logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 95863 veces)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #315 en: 08 de Julio de 2014, 10:54:04 »
Has preguntado porque alguien puede enseñar los pechos y porque alguien puede ir en minifalda y te he contestado a ambas. Como reivindicación de la libertad sexual femenina y para agradar a alguien que te interesa. Y en ambos casos pongo ejemplo, de cosas o reacciones que se pueden no buscar. Otra cosa es que quieras decir que no te respondo.

Son las únicas posibilidades que barajas? Crees que son, de hecho, las motivaciones que llevan a las chicas de las fotos a enseñar los pechos?

Supongo que va implicito que reconoces que si te habia respondido  :D

He puesto un ejemplo y hay miles de posibilidades. Podriamos hacer un brainstorm y tirarnos horas. En cuanto a las chicas de "las fotos" no me atreveria a decir el porque han hecho ese acto individual porque no estoy en su cabeza y menos se valorar el grado de alcohol que llevan. No se si como prueba de valentia, como tradición que venden segun que agencias de publicidad, porque querian salir en portada en los medios, como simbolo de no tengo tabus sexuales, porque quiero que mis amigos que me llevan a cuestas me toquen lso pechos, porque quiero que 1/4 de la plaza me toque los pechos, porque me aplaude la gente cuando lo hago, porque me estan coreando a gritos que lo haga, porque creo que asi voy a ligar, porque creo que es lo que se espera de mi, porque quiero iniciar un debate en labsk, etc

No te lo sabria decir.

Lo que si digo y redigo, dentro del debate generalizado y no directamente a ti tinocasals, es que considero que la duda no puede amparar el que alguien se tome libertades  y haga algo alguien que no quiera, ni ser tocada ni manoseada.

No estoy en contra de la libertad sexual. Solo digo que si alguien se propasa y abusa sexualmente (ya sean tocamientos o cosas mayores) de alguien, no me sirve la excusa del "es que yo pensaba, yo creia".

Y por otro lado, no relacionado con tu persona Tinocasals, digo, que hay un clima de relativización y repartir la culpa en cuanto a las agresiones sexuales. Que mientras las chicas que enseñan las tetas son una minoria y en su mayoria como dicen las funtes, turistas que se les ha vendido esto como normal, rito, etc, los tocamientos, acosos y violaciones lo sufren muchas chicas que no han realizado estos actos.

Y da la sensación, no lo digo por ti Tinocasals, por muchos comentarios que se leen o se escuchan en tertulias, que no se quiere actuar contra el clima de impunidad.

¿Que medidas tomariais para disminuir las agresiones sexuales y para que algunos hombres no lo vean como algo normal e incluso de valientes/machotes?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #316 en: 08 de Julio de 2014, 10:55:30 »
Pensator está mal violar. Incluso aunque una chica se desnude en medio de un grupo de borrachos porque le apetece, está mal violar.

El problema es como luego demuestras a un juez que ha habido una violación cuando el acusado diga que fue consentido y se presente con varios testigos que la vieron una hora antes quitándose la ropa y dejándose tocar. La chica lo tiene muy crudo porque un juez no puede mandar a una persona 6 años a la carcel en base a lo que sospeche y estas cosas facilitan mucho que el acusado pueda defender que fue consentido. Ante la menor duda, el juez declarará al acusado inocente aunque piense que no lo es. Porque no puedes permitirte que de cada 5 culpables que mandes a la carcel se te cuele 1 inocente. No es el Galactica en que mandas al almirante a la carcel porque dio un salto de 1, aunque él diga que le salieron dos de 1. Aquí puedes arruinar la vida de una persona si la cagas.

Que una chica enseñe o se deje tocar las tetas en una plaza por 10 o 100 personas, no quiere decir que esas 10 o 100 personas la puedan violar. El como iba vestida o el estuvo enrollandose conmigo en la discoteca, no es justificatorio de violación. Sino no se podria condenar a nadie que tras un rollo en la discoteca o en su propia casa, cuando el desea pasar a penetración la chica dice no y el la fuerza. "Es que me puso caliente" "mis amigos pueden probar nos estuvimos enrollando en la discoteca" No Gand-alf, precisamente contra eso se intenta luchar. Contra el criterio de que el hombre es el que dice cuando te estan diciendo si.

