Cita de: raik en 17 de Junio de 2015, 11:22:46 Bueno, pues perfecto, tú no debatas. Déjanos a los demás seguir simulando un debate tranquilamente.¿Por qué algunos lo centráis todo en mí? ¿Estáis enamorados? ¿No ves que es otro forero el que ha desistido, diciendo que tenía otras cosas que hacer? Yo sólo os expongo los motivos.
Bueno, pues perfecto, tú no debatas. Déjanos a los demás seguir simulando un debate tranquilamente.
Se llama troleo a la catalana o trolet. Y te lo estas tragando entero, Raik. En realidad Nemesis es cabal, charnego, muy de la Virgen del Pilar, las saetas y vota a las derechas.
Nada que veo a todos muy obedientes y no personalizamos.....Una duda existencial cuantos escuchasteis al exdirector del abc que puse el enlace... Es por ver si dar material sirve de algo [size=78%]http://www.ara.cat/videos/entrevistes/Entrevista-Bassas-Jose-Antonio-Zarzalejos_3_1369093083.html[/size]Más que nada porque pensaba que era interesante charlar sobre unso cuantos argumentos que mete en la mesa. Sobre el encaje Cataluña - España y queria escuchar puntos de vista
Creo que todo el mundo lo llama País Valenciano (al menos aquí) y se dice con el mayor de los respetos. De hecho creo que país dignifica más que comunidad.
Cita de: Gand-Alf en 17 de Junio de 2015, 19:13:29 Creo que todo el mundo lo llama País Valenciano (al menos aquí) y se dice con el mayor de los respetos. De hecho creo que país dignifica más que comunidad.PD2: Bru, tú como valenciano no nacionalista que creo que eres. ¿te molesta? ¿te da igual? por curiosidad.
PD: Hablar de "País Valenciano" como hace el entrevistador cuando la denominación oficial recogida en su estatuto es "Comunitat Valenciana" se puede considerar la misma falta de respeto que...
No lo dudo y entiendo lo que dices pero me da la impresión de que su uso está bastante más extendido en Cataluña que dentro de la propia comunidad valenciana lo cual me parece bastante curioso.
Cita de: raik en 17 de Junio de 2015, 21:23:38 No lo dudo y entiendo lo que dices pero me da la impresión de que su uso está bastante más extendido en Cataluña que dentro de la propia comunidad valenciana lo cual me parece bastante curioso. La verdad es que a mi también me resulta curioso, aquí en Catalunya también es común oír hablar de "Països Catalans" para referirse a un conjunto de territorios donde se habla catalán, Catalunya, València, Andorra, las Baleares y lo que llaman Catalunya norte que son los pirineos orientales (creo que me dejo algún sitio más). Fuera de Catalunya también se escucha eso de Países Catalanes? Mira que he viajado por España (y mucho a Madrid) pero creo que no lo he escuchado fuera de aquí.
Cita de: vempi en 17 de Junio de 2015, 21:47:01 Cita de: raik en 17 de Junio de 2015, 21:23:38 No lo dudo y entiendo lo que dices pero me da la impresión de que su uso está bastante más extendido en Cataluña que dentro de la propia comunidad valenciana lo cual me parece bastante curioso. La verdad es que a mi también me resulta curioso, aquí en Catalunya también es común oír hablar de "Països Catalans" para referirse a un conjunto de territorios donde se habla catalán, Catalunya, València, Andorra, las Baleares y lo que llaman Catalunya norte que son los pirineos orientales (creo que me dejo algún sitio más). Fuera de Catalunya también se escucha eso de Países Catalanes? Mira que he viajado por España (y mucho a Madrid) pero creo que no lo he escuchado fuera de aquí.En Aragón se escucha eso de los "países catalanes" normalmente después de un exabrupto por el tema de el terreno conocido como "la Franja".