logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686770 veces)

Findor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2040 en: 22 de Enero de 2021, 22:51:04 »
Empieza por el ciclo que más te llame, aunque como dicen, creo que lo importante es que puedas pillarlo entero de golpe porque luego las reediciones van como van.

De las erratas veo gente levantando mucho humo pero vamos, erratas hay como en cualquier juego... Yo solo digo que tengo las primeras ediciones de todo, soy coleccionista de juegos de Lovecraft, que le vamos a hacer... y he jugado todos los ciclos hasta insmouth sin apenas problemas. Vale que igual algunas cartas cambian o dificultan o yoquese, pero de ahí a leer que es injugable como he llegado a leer, ni de coña.

Al final la cosa es que, si el juego te gusta, compra lo que puedas y disfrútalo, que te digo que se disfruta mucho...

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2041 en: 23 de Enero de 2021, 00:07:38 »
Empieza por el ciclo que más te llame, aunque como dicen, creo que lo importante es que puedas pillarlo entero de golpe porque luego las reediciones van como van.

De las erratas veo gente levantando mucho humo pero vamos, erratas hay como en cualquier juego... Yo solo digo que tengo las primeras ediciones de todo, soy coleccionista de juegos de Lovecraft, que le vamos a hacer... y he jugado todos los ciclos hasta insmouth sin apenas problemas. Vale que igual algunas cartas cambian o dificultan o yoquese, pero de ahí a leer que es injugable como he llegado a leer, ni de coña.

Al final la cosa es que, si el juego te gusta, compra lo que puedas y disfrútalo, que te digo que se disfruta mucho...

¿Harías un ranking de los ciclos según tu experiencia?

Findor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2042 en: 24 de Enero de 2021, 13:36:01 »
Pues a ver, ten en cuenta que algunos ciclos me acuerdo regular, pero creo que El Camino a Carcosa sigue siendo de mis favoritos. Los devoradores de sueños me ha gustado también mucho, quizá casi al mismo nivel incluso.

En otro bloque pondría El Círculo Roto y La era Olvidada. Me gustan mucho los temas, sobretodo el de la selva pero tienen algunas cosas que en sacan un poco de la narrativa.

Dunwich lo pondría en el tercer bloque pero no porque me parezca malo, lo que pasa es que después de todas las locuras de los nuevos ciclos quizá ahora se me quedaría corto. Claro que me parece un buen sitio para empezar después del básico, porque tiene lo suficiente para ver cómo funcionan las campañas y no mete demasiada cosa para que te sobrepase.

Eso si, creo que lo dije, no sé cómo está el tema de stock pero píllate el ciclo completo aunque sea una pasta porque si no no sé el riesgo de que se quede a medias.

Ah, y si puedes encontrar El hotel Excelsior, es un pack de aventura suelta pero me parece de lo mejor de todo el juego, es un escenario divertidísimo.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2043 en: 24 de Enero de 2021, 22:06:04 »
Gracias por la respuesta. Tengo ya el Dunwich y el Carcosa, también todos los escenarios independientes. Pero sólo he jugado al Dunwich por ahora. Me ha gustado mucho, aunque soy muy paquete. Por eso te preguntaba, para ver si los demás ciclos superaban a este Dunwich.

Findor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2044 en: 25 de Enero de 2021, 10:08:16 »
Gracias por la respuesta. Tengo ya el Dunwich y el Carcosa, también todos los escenarios independientes. Pero sólo he jugado al Dunwich por ahora. Me ha gustado mucho, aunque soy muy paquete. Por eso te preguntaba, para ver si los demás ciclos superaban a este Dunwich.
Ah vale...

Ten en cuenta que a mi Dunwich no me parece malo, al final los ciclos pueden tener algún escenario flojo, o alguna mecánica que no me gusta (como lo de las provisiones en La Era Olvidada), pero en general creo que narrativamente todos se disfrutan. Los ciclos nuevos van añadiendo mecánicas y cosas que para mi los hacen más interesantes aunque he leído a gente que la estructura de Los Devoradores no le gusta.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2045 en: 25 de Enero de 2021, 11:19:02 »
Gracias por la respuesta. Tengo ya el Dunwich y el Carcosa, también todos los escenarios independientes. Pero sólo he jugado al Dunwich por ahora. Me ha gustado mucho, aunque soy muy paquete. Por eso te preguntaba, para ver si los demás ciclos superaban a este Dunwich.
Ah vale...

