Si, ya lo encontré y lo tengo en el radar! Si no lo he comprado ya es xq veo que ocupa mucha mesa y que he visto algo de reglas rotas...Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Al final en mi grupo ha surgido el debate de si los juegos con apps estan bien o no.Tiene pinta interesante, pero dependes de la app y de su buen funcionamiento, aparte de que luego no te dejen colgado o te pidan actualizaciones o cosas y también se comenta, sin haberlo catado siquiera, eso es cierto, si al final para eso no es mejor un buen simulador de PC de submarinos. Al fin y alcabo no tiras dados ni para encuentros, parece, ni para avistamientos, ni para impactar o no. Tampoco se si apuntas o lo hace la app por su cuenta.Igual soy algo antiguo, pero me da la sensación de que lo esencial depende de la app y no de las tiradas en tablas, sacar cartas o otros distintos metodos de los wargames que hace que la acción se genere en la mesa.Aspecto interesante, pero una vez quitado el bonito envoltorio ya me deja bastante más frío. Quizá sea mi hábito que viene de lñejos de hexágonos, tablas y dados y el gusto por leer reglamentos, incluso puede que el juego sea estupendo, pero lo de la app me sumerge en un mar de dudas más que un mar de misiones submarinas.
La partida será dentro de mes y medio pero voy practicando cosas, reglas básicas e iré añadiendo un par de avanzadas para darle más vida a la cosa y ver como resulta en mesa. Pintaza, soy un apasionado de la guerra fría y el sistema me está gustando mucho. A ver si consigo el Panzer.
Al final en mi grupo ha surgido el debate de si los juegos con apps estan bien o no.Tiene pinta interesante, pero dependes de la app y de su buen funcionamiento, aparte de que luego no te dejen colgado o te pidan actualizaciones o cosas y también se comenta, sin haberlo catado siquiera, eso es cierto, si al final para eso no es mejor un buen simulador de PC de submarinos. Al fin y alcabo no tiras dados ni para encuentros, parece, ni para avistamientos, ni para impactar o no. Tampoco se si apuntas o lo hace la app por su cuenta.Igual soy algo antiguo, pero me da la sensación de que lo esencial depende de la app y no de las tiradas en tablas, sacar cartas o otros distintos metodos de los wargames que hace que la acción se genere en la mesa.Aspecto interesante, pero una vez quitado el bonito envoltorio ya me deja bastante más frío. Quizá sea mi hábito que viene de lñejos de hexágonos, tablas y dados y el gusto por leer reglamentos, incluso puede que el juego sea estupendo, pero lo de la app me sumerge en un mar de dudas más que un mar de misiones submarinas.Por lo demás nosotros seguyimos con el Euor Front 2, ayer asalté con el DAK y otro panzer de 4 pasos Alejandría donde había dos mecanizados británicos a 4 pasos cada. Esperé a estar a tope y a que los iraquís se alzasen en armas (con dado en diplomacia a la tercera salió, 1-2 en d6), asi que viendo el momento me lanzo, HQ Afrika con sus tres pasos, ataque blitz, 3 aviones a 5-6, le causo una baja, quedan 7 pasos de mecanizados, 7 dados a 5-6, saca esto 6, 6, 6, 6, 5, 5 y 1 seis bajas en 7 dados, me quedo de piedra, se me reducen a un solo paso cada tanque, el DAK a 3 o más consigue hacer una baja con su dado y el otro panzer a 4, falla, quedan 6 pasos mecanizados y 2 de tanques; en fase blitz meto una infantería italiana de 4 pasos y mando otros dos aviones, estos a 5 hacen una baja, quedan 5 mecanizados, que esta vez a 5 fallan todos, los italianos logran con 4 dados a 6 una baja más y el DAJK con su dado a 3 otra, el panzer normal a 4 falla su dado. AL final 5 bajas de mecanizados britanicos, 45 puntos de producción y 6 pasos de panzers alemanes, 72 puntos de producción. Los dados son así, pero al menos los veo en la mesa, no sé, es otra sensación a la que creo, y digo creo, que me produciría un juego con app.
Desconocía completamente la existencia de estos juegosPD.- Y sus precios....