logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17563 veces)

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Churchill, de GMT ¿Para cuándo en tiendas?
« Respuesta #60 en: 03 de Septiembre de 2015, 11:15:36 »
Un AAR no, pero un log de vassal con un turno comentado paso a paso si te puedo enviar.

yo al menos encantado estaría.
Lanzamiento de 2d6 : 5, 3, suma total: 8
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Churchill, de GMT ¿Para cuándo en tiendas?
« Respuesta #61 en: 03 de Septiembre de 2015, 11:27:36 »
No entiendo la tirada de dados. Si hubieras sacado menos de 4 ¿no lo querrías?  ;D

Bueno aquí está el log.

Puede que haya cometido errores (algunos los cazo yo mismo y los menciono a toro pasado), y puede que me explique mal. Pero algo es algo.

El módulo al final me hace un extraño cuando intento pasar a la conferencia de Yalta, y además es todavía un poco rupestre.  Pero para hacerse una idea creo que ya sirve.

- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Trampington

  • Visitante
Re:Churchill, de GMT ¿Para cuándo en tiendas?
« Respuesta #62 en: 03 de Septiembre de 2015, 12:56:38 »
No entiendo la tirada de dados. Si hubieras sacado menos de 4 ¿no lo querrías?  ;D

Cada vez que saca 7 pone un video de gatitos.

Janos Feratu

Re:Churchill, de GMT ¿Para cuándo en tiendas?
« Respuesta #63 en: 03 de Septiembre de 2015, 13:01:49 »
Sí, considero bastante farragoso actualizar fase a fase el marcador de puntos de victoria, aunque ya veremos. Quizás los demás jugadores no lo consideren así.

Ya te contaré.

Lo único que puede hacer en verdad farragoso el recuento constante son los marcadores políticos y clandestinos. Lo demás (frentes, conferencias) es bastante rápido y puntual....

The rain in Spain stays mainly in the plain

habitación101

Re:Churchill, de GMT ¿Para cuándo en tiendas?
« Respuesta #64 en: 05 de Septiembre de 2015, 09:54:03 »
¿no os parece un poco alto su precio (75 €)? ¿se justifica por componentes o alguna cuestión que se me escape?

Aecio

Re:Churchill, de GMT ¿Para cuándo en tiendas?
« Respuesta #65 en: 05 de Septiembre de 2015, 12:41:31 »
¿no os parece un poco alto su precio (75 €)? ¿se justifica por componentes o alguna cuestión que se me escape?
Yo me lo iba a pillar, pero el precio me ha exado para atrás. Como sigan subiendo tanto los precios voy a rejugar mucho los juegos que ya tengo.

Janos Feratu

Re:Churchill, de GMT ¿Para cuándo en tiendas?
« Respuesta #66 en: 05 de Septiembre de 2015, 13:27:47 »
Los juegos están subiendo una barbaridad. Muy mala cosa, porque por muy aficionado que uno sea a ellos, el bolsillo es el bolsillo.... Al final podremos comprarlos con cuentagotas.
The rain in Spain stays mainly in the plain

Weaker

Re:Churchill, de GMT ¿Para cuándo en tiendas?
« Respuesta #67 en: 05 de Septiembre de 2015, 18:15:05 »
¿no os parece un poco alto su precio (75 €)? ¿se justifica por componentes o alguna cuestión que se me escape?
Yo me lo iba a pillar, pero el precio me ha exado para atrás. Como sigan subiendo tanto los precios voy a rejugar mucho los juegos que ya tengo.

Eso es bueno, no?

Aecio

Re:Churchill, de GMT ¿Para cuándo en tiendas?
« Respuesta #68 en: 05 de Septiembre de 2015, 19:49:25 »
Jejeej si es bueno, más dinero en mi bolsillo y más espacio en mis estanterías.....

vilvoh

Re:Churchill, de GMT ¿Para cuándo en tiendas?
« Respuesta #69 en: 06 de Septiembre de 2015, 01:21:17 »
Yo creo que su precio no es un tema de componentes, sino de tiempo de desarrollo. No creo que casi nadie lo compre por los componentes. Otro de sus anteriores juegos, Empire of the Sun, también rondaba ese precio. Yo creo que es un juego de los de probar antes de comprar.

Magon

Re:Churchill, de GMT ¿Para cuándo en tiendas?
« Respuesta #70 en: 06 de Septiembre de 2015, 08:56:38 »
Pues yo sospecho que sí es por los componentes. Tiene mucha fichita de madera. En general los juegos están subiendo por la paridad euro-dolar.

Por cierto, hoy quiero estrenar y todavía me falta un jugador.

Janos Feratu

Re:Churchill, de GMT ¿Para cuándo en tiendas?
« Respuesta #71 en: 07 de Septiembre de 2015, 01:49:45 »
No tiene tanta madera... ¡Ni comparación con Agricola! Más bien es por lo que dices tú: que el dólar se ha puesto al nivel del euro....
The rain in Spain stays mainly in the plain

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Churchill, de GMT ¿Para cuándo en tiendas?
« Respuesta #72 en: 07 de Septiembre de 2015, 11:45:50 »
Y los dichosos mapas montados. :P :P :P

Sólo hay que ver el catálogo de GMT en dólares para ver el subidón de precio que han pegado todos los juegos que vienen con el tablerito de marras. :'(
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

vilvoh

Re:Churchill, de GMT ¿Para cuándo en tiendas?
« Respuesta #73 en: 07 de Septiembre de 2015, 12:29:18 »
Yo no se otros juegos, pero los mapas montados de GMT son de hormigón. En muchos casos la calidad de mapas y counters justifica el precio (ojo, no se si este Churchill es el caso)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Churchill, de GMT ¿Para cuándo en tiendas?
« Respuesta #74 en: 07 de Septiembre de 2015, 13:40:53 »
Yo es que niego la mayor: Los mapas montados me parecen completamente innecesarios. 8)

No aportan absolutamente nada que no puedas conseguir con un plancha de plástico flexible de 3 euros y encarecen los juegos de forma más que evidente.

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES