logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28196 veces)

YourEvilTwin

Re:Tragedy Looper (Reseña)
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2016, 13:54:05 »
La verdad es que mola, pero fuimos un poco perdidos.
Es la idea ;D

Buenas noticias, saldrá en castellano este mismo año! O eso me han dicho desde Z-Man games...

Vaya, este no era uno que esperara ver traducido. Que buena noticia.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

TassKenders

Re:Tragedy Looper (Reseña)
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2016, 16:46:51 »
Buenas noticias, saldrá en castellano este mismo año! O eso me han dicho desde Z-Man games...

Se sabe algo mas sobre esto? Acabo de descubrir este juego y tiene una pinta curiosisima, pero no encuentro ninguna informacion sobre la edicion en castellano y pasaron ya unos mesecillos...

Maka

Re:Tragedy Looper (Reseña)
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2016, 12:17:31 »
El dungeon marvels apuntan que en septiembre lo saca devir!!!

lokokoko

Re:Tragedy Looper (Reseña)
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2016, 13:24:17 »
¿Que tal escala a 2 jugadores??

¿Es finito (una vez que juegas los casos ya no se puede regular)??

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tragedy Looper (Reseña)
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2016, 13:46:17 »
A dos va perfecto.
Una vez jugado un guión no tiene sentido volverlo a jugar. El juego base viene con 10 guiones, pero en la red puedes encontrar muchos más fan made.
Yo aquí recopilé y traduje hasta 27.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tragedy Looper (Reseña)
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2016, 13:51:14 »
Al parecer la estética manga se ha quedado por el camino.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tragedy Looper (Reseña)
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2016, 16:09:58 »
Al parecer la estética manga se ha quedado por el camino.


  Me parece bien. Ahora, a mi al menos, si que me atrae esteticamente ya... Estoy cansado de esta estetica manga , chibbi y demas... He dejado de pillar juegos porque no soporto muñecos cabezones o androginos... Asi que encantado de ese cambio rdical en el arte del juego que supongo tambien estara presente en el interior, no?? :)

RodolfoReal

Re:Tragedy Looper (Reseña)
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2016, 16:12:10 »
Va a salir pronto una expansión en inglés (en japonés hay varias). Ojalá aparezcan también en español.

YourEvilTwin

Re:Tragedy Looper (Reseña)
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2016, 16:58:50 »
Al parecer la estética manga se ha quedado por el camino.


A pesar de que la imagen me parece bastante insulsa, no me parece mal el cambio. No creo que a nadie le importe que no sea manga, y sin embargo hay gente que sí que le puede echar para atrás el estilo del juego original.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Tragedy Looper (Reseña)
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2016, 19:08:11 »
Me da un poco de miedo. Estos juegos de deducción en cuanto haya un error (errata en las hojas de la misión o error humano) se van al traste. Espero una traducción Inmaculada.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tragedy Looper (Reseña)
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2016, 19:21:25 »
Me da un poco de miedo. Estos juegos de deducción en cuanto haya un error (errata en las hojas de la misión o error humano) se van al traste. Espero una traducción Inmaculada.

Pues se ve que en la traducción americana de la expansión se colaron erratas como panes, miedito me da devir...

PD: Aquí uno que prefiere de aquí a Pekin el estilo manga original que el estilo Pandemic de la nueva versión.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tragedy Looper (Reseña)
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2016, 19:28:28 »
La traducción no es para nada complicada. Los guiones son del tipo: el asesino es la estudiante, el cerebro es el doctor, la trama principal es plan homicida, el culpable del incidente es el policía.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tragedy Looper (Reseña)
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2016, 19:30:33 »
Pues con mas motivo, la ven sencillita, se relajan... ¡y zasca! Errata al canto.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Tragedy Looper (Reseña)
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2016, 20:04:00 »
Al parecer la estética manga se ha quedado por el camino.


A pesar de que la imagen me parece bastante insulsa, no me parece mal el cambio. No creo que a nadie le importe que no sea manga, y sin embargo hay gente que sí que le puede echar para atrás el estilo del juego original.

Discrepo.

A mí me encanta la estética manga de la original y esta me parece insulsa con ganas, pero bueno, es lo que tiene el mercado, que tienes que hacer las cosas comerciales para vender más y olvidarte de los nichos.

Yo sigo con la mía en inglés.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Dark Oracle

Re:Tragedy Looper (Reseña)
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2016, 20:11:59 »
A mi esta versión también me parece muy sosa... A ver que tal la traducción