Yo tengo una duda con los gran mercados.Lo hablamos en nuestra partida. Qué tal funcionan en la parte final del juego?Para los que no se han leído las reglas cada vez que vendes o pasas por un asentamiento con un transporte de mercancías dejas 1 cubo de los que llevas en el mapa. Este cubo hace que las futuras ventas sean más lucrativas, pero imposibilitan vender ese tipo de mercancías en ese asentamiento, con lo que de cada vez hay menos mercancías para vender (ya que se llenan de cubos). Mi dida era si en la parte final del juego eso cerraba mercados ya que cada vez será más difícil vender
Por cierto cómo ha ido la reclamación de componentes?Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Jugado a 7 versión facíl.Juego de civilizaciones con mucha mala leche. Cada regla es para la guerra y no para la paz.Diplomacia cada dos por tres, poco dinero para todo (te puedes hasta en endeudar a créditos)No puedes ir sólo a comerciar (rollo merchant & maraduders)... como descuides ejército estás perdido.Combates muy chulosSistema de ruedas y cartas imperiales muy curiosoahora... huele a los de avalon hill... hasta que no se den unas cuantas partidas hay un downtime enorme. Tarda en fluir...pero los 7 les vimos potencial.
Jugado en solitario con 3 facciones, vesión online (@DrGx, he continuado nuestra partida, no he sabido entrar en una sala nueva)El juego está lleno de buenas ideas pero la finalización de ellas no acaba de ser de mi agrado. Es una pena porque me metí con mucha ilusión, todo pinta bien pero me aburro jugándolo. Mucha gestión (y mis juegos favoritos son los 18xx que gestión tienen para dar y regalar) y poco realismo historico. Una penaMuy a mi pesar lo he metido en mi hilo de venta