logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 537404 veces)

seth_22

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1770 en: 15 de Febrero de 2017, 21:15:06 »
Me lo he pasado genial, estaría bien quedar un día para echar una partida épica, bueno o unas cañas.
Gracias a todos

Gracias a vosotros, porque al igual que otros me he quedado en la campaña por vuestro trabajo.


Saludos.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1771 en: 15 de Febrero de 2017, 21:17:39 »
Acaban de darme el estacazo de PayPal...Todo en orden...

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1772 en: 15 de Febrero de 2017, 21:28:38 »
Acaban de darme el estacazo de PayPal...Todo en orden...

Idem

Maverius32

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1773 en: 15 de Febrero de 2017, 21:30:14 »
Habeis visto que en dos horas han recaudado en la spielle ofensive 3.000€ en la campaña a falta de dos horas para acabar? Ya se podían estirar y regalar las minis de las torres

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1774 en: 15 de Febrero de 2017, 21:39:23 »
¡Y también me lo he pasado muy bien y he estrechado la relación con varios compañeros de foro y ahora también compañeros de viaje épico hacia el Medioevo! :)

Ahora todavía queda la fase de pledge manager, con su correspondiente addon de SGs (el precio me habían dicho que sería de unos 40€ a ver si se cumple), y las dudas que generará, como por ejemplo lo que comentáis de cuántos ejércitos musulmanes hay en la caja base.

Para cualquier cosa aquí seguimos, así que no dejen de sintonizar.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1775 en: 15 de Febrero de 2017, 21:57:58 »
 Lo que no podremos hacer en el pledge manager es cambiar la aportacion , no?? Añadir cosas si, pero si quisiera meter hasta 9 jugadores y lo quisiera con el addon de 6-9 y quitar el de solo 6 imagino que no porque ya te han cobrado y no se pueden modificar los planes, no?

   Ahora mi duda es cuantos ejercitos de musulmanes meteran... porque claro segun jugadores meteran 1 o 2?? Eso es un lio porque tendrian que cobrarlos distintos....

Que lio ostias

Pacman

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1776 en: 15 de Febrero de 2017, 21:59:30 »
Un placer compañeros. A ver donde nos lleva esto.

¿Es normal que no hayan enviado un correo ni nada? Como que se acabo la campaña y tal xD

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1777 en: 15 de Febrero de 2017, 23:00:24 »
Me lo he pasado genial, estaría bien quedar un día para echar una partida épica, bueno o unas cañas.
Gracias a todos
Yo te recuerdo este en diciembre. Vamos, si eres de Madrid.

Y en 6 horas da para muchas cervezas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1778 en: 15 de Febrero de 2017, 23:00:35 »
Lo que no podremos hacer en el pledge manager es cambiar la aportacion , no?? Añadir cosas si, pero si quisiera meter hasta 9 jugadores y lo quisiera con el addon de 6-9 y quitar el de solo 6 imagino que no porque ya te han cobrado y no se pueden modificar los planes, no?

   Ahora mi duda es cuantos ejercitos de musulmanes meteran... porque claro segun jugadores meteran 1 o 2?? Eso es un lio porque tendrian que cobrarlos distintos....

Que lio ostias

Yo creo que contactando con ellos será posible cambiar ese tipo de cosas. Siempre que sean cambios encaminados a aumentar la aportación no creo que te pongan ninguna pega.

Supongo que lo de los ejércitos musulmanes lo aclararán mejor ahora cuando expliquen cómo va a funcionar el addon de los SGs bloqueados durante el pledge manager. En cualquier caso en cuanto pueda les pregunto a ver qué me cuentan

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1779 en: 15 de Febrero de 2017, 23:18:29 »
Me lo he pasado genial, estaría bien quedar un día para echar una partida épica, bueno o unas cañas.
Gracias a todos
Yo te recuerdo este en diciembre. Vamos, si eres de Madrid.

Y en 6 horas da para muchas cervezas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Que va. Soy de Mallorca...
Esta difícil que nos juntemos, aquí cada uno es de un rincón distinto

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1780 en: 15 de Febrero de 2017, 23:22:58 »
  Esto ha sido muy intenso compañeros... Y no es  coña. Zaranthir, Floro, Fer78, Gixmo, amatde, Borja, setropo, cesarmalaga, Maek y al resto, a los que seguis dentro y a los que no, habeis sido mis compañeros de viaje en este infernal CF...uffffff....  Que paliza de crowfunding.... que paliza....

  Ahora a esperar el juego, a ver que van enseñando. Muchas ganas de ver cosas del reglamento que iremos  traduciendo, de ver minis y demas y las cartas... nos queda mucho para disfrutar aun.

  Tambien deciros que os  quiero un poco mas, compañeros foreros. Este barco ha zarpado y vamos todos juntos en el, ojala el capitan Michele no lo choque contra un iceberg.... :)

  Me tomo un descansillo, sinceramente estaba un poco hasta la p.... de tanta complicacion...


Ahora paciencia hasta tener el juego. Cuando lo tengamos y podamos probar cosas espero que surgan reglas caseras y demás, le van al pelo.


Por lo demás, habrá que quedar todos a jugar una partida, desde luego  8)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1781 en: 15 de Febrero de 2017, 23:25:56 »
Me lo he pasado genial, estaría bien quedar un día para echar una partida épica, bueno o unas cañas.
Gracias a todos
Yo te recuerdo este en diciembre. Vamos, si eres de Madrid.

Y en 6 horas da para muchas cervezas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Que va. Soy de Mallorca...
Esta difícil que nos juntemos, aquí cada uno es de un rincón distinto


Unas CLBSK o similar, algo se podrá hacer seguro. Seamos optimistas  ;D

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1782 en: 16 de Febrero de 2017, 00:15:28 »
Este año no, tengo los niños pequeños y he tenido un par de viajes con amigos estos años anteriores pero a las próximas intentaré hacer fuerza para ir.

GEORGIRION

VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1784 en: 16 de Febrero de 2017, 08:16:19 »
Acaban de cargarme el primero de los ocho plazos.