más que la realidad en la que vivimos, donde cada vez mas se impone una educación machista que en este caso no va de risas, y en la que los jovenes se definen hablando de las chicas como zorras y putas
Lo de que se me permita tener cualquier ideología de forma genuina pero el feminismo se me presuponga cosmético ya está muy viejo y siempre me ha parecido curiosísimo. Puedo ser de izquierdas, ecologista, proaborto, antitaurino o católico con libertad, pero lo de ser feminista es para quedar bien.
del resto de tu corpus ideológico no puedo hablarte, pero si tu me dices que tambien es de pegote, estoy dispuesto a creemelo. un abrazo!
eres el de los Triskis del HeroQuest!
Cita de: Monroe en 30 de Junio de 2014, 11:23:44 Lo de que se me permita tener cualquier ideología de forma genuina pero el feminismo se me presuponga cosmético ya está muy viejo y siempre me ha parecido curiosísimo. Puedo ser de izquierdas, ecologista, proaborto, antitaurino o católico con libertad, pero lo de ser feminista es para quedar bien.en todo eso que has dicho hay muchisimo postureo. la teoria domina a la praxis, el ideal a lo material. Lo que importa es definirse como tal mucho más allá de entender el porqué y para qué.
Cita de: Lev Mishkin en 30 de Junio de 2014, 11:26:35 Cita de: Monroe en 30 de Junio de 2014, 11:23:44 Lo de que se me permita tener cualquier ideología de forma genuina pero el feminismo se me presuponga cosmético ya está muy viejo y siempre me ha parecido curiosísimo. Puedo ser de izquierdas, ecologista, proaborto, antitaurino o católico con libertad, pero lo de ser feminista es para quedar bien.en todo eso que has dicho hay muchisimo postureo. la teoria domina a la praxis, el ideal a lo material. Lo que importa es definirse como tal mucho más allá de entender el porqué y para qué.¿Sigo siendo entonces el que aún no ha explicado claramente su postura y su lectura de una forma neutral que todo el mundo pueda entender, como el Viernes?
Cita de: kalisto59 en 30 de Junio de 2014, 11:19:19 Si. Es un juego totalmente sexista....el juego es de coña y no creo que influya en nadie, y nunca influira más que la realidad en la que vivimos, donde cada vez mas se impone una educación machista que en este caso no va de risas, y en la que los jovenes se definen hablando de las chicas como zorras y putas Pero entonces el juego, con su humor, refuerza la visión machista de la sociedad, no?
Una pregunta ahora que estoy entrando en el feminismo. Debo dirigirme a un grupo de hombres y mujeres que están juntos, por ejemplo en una sala, con expresiones como "amigos y amigas" "compañeros y compañeras" "miembros y miembras" o basta con utilizar adecuadamente mi idioma que me dice que el término masculino ya es suficiente para referirme a todos puesto que inclusivo?Gracias.
Cita de: tinocasals en 30 de Junio de 2014, 11:24:07 Cita de: kalisto59 en 30 de Junio de 2014, 11:19:19 Si. Es un juego totalmente sexista....el juego es de coña y no creo que influya en nadie, y nunca influira más que la realidad en la que vivimos, donde cada vez mas se impone una educación machista que en este caso no va de risas, y en la que los jovenes se definen hablando de las chicas como zorras y putas Pero entonces el juego, con su humor, refuerza la visión machista de la sociedad, no?O critica esta visión desde el humor y el estereotipo. Según lo veas.
oh sí las has explicado. pero a mi me ha dejado en el punto de partida. Sigo viendo a donde tu ves b. A ti la explicación que has dado te valdra, pero en mi caso no sirve. admito que la explicación que te des sea por que yo formo parte del problema (aunque me gustaría saber por que yo formo parte del problema y tú no). Si algo ha enseñado la filosofía contemporanea es a desconfiar de los discursos oficiales que uno pueda dar de uno de mismo. Yo veo sexismo en el juego, claro, pero sigo en el punto de partida, de la misma manera que sexy no pasa el test de los micromachismos, cualquier wargame no pasa el test de los micromilitarismos. Y si perdono a unos no entiendo por que no voy a perdonar a otros. Por que lo que es yo pienso que es igual de problema el militarismo que el del machismo.