No va así. La carga de la prueba recae en la parte demandante. Es la victima la que debe demostrar que el agresor es culpable. Cuantas más cosas haga la víctima que se puedan interpretar como sexo consentido, más dificil lo va a tener para demostrarlo. Y ante la duda, el juez absolvera al acusado. No es un tema de sexismo, es que es así ante cualquier crimen. El acusado no dirá "me puso caliente", dirá que fue consentido, que ella estaba bebida y él también lo estaba pero que no la forzó.
« Última modificación: 08 de Julio de 2014, 10:57:41 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #317 en: 08 de Julio de 2014, 10:57:53 »
Pensator está mal violar. Incluso aunque una chica se desnude en medio de un grupo de borrachos porque le apetece, está mal violar.

Eso ya lo se y se que lo piensas  ;)

También lo creo, pero para confirmar y despejar cualquier atisbo de duda, ¿estas de acuerdo en que hay un clima de impunidad en estas fiestas, dentro de los hombres, que ven como algo gracioso o de machotes los tocamientos, el propasarse y el hacerse pesado con las mujeres? ¿crees que es un problema? ¿crees que hay que actuar contra el? ¿Crees que es un problema de genero, de la cultura masculina hacia las mujeres? ¿que medidas tomarias?

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #318 en: 08 de Julio de 2014, 11:02:12 »
Pensator está mal violar. Incluso aunque una chica se desnude en medio de un grupo de borrachos porque le apetece, está mal violar.

El problema es como luego demuestras a un juez que ha habido una violación cuando el acusado diga que fue consentido y se presente con varios testigos que la vieron una hora antes quitándose la ropa y dejándose tocar. La chica lo tiene muy crudo porque un juez no puede mandar a una persona 6 años a la carcel en base a lo que sospeche y estas cosas facilitan mucho que el acusado pueda defender que fue consentido. Ante la menor duda, el juez declarará al acusado inocente aunque piense que no lo es. Porque no puedes permitirte que de cada 5 culpables que mandes a la carcel se te cuele 1 inocente. No es el Galactica en que mandas al almirante a la carcel porque dio un salto de 1, aunque él diga que le salieron dos de 1. Aquí puedes arruinar la vida de una persona si la cagas.

Que una chica enseñe o se deje tocar las tetas en una plaza por 10 o 100 personas, no quiere decir que esas 10 o 100 personas la puedan violar. El como iba vestida o el estuvo enrollandose conmigo en la discoteca, no es justificatorio de violación. Sino no se podria condenar a nadie que tras un rollo en la discoteca o en su propia casa, cuando el desea pasar a penetración la chica dice no y el la fuerza. "Es que me puso caliente" "mis amigos pueden probar nos estuvimos enrollando en la discoteca" No Gand-alf, precisamente contra eso se intenta luchar. Contra el criterio de que el hombre es el que dice cuando te estan diciendo si.

No va así. La carga de la prueba recae en la parte demandante. Es la victima la que debe demostrar que el agresor es culpable. Cuantas más cosas haga la víctima que se puedan interpretar como sexo consentido, más dificil lo va a tener para demostrarlo. Y ante la duda, el juez absolvera al acusado. No es un tema de sexismo, es que es así ante cualquier crimen. El acusado no dirá "me puso caliente", dirá que fue consentido, que ella estaba bebida y él también lo estaba pero que no la forzó.

Gandalf, yo no te he dicho que no haya que presentarse pruebas, solo te digo que el enseñar las tetas o enrollarse con alguien en una discoteca no es motivo de "prueba exculpatoria". Sino vaya problemón, ninguna chica iria a casa de nadie tras enrollarse en una discoteca porque ya no podria defenderse de una agresión sexual.

De hecho en el mundo anglosajon ha habido varias campañas contra este pensamiento masculino. De que enrollarse no quiere decir que quiero que me penetres. Que ir a tu casa no quiere decir que quiero me penetres. Que si quiero y luego decido que no, no te ampara en seguir. Etc (puedes verlos por internet).

Para una violación hay examenes psicologicos  y forenses. Y no te va a servir, salvo de cara a tus amistades o aprovación social, el decir que ella enseñó las tetas en público o se estaba enrollando en la discoteca conmigo.

Edit: te pongo en negrita tu frase, porque es parte del problema. Que se salta muy rápido del enseñar las tetas a decir que por tanto hay sexo consentido. Esta mentalidad es gran parte del problema. Que es un problema de discurso de genero.
« Última modificación: 08 de Julio de 2014, 11:05:12 por Pensator »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #319 en: 08 de Julio de 2014, 11:04:57 »
Pregunta extra. Bonus:

Cuando una chica se pone una falda cortita [o cuando un chico se pone unos vaqueros que marcan paquete]... por qué lo hace?

Quizá porque le sale del coño. Pero es sólo una hipótesis.

Lev Mishkin

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #320 en: 08 de Julio de 2014, 11:07:13 »
Has preguntado porque alguien puede enseñar los pechos y porque alguien puede ir en minifalda y te he contestado a ambas. Como reivindicación de la libertad sexual femenina y para agradar a alguien que te interesa. Y en ambos casos pongo ejemplo, de cosas o reacciones que se pueden no buscar. Otra cosa es que quieras decir que no te respondo.

Son las únicas posibilidades que barajas? Crees que son, de hecho, las motivaciones que llevan a las chicas de las fotos a enseñar los pechos?

Sobre las tetas. Las fiestas de San fermin son una atracción para muchos que recorren cientos de kilometros para estar en ellas. Se espera de esas fiestas frenesi; vino, toros y como la mayoria de la gente joven seguro que muchos tienen expectativas sexuales. Lo de las tetas no es nuevo, y muchos de ellos esperan ver episodios de chicas enseñando tetas y dejando que se las toquen. ha ocurrido antes, se ha visto y la multitud espera eso. El mensaje que se ha recibido es que hay chicas que enseñan las tetas y no les importan que se las toquen. Por eso es una mala idea que chicas que solo quieren mostrar tetas lo hagan. No porque no puedan hacerlo, a mi no me gusta un pelo, si no por el disgusto que se pueden llevar por hacerlo delante de una masa que va a mal interpretar el mensaje.

Sobre las manos. No lo entiendo. Vivimos en la era de internet, ver tetas es más fácil que nunca. Las costumbres sexuales son más relajadas que nunca y sin embargo la multitud de hombres se comporta como una turba primitiva por tocar en masa unas tetas. Hooligans de la fiesta, embrutecidos por el alcohol y dudosos reclamos.

vamos que las escenas de las tetas son de vergüenza ajena y propia. Tomar cualquier circunstancia de esa fiesta como "transgresión" o "liberación" es imposible. No son más que reflejos de una sociedad machista y hedonista que va a hacer que la mujer se vea aupada a realizar, voluntariamente o no, actos que el hombre espera que haga para su deleite.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #321 en: 08 de Julio de 2014, 11:12:09 »
Supongo que va implicito que reconoces que si te habia respondido  :D

Sí, quizá un par de cosas que había que buscar con lupa entre tus respuestas a afirmaciones implícitas que no había hecho.

He puesto un ejemplo y hay miles de posibilidades.

Sí, pero has puesto el ejemplo que te interesaba.

En cuanto a las chicas de "las fotos" no me atreveria a decir el porque han hecho ese acto individual porque no estoy en su cabeza y menos se valorar el grado de alcohol que llevan. No se si como prueba de valentia, como tradición que venden segun que agencias de publicidad, porque querian salir en portada en los medios, como simbolo de no tengo tabus sexuales, porque quiero que mis amigos que me llevan a cuestas me toquen lso pechos, porque quiero que 1/4 de la plaza me toque los pechos, porque me aplaude la gente cuando lo hago, porque me estan coreando a gritos que lo haga, porque creo que asi voy a ligar, porque creo que es lo que se espera de mi, porque quiero iniciar un debate en labsk, etc

Esto es una respuesta con variedad, sí señor.

Lo que si digo y redigo, dentro del debate generalizado y no directamente a ti tinocasals, es que considero que la duda no puede amparar el que alguien se tome libertades  y haga algo alguien que no quiera, ni ser tocada ni manoseada.
No estoy en contra de la libertad sexual. Solo digo que si alguien se propasa y abusa sexualmente (ya sean tocamientos o cosas mayores) de alguien, no me sirve la excusa del "es que yo pensaba, yo creia".
Y por otro lado, no relacionado con tu persona Tinocasals, digo, que hay un clima de relativización y repartir la culpa en cuanto a las agresiones sexuales. Que mientras las chicas que enseñan las tetas son una minoria y en su mayoria como dicen las funtes, turistas que se les ha vendido esto como normal, rito, etc, los tocamientos, acosos y violaciones lo sufren muchas chicas que no han realizado estos actos.
Y da la sensación, no lo digo por ti Tinocasals, por muchos comentarios que se leen o se escuchan en tertulias, que no se quiere actuar contra el clima de impunidad.

