logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 95714 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #585 en: 04 de Septiembre de 2014, 14:00:02 »
Lo que me parece triste es que el baloncesto necesite un reclamo sexual. Lo que me parece triste es que haya gente en el mundo del deporte que aún promueva esas conductas.

Ahí estamos totalmente de acuerdo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #586 en: 04 de Septiembre de 2014, 14:02:17 »
Yo en lo que veo machismo es en la diferencia de sueldos, en los despidos por embarazo, en tocarse los cojones mientras la mujer carga con las tareas domésticas, en no saber hacerse un huevo y no intentar aprender a hacerlo, en no encargarse de los hijos comunes tras un divorcio y, sobre todo, en ese hatajo de cabrones que asesinan, pegan, violan o maltratan psicologicamente a sus parejas u otras mujeres. Lo de la depilación, el que un día le digas a una chica algo educadamente, lo de las cheerleaders y tal, me parece llevar todo este tema a un extremo que en mi humildísima opinión es exagerado y me da unos dolores de cabeza terribles. Qué pueden ser actitudes machistas? Pues pueden serlo, claro, pero si nos ponemos así casi cada cosa que hagas en tu vida podrá ser tildado de machista o feminista según el caso.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #587 en: 04 de Septiembre de 2014, 14:09:14 »
Sí, logicamente la gravedad no es la misma. Pero la imagen de que los hombres juegan y las mujeres animan queda un poco fuera de lugar.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #588 en: 04 de Septiembre de 2014, 14:14:13 »
Yo en lo que veo machismo es en la diferencia de sueldos, en los despidos por embarazo, en tocarse los cojones mientras la mujer carga con las tareas domésticas, en no saber hacerse un huevo y no intentar aprender a hacerlo, en no encargarse de los hijos comunes tras un divorcio y, sobre todo, en ese hatajo de cabrones que asesinan, pegan, violan o maltratan psicologicamente a sus parejas u otras mujeres. Lo de la depilación, el que un día le digas a una chica algo educadamente, lo de las cheerleaders y tal, me parece llevar todo este tema a un extremo que en mi humildísima opinión es exagerado y me da unos dolores de cabeza terribles. Qué pueden ser actitudes machistas? Pues pueden serlo, claro, pero si nos ponemos así casi cada cosa que hagas en tu vida podrá ser tildado de machista o feminista según el caso.

Estoy de acuerdo contigo. Sólo matizar una cosa: A nivel más bestia, en cuanto a maltratos o incluso muertes, hay una asimetría clara: la mujer es más veces víctima. Pero a nivel de roles yo creo que somos todos un poco víctimas: el rol de "traer el pan a casa" sabemos quién lo tiene. El rol de "ocúpate de las cosas del coche, mira a ver si me puedes acercar a tal sitio" también. Quiero decir, es un problema que tenemos todos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #589 en: 04 de Septiembre de 2014, 14:21:44 »

Estoy de acuerdo contigo. Sólo matizar una cosa: A nivel más bestia, en cuanto a maltratos o incluso muertes, hay una asimetría clara: la mujer es más veces víctima. Pero a nivel de roles yo creo que somos todos un poco víctimas: el rol de "traer el pan a casa" sabemos quién lo tiene. El rol de "ocúpate de las cosas del coche, mira a ver si me puedes acercar a tal sitio" también. Quiero decir, es un problema que tenemos todos.

Muy cierto. Y apunto que el Derecho de Familia es la única rama de la sociedad, o al menos la única que me viene a la mente, que es marcadamente feminista. Si eres tio y te divorcias, es muy posible que sin haber hecho nada te puedas acabar dando por jodido economica y animicamente, tanto por las pensiones compensatorias como por el ver a tu hijo una vez a la semana.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

madelcampo

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #590 en: 04 de Septiembre de 2014, 14:22:43 »
Cita de: Némesis
No me parece justo ese juicio; nunca se saben los motivos por los que alguien acepta un trabajo.

Lo que me parece triste es que el baloncesto necesite un reclamo sexual. Lo que me parece triste es que haya gente en el mundo del deporte que aún promueva esas conductas.

Pues yo no veo por qué hay que eliminar lo atractivo y bello de lo público y reservarlo únicamente a lo privado.
Lo que el feminismo no parece asumir es que las cheerleaders quieran serlo y les guste serlo. ¿En tan poco se tiene la libertad y la voluntad de las mujeres?


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #591 en: 04 de Septiembre de 2014, 14:26:19 »
Muy delicado lo que dices, aunque sin duda tienes parte de razón. Mira, imagina una pareja que son amantes del sadomaso y el exhibicionismo y va la mujer por la calle sujeta con una correa de perro. Pese a ser una decisión libre, es algo que crea una mala imagen y malestar en según quien lo vea. No digo que no pudieran hacerlo, pero es algo que la sociedad y los medios no deberían potenciar y fomentar en un espectáculo televisivo. O igual estoy diciendo una chorrada y todo el mundo entendería que es una expresión libre de su sexualidad. No lo se. Es un tema complicado.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

madelcampo

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #592 en: 04 de Septiembre de 2014, 14:30:05 »
Sí, pero creo que hay una conciencia general que sabe lo que puede ser apto para todos los públicos y lo que no.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #593 en: 04 de Septiembre de 2014, 16:11:31 »
Pues yo no veo por qué hay que eliminar lo atractivo y bello de lo público y reservarlo únicamente a lo privado.

El debate sobre el ámbito empresarial es en otro hilo, señor. Creo que se confunde usted.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #594 en: 04 de Septiembre de 2014, 16:13:38 »
O sea, que no te acostarías con una mujer sino con una cosa.

Exacto, es justamente lo que he dicho, palabra por palabra... Literalmente xDDDD

madelcampo

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #595 en: 04 de Septiembre de 2014, 19:29:15 »
Pues yo no veo por qué hay que eliminar lo atractivo y bello de lo público y reservarlo únicamente a lo privado.

El debate sobre el ámbito empresarial es en otro hilo, señor. Creo que se confunde usted.

No, se confunde usted, no hay nada empresarial en lo que dije.

madelcampo

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #596 en: 04 de Septiembre de 2014, 19:35:48 »
O sea, que no te acostarías con una mujer sino con una cosa.

Exacto, es justamente lo que he dicho, palabra por palabra... Literalmente xDDDD

No, no es nada literal, no es palabra por palabra lo que dijiste. Es una consecuencia. Habrá algunos fetichistas que quieran acostarse con cosas, pero la gran mayoría prefiere acostarse con mujeres.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #597 en: 05 de Septiembre de 2014, 08:23:20 »
No, no es nada literal, no es palabra por palabra lo que dijiste. Es una consecuencia. Habrá algunos fetichistas que quieran acostarse con cosas, pero la gran mayoría prefiere acostarse con mujeres.

Yo adoro acostarme con cosas. Especialmente con la Cosa del Pantano:


tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #598 en: 05 de Septiembre de 2014, 09:05:12 »
Habrá algunos fetichistas que quieran acostarse con cosas

Y cosas que quieran acostarse con fetichistas.

madelcampo

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #599 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:30:19 »
Cita de: Némesis

Yo adoro acostarme con cosas. Especialmente con la Cosa del Pantano:


Se te irá el dinero en sábanas.