logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1281474 veces)

Kaxte

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7920 en: 27 de Diciembre de 2015, 21:21:36 »
Parece que ha habido empate en la votación de la CUP sobre Mas :o

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7921 en: 27 de Diciembre de 2015, 23:34:17 »
Parece que ha habido empate en la votación de la CUP sobre Mas :o

Sí, después de tres votaciones, a ver si a la cuarta dicen que sí y se deja ya de votar.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7922 en: 28 de Diciembre de 2015, 00:39:29 »
La quarta empate.  Esto empieza a ser cómico realmente.  Yo creo que ningún guionista hubiese acertado4
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7923 en: 28 de Diciembre de 2015, 00:59:38 »
La quarta empate.  Esto empieza a ser cómico realmente.  Yo creo que ningún guionista hubiese acertado4

un sainete. Mira que me caen bien los de la cup, pero esto les va a pasar factura.

Kaxte

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7924 en: 28 de Diciembre de 2015, 01:53:26 »
Me empiezo a preguntar si esto es un paripé para poder acabar diciendo "Sí a Mas" pero manteniendo las apariencias...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7925 en: 28 de Diciembre de 2015, 02:11:48 »
Me empiezo a preguntar si esto es un paripé para poder acabar diciendo "Sí a Mas" pero manteniendo las apariencias...

Las apariencias hace rato que se perdieron.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7926 en: 28 de Diciembre de 2015, 14:19:09 »
Hombre lo de que sea un paripé no tiene ningún sentido porque con esto no están quedando bien. Para mi es casualidad (no tanta porque no deciden por azar y están los dos bandos muy ajustados). Deberían buscar la forma de ser un número impar o crear alguna regla de desempate :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7927 en: 28 de Diciembre de 2015, 16:36:41 »
Hombre lo de que sea un paripé no tiene ningún sentido porque con esto no están quedando bien. Para mi es casualidad (no tanta porque no deciden por azar y están los dos bandos muy ajustados). Deberían buscar la forma de ser un número impar o crear alguna regla de desempate :P

Duelos a sable de luz, wue se llevan mucho ahora
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7928 en: 01 de Enero de 2016, 11:18:32 »
Dimite un miembro de la CUP tras asegurar que el proceso soberanista es un fraude

http://wwwPUNTOhoyPUNTOes/nacional/201512/31/dimite-miembro-tras-asegurar-20151231153841-rc.html
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7929 en: 01 de Enero de 2016, 12:35:21 »
Dimite un miembro de la CUP tras asegurar que el proceso soberanista es un fraude

http://wwwPUNTOhoyPUNTOes/nacional/201512/31/dimite-miembro-tras-asegurar-20151231153841-rc.html

Los procesos soberanistas catalanes empiezan a ser como las pelis de Star Wars.  Estrenan una cada varios años; se monta un hype de narices.  A unos les entusiasma, otros las detestan, y cuando pasa un tiempo la gente se olvida hasta que se anuncia el próximo estreno.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7930 en: 01 de Enero de 2016, 13:36:46 »
Dimite un miembro de la CUP tras asegurar que el proceso soberanista es un fraude

http://wwwPUNTOhoyPUNTOes/nacional/201512/31/dimite-miembro-tras-asegurar-20151231153841-rc.html

Los procesos soberanistas catalanes empiezan a ser como las pelis de Star Wars.  Estrenan una cada varios años; se monta un hype de narices.  A unos les entusiasma, otros las detestan, y cuando pasa un tiempo la gente se olvida hasta que se anuncia el próximo estreno.

Acabas de describir la izquierda de España... y yo le he vivido desde el primer gobierno de Gonzalez. Idéntico... de todas maneras el tema de cataluña es "otra cosa" y que tenga de decirlo despues de + de 500 páginas de mensajes es equivalente a la comprensión de la mayoria de los españoles por el tema... en fin.... CARPE DIEM!!!
 

Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7931 en: 01 de Enero de 2016, 14:11:31 »
Dimite un miembro de la CUP tras asegurar que el proceso soberanista es un fraude

http://wwwPUNTOhoyPUNTOes/nacional/201512/31/dimite-miembro-tras-asegurar-20151231153841-rc.html

Los procesos soberanistas catalanes empiezan a ser como las pelis de Star Wars.  Estrenan una cada varios años; se monta un hype de narices.  A unos les entusiasma, otros las detestan, y cuando pasa un tiempo la gente se olvida hasta que se anuncia el próximo estreno.

Acabas de describir la izquierda de España... y yo le he vivido desde el primer gobierno de Gonzalez. Idéntico... de todas maneras el tema de cataluña es "otra cosa" y que tenga de decirlo despues de + de 500 páginas de mensajes es equivalente a la comprensión de la mayoria de los españoles por el tema... en fin.... CARPE DIEM!!!

Puede que tengas razón, pero quizás en eso que dices de la izquierda radique el problema catalán para los independentistas.

Hoy en día se ha asociado ya la idea de independencia a la izquierda menos centrista (y no solo en Cataluña, porque casi todos los grupos independentistas de todas las regiones son de izquierda no centrista).   Tanto es así que Convergencia tiene que depender de partidos de izquierda no centrista para poder seguir en el poder.

Por tanto si aplicamos lo que decías del hype izquierdista (con lo que estoy totalmente de acuerdo) es normal que la ilusión se baya esbafando como la gaseosa conforme pase el tiempo hasta que salga algo nuevo.

Da la impresión que ahora el proceso independentista es como lo que contaba en gran Lemmy (que  descanse en caos), sobre una banda que tuvo, y que era algo así.

"Esa banda no podía funcionar jamás.  Unos íbamos con ácidos y los otros con setas y coca.  ¡Cuando unos íbamos de subida los otros iban de bajada y no nos encontrábamos nunca!  ¡No podía funcionar!"
« Última modificación: 01 de Enero de 2016, 14:28:04 por Bru »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7932 en: 03 de Enero de 2016, 15:52:51 »
"La CUP rechaza investir a Artur Mas: habrá nuevas elecciones catalanas en marzo"

Esto va a tener más temporadas que Dr. Who
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7933 en: 03 de Enero de 2016, 16:45:08 »
Que bien... otra campña electoral.......
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7934 en: 03 de Enero de 2016, 17:15:50 »
Estoy empezando a pensar que no quieren la independencia.