No pongo en duda nada de esto. Es más, estoy de acuerdo. Yo sólo pretendía combatir también la intromisión feminista en la sexualidad de cada uno, que llega incluso a ser paternalista. Es perfectamente posible que una chica quiera ser tocada y quiera sentirse deseada y eso no justifica nada pero tampoco le quitemos ese derecho. Pretender normalizarlo todo y que tú te puedas sacar los pechos para correr sólo porque el grupo de chicos corre sin camiseta es lícito, pero para mi es evangelizar una visión particular de la sexualidad, no me lo vendáis como lucha contra el machismo aprovechando que os apoyo en lo demás para ver si cuela.

¿Que medidas tomariais para disminuir las agresiones sexuales y para que algunos hombres no lo vean como algo normal e incluso de valientes/machotes?

Ni idea. De verdad. Lo dije más arriba, sólo quería que las cosas estuvieran claras y sin buenismo pero si la solución es poner un poli en cada esquina. Entiendo que el problema es gordo y la solución a largo plazo.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #322 en: 08 de Julio de 2014, 11:14:24 »
Pregunta extra. Bonus:

Cuando una chica se pone una falda cortita [o cuando un chico se pone unos vaqueros que marcan paquete]... por qué lo hace?

Quizá porque le sale del coño. Pero es sólo una hipótesis.

Eso no es una razón. Eso es tener derecho a no querer darme tu razón. Pero dime cuántas cosas haces tú porque te sale de la polla? Pocas. Suele haber un motivo más exacto.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #323 en: 08 de Julio de 2014, 11:17:23 »
Por eso es una mala idea que chicas que solo quieren mostrar tetas lo hagan. No porque no puedan hacerlo, a mi no me gusta un pelo, si no por el disgusto que se pueden llevar por hacerlo delante de una masa que va a mal interpretar el mensaje.

En eso estoy de acuerdo. Aunque tengan todo el derecho del mundo a marcar una línea de consentimiento clara e infranqueable... es mejor que no lo intenten visto lo visto.

No son más que reflejos de una sociedad machista y hedonista que va a hacer que la mujer se vea aupada a realizar, voluntariamente o no, actos que el hombre espera que haga para su deleite.

Oiga, que el deleite puede ser de la mujer aunque usted no se lo crea.

Lev Mishkin

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #324 en: 08 de Julio de 2014, 11:22:20 »
Por eso es una mala idea que chicas que solo quieren mostrar tetas lo hagan. No porque no puedan hacerlo, a mi no me gusta un pelo, si no por el disgusto que se pueden llevar por hacerlo delante de una masa que va a mal interpretar el mensaje.

En eso estoy de acuerdo. Aunque tengan todo el derecho del mundo a marcar una línea de consentimiento clara e infranqueable... es mejor que no lo intenten visto lo visto.

No son más que reflejos de una sociedad machista y hedonista que va a hacer que la mujer se vea aupada a realizar, voluntariamente o no, actos que el hombre espera que haga para su deleite.

Oiga, que el deleite puede ser de la mujer aunque usted no se lo crea.

Creo que el deleite de la mujer es posible, pero también creo que se fuerza en esta sociedad a la mujer a deleitar a las mujeres. Pienso que hay presiones sociales cada vez mayores para que las mujeres actuen como putas, para que incluso ganando la libertad y la igualdad se vean incapaces de decir que no, para que en las relaciones  de genero tomen iniciativas para satisfacernos a nosotros y no a ellas, etc.

y me fastidia que por decir que eso existe se tome que el deleite de la mujer no existe.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #325 en: 08 de Julio de 2014, 11:25:30 »
No si yo no digo que no seáis libres de plantearos lo que os apetezca. Digo que yo no lo hago, pero eso no me convierte en mejor.

En primer lugar no conozco muchas chicas que enseñen las tetas en la Plaza Mayor de Madrid, para mi desgracia. En segundo lugar si alguna lo hace, puedo plantearme algunas posibilidades que vayan más allá de que simplemente le apetezca hacerlo. A saber: si va en bicicleta y le siguen doscientas tias en bolas mas es posible que sea la Bicicrítica. Si lleva una polla de plástico en la cabeza una despedida de soltera a la que se la ha ido la mano con los mojitos añejos en las Cavas, si detrás de la chica corre Sam Cook diciendo que le han robado su cartera no dudaré en coger mi recortada y freirle a cartuchazos (guiño para los amantes de la música) y si por el contrario realmente le apetece hacerlo lo consideraré de mal gusto y en un lugar poco adecuado en voz alta mientras me regocijo con sus atributos en mi ser interior, que es depravadísimo. En fin, que sí, que todo tiene mil interpretaciones y puedo intentar planteármelas y no por ello cada puñetero paso o pensamiento que de o tenga tendrá un sentido machista ocultísimo y atávico.

