Yo tengo que poner mi partida al Fields of Despair, no tengo fotos pero que le vamos a hacerY decir que el juego me gusta cada vez mas, el bluff que tiene me encanta!!!!! Pero le voy a coger tirria a la mierda de duracion del juego.... la teoria es que la campaña dura en torno a 9 horas (9 turnos)... pero en las partidas que llevo no hemos pasado del turno 3 y cuesta planificar una sesion con eso En esta partida los Poderes Centrales entraron por Belgica, como es de rigor, ya que para eso les dan un movimiento extra, y ademas tiene unos puntos muy ricos.Entrada por Belgica de los Poderes Centrales, no demasiado rapida, pero si bastante efectiva. Al final de la primera activacion del turno 1 ya tenian casi todo el pais. Mientras tanto, los aliados fortaleciendo el sur y empezando a entrar en Alemania.En el turno 2 los Aliados tienen una posicion buena en el sur, mientras que los Poderes Centrales estan mas repartidos defendiendo el frente. Ante una posible entrada mas potente por el sur deciden defender sus posiciones y evitar dicha entrada. Mientras tanto los Aliados recuperan parte del terreno en Belgica, sin llegar a recuperar las posiciones principales, pero alguna avanzada consigue romper alguna linea de suministro.Final del turno 2, los Poderes Centrales tienen una posicion fuerte en Belgica y centro, y contienen la entrada aliada por el sur, sin embargo, a pesar de tener una superioridad de tropas, estas se mantienen en sus posiciones y hacen que los aliados consigan hacerse con la victoriaY deseando jugar de nuevo!!!!! Si de normal hay que fiarse de las personas con als que juegas, mas aun en este. El Bluff de la reorganizacion estrategica es bestial, tener bloques de hasta 20 pasos una salvajada, los bloques falsos una maravilla, el combate aereo muy bien metido, y la artilleria y bajas sin mostrar bloques me flipaEl bloqueo naval/ guerra de submarinos bien abstraida, al igual que el frente del este. Estan presentes en el juego, dan sensacion de agobio, pero no entorpecen lo que es el frente occidental en si
el problema es que las fotos las saco con el movil y en labsk entro desde el ordenador
Cita de: gixmo en 24 de Octubre de 2017, 15:32:53 el problema es que las fotos las saco con el movil y en labsk entro desde el ordenador Yo a veces me mando un mail con la foto a mi mismo con el movil y así me lo bajo en el ordenador. Por comentarte algo rápido y sencillo,
Gracias, Zolle. Estoy contigo, un título sobre Market Garden debe estar si o si en cualquier ludoteca wargamera. A mi además es una operación que me atrae especialmente. Con las grades invasiones, creo que fue de lo mas ambicioso y elaborado que se plantearon los aliados, y desde luego el casi siempre comedido Monty. Aunque de ahí a que fuera una apuesta ganadora, pues... También lo hace atractiva, a mi modo de ver, lo abierto del resultado, la presencia de unidades de élite, el papel de los puentes...y todo eso se presta además para un buen juego.A mí éste en concreto me gusta (siempre y cuando tengas las reglas actualizadas!), pero porque también aprecio el sistema y la importancia que le confiere al terreno. De los otros que he probado, hay uno viejuno que me "llama" más: el Air Bridge to Victory (Abajo. Y digo "me llama" y no "me gusta", porque ya sabes que el gusto depende de muchas cosas que a veces no tienen que ver con el sistema). Respecto al Holland 44 sé poco, he visto algo las reglas y no tiene mala pinta pero los títulos de ese diseñador -para mí- no son todos iguales. Me gusta mucho el Ukraine pero menos los demás, habrá que ver si la dificultad que parece aportar se compensa con otras cosas, aunque quizá aquí las zoc-bonds (por ej) estén especialmente indicadas. Con todo, seguro que antes o después "caerá" en el grupo. Cuando lo pruebe intentaré comentarlo.
Interesante semana!Nueva derrota al Ambush! Un soldado herido a las primeras de cambio, y al intentar sacarlo del mapa para no perder PV, se desangra. Lástima!Más interesante la partida en solitario al NRRF. Primera vez que gano con el módulo solitario antes de que me cambie el bando. Muchas bajas para el alemán, pero la captura de Moscú, del propio Stalin y del sur del país me dio los PVs necesarios...Y, por último, demos la bienvenida a un nuevo título...
Cita de: ervicioso en 27 de Octubre de 2017, 12:29:35 Sabes que el EotS lo sacará devir no?