No la verdad. Me parece bien incentivar nosotros el proyecto por donde podamos. A ver si desbloqueados cosas. Os parece bien que cuelgue lo que tenemos por bgg y otros foros? Peepermint te parece bien que el trabajo es tuyo?
He explicado en el KS lo de las reglas a los americanos...y algunos me estan pidiendo que las cuelgue en la BGG. Debo pedir permiso al autor, no?? y aparte, lo curioso es que no recuerdo de donde salieron estas reglas... las italianas que estamos traduciendo. Alguno lo sabe?? Para poner links en los comentarios del KS y tal.
Lo que si os rogaria es que alguno puede se pasara por darkstone y explicara cositas de reglas y tal, que sepan algo mas del juego...Yo es que ya no me da mas de si, mañana prometo traducir mas cosillas...
¿Pero estamos seguros de que esas reglas del 2015 todavía están vigentes y de que los de Giochix no han simplificado el juego definitivamente? Lo digo porque me metería de lleno si supiera que es así...
Cita de: Curropepe en 02 de Febrero de 2017, 22:01:48 ¿Pero estamos seguros de que esas reglas del 2015 todavía están vigentes y de que los de Giochix no han simplificado el juego definitivamente? Lo digo porque me metería de lleno si supiera que es así... el autor me ha confirmado en giochix que sus reglas (las qie estamos traduciendo) son las que ha colgado Giochix en el KS, solo que es una preview y las estan ordenando y haciendolas mas faciles de comprender... vamos, que son las mismas. De todas formas , si no fuera asi ,traduciendo bien las que tenemos de Nicola tendriamos el juego a full...
Cita de: peepermint en 02 de Febrero de 2017, 22:13:18 Cita de: Curropepe en 02 de Febrero de 2017, 22:01:48 ¿Pero estamos seguros de que esas reglas del 2015 todavía están vigentes y de que los de Giochix no han simplificado el juego definitivamente? Lo digo porque me metería de lleno si supiera que es así... el autor me ha confirmado en giochix que sus reglas (las qie estamos traduciendo) son las que ha colgado Giochix en el KS, solo que es una preview y las estan ordenando y haciendolas mas faciles de comprender... vamos, que son las mismas. De todas formas , si no fuera asi ,traduciendo bien las que tenemos de Nicola tendriamos el juego a full... Pero no son solo las reglas.¿sabemos que las tablas de diplomacia, comercio, cartas de tecnologia, etc... vienen en el juego para aplicar esas reglas?
El enlace es este:http://www.medioevouniversalis.org/images/REGOLAMENTO/MANUALE_2015-11-02.pdf