Citar
No va así. La carga de la prueba recae en la parte demandante. Es la victima la que debe demostrar que el agresor es culpable. Cuantas más cosas haga la víctima que se puedan interpretar como sexo consentido, más dificil lo va a tener para demostrarlo. Y ante la duda, el juez absolvera al acusado. No es un tema de sexismo, es que es así ante cualquier crimen. El acusado no dirá "me puso caliente", dirá que fue consentido, que ella estaba bebida y él también lo estaba pero que no la forzó.

El derecho de familia es la unica rama de la sociedad que conozco que es abiertamente feminista. Y digo feminista no en un sentido de igualdad sino en un claro beneficio a la mujer. Naturalmente las violaciones entran dentro del derecho penal y no del de familia, y se dan casos muy lamentables de sentencias que exculpan o penan de forma muy leve a violadores. Es algo lamentable. Pero creo que no se debe a un error en la ley sino en el juez, ya que ni Pensator ni nadie con un mínimo de capacidad empática puede dudar de que el hecho de que una mujer te invite a casa no implica, necesariamente, que quiera follar contigo. Otra cosa es que yo el dia de mañana a mis sobrinas les recomiende el pensarse muy mucho el hacerlo, porque en la práctica las pollas cuando están de madrugada y con seis copas detrás, suelen adolecer de una inteligencia emocional muy baja y son incapaces de entender el matiz. Pero un juez jamás debería tomar eso como un atenuante o una eximente pues si no hay consentimiento hay violación, en mi modesta opinión creo que esa es la doctrina que sigue la jurisprudencia (por favor, abogados, jueces, nos confirmen). Y ojo, insisto aunque no quede politicamente correcto, que a mi si una tia me invita a una casa a las cinco de la mañana, cosa que es muy frecuente por otro lado, lo que voy a pensar es que la tengo en el bote y me voy a ir dando golpecitos para dejar una primera impresión inmejorable. Pero si luego la tia me invita a un zumo y me dice que adiós muy buenas y que solo quería que la formatease el disco duro en NTSC solo me quedará cagarme en mi mala suerte y marcharme a casa como un caballero, haciendo una reverencia con mi sombrero de copa y listo para teclear cumloader nada mas entre en mi salón. No todos los hombres son machistas en ese sentido,  aunque comentemos y podamos ser sospechosos de serlo en la teoría. De hecho si yo invito a una chica a subir a mi casa a las 6 de la mañana después de una noche de copas y tientos al mas puro estilo del calor en amor en un bar, pues está claro que si luego le pongo los videos del fary en youtube y la despido sin tocar un pelo no sería lo mismo que si la he invitado una tarde a tomar café con pastas y hago lo mismo. No creo que a ella le gustase y no sería machista por pensar así ni justificaría que me violase, por supuestísimo, y en este caso sin chanza alguna pues el tema de las violaciones y los abusos sexuales es muy serio y debe ser castigado muy duramente.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #326 en: 08 de Julio de 2014, 11:34:56 »
Gelete, inmenso  :), plas, plas, plas.....Eso es dejar de marear la puta perdiz.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #327 en: 08 de Julio de 2014, 11:39:41 »
Gelete, inmenso  :), plas, plas, plas.....Eso es dejar de marear la puta perdiz.

Gran aporte.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #328 en: 08 de Julio de 2014, 11:41:10 »
Gelete, inmenso  :), plas, plas, plas.....Eso es dejar de marear la puta perdiz.

Gran aporte.

No te pongas celoso, que tú has escrito también algunas cosas interesantes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lev Mishkin

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #329 en: 08 de Julio de 2014, 11:51:45 »
Acabo de darme cuenta porque me desagradan tanto las imagenes de sanfermines. Vulneran lo que yo entiendo "respeto por uno mismo". tanto las que enseñan las tetas como los que corren a tocarlas. Unas por cosificarse y otros por ser poco más que pollas andantes.

Desde luego que el "respeto por un mismo" es una categoria moral. Pero los que aspiren a ganarse el respeto de los demás , a cambiar el mundo con sus acciones deben tenerla en cuenta. Los que piensen que el mundo acaba en uno mismo  son libres de hacer lo quieran, que hagan los que le de la gana. Pero que no me pidan que les respete si ellos mismos entienden que no deben respetarse a si mismos.