Ten en cuenta que a mi Dunwich no me parece malo, al final los ciclos pueden tener algún escenario flojo, o alguna mecánica que no me gusta (como lo de las provisiones en La Era Olvidada), pero en general creo que narrativamente todos se disfrutan. Los ciclos nuevos van añadiendo mecánicas y cosas que para mi los hacen más interesantes aunque he leído a gente que la estructura de Los Devoradores no le gusta.
Bueno. Ayer acabé Dunwich con derrota aplastante, que no me ha permitido ni siquiera jugar el último escenario. Me he picado para repetirlo dentro de unas semanas. Como filler, voy a probar algún escenario independiente. Estoy entre el del Hotel, como dices o el Rougarou para abrir boca.

srgank

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2046 en: 26 de Enero de 2021, 19:32:37 »
Buenas noches!
Hace un tiempo me introducí en el tema del lcg y compre el base y medio ciclo de carcosa.... me costo muchisimo conseguir los ultimos 4 blisters!
Ahora que ya tengo el ciclo entero queria comprar otro mas.
Devoradores de sueños, circulo roto, dunwich.....no esta completo en ninguna tienda y agotado en editorial
Alguien sabe que ciclos se van a reimprimir para estar al caso y pedirlos?

Gracias

condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2047 en: 26 de Enero de 2021, 20:05:26 »
Hasta la fecha se ha ido reimprimiendo todo excepto las aventuras sueltas.. Yo espero que si reimpriman pero vete a saber.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2048 en: 27 de Enero de 2021, 11:19:13 »
Buenas noches!
Hace un tiempo me introducí en el tema del lcg y compre el base y medio ciclo de carcosa.... me costo muchisimo conseguir los ultimos 4 blisters!
Ahora que ya tengo el ciclo entero queria comprar otro mas.
Devoradores de sueños, circulo roto, dunwich.....no esta completo en ninguna tienda y agotado en editorial
Alguien sabe que ciclos se van a reimprimir para estar al caso y pedirlos?

Gracias

Si buscas tener un ciclo completo, vete directamente al de Innsmouth porque es el que se está sacando ahora y además comentan que están siendo tiradas cortas.
Luego vete enganchándote a lo que se vaya reimprimiendo

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2049 en: 27 de Enero de 2021, 12:37:56 »
Ahora mismo Carcosa también está completo.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

rodrigo888

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2050 en: 28 de Enero de 2021, 21:26:44 »
Hola. Muy buenas.
Tengo una duda. Jugaré un escenario independiente (sin antes jugar ningún otro escenario) y me pregunto si se puede incluir en el mazo con experiencia las cartas evolucionadas de la solución extraña (ej: icor ácido)
Gracias!

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2051 en: 28 de Enero de 2021, 21:48:44 »
No se puede.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

rodrigo888

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2052 en: 10 de Febrero de 2021, 21:57:16 »
Buenas!!!!!
Estoy jugando el ciclo de Carcossa con Agnes y Rex Murphy, y ya he pasado el segundo escenario.
Pero tengo 2 dudas importantes por si me las pueden resolver.
1.- Las pistas que llevan personajes (transeuntes), se catalogan como pistas del Lugar? (porque hay algunas cartas que para jugarlas necesitan una pista en el lugar, como mente inquisitiva)
2.- (puede ser sopoiler) Para derrotar al hombre de la mascara palida, si quiero realizar la acción de investigar que es una acción que sale en su propia carta, puedo investigar con rito de busqueda?? (porque no me queda claro si solo puedo activar la flecha de acción de la carta del hombre DLMP o si también puedo activar la accion de rito de búsqueda al mismo tiempo.
Además, para hacer la acción de investigar del hombre DLMP, ¿necesito enfrentarme a él primero?

opimaster

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2053 en: 20 de Marzo de 2021, 10:01:07 »
Buenos días,

Soy nuevo en Arkham LCG y estoy viendo la cantidad de material que hay y el follón de las reimpresiones (es para volverse loco lo de la falta de stock).

Para aquellos que lleváis más tiempo en esto, ¿Sabéis si se han reimprimido alguna vez los escenarios independientes? ¿Vuelve a haber stock de los ciclos teniendo en cuenta que el juego es del 2017 y tampoco hace tanto tiempo?

Gracias!!

dessmond

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2054 en: 20 de Marzo de 2021, 20:48:09 »
Las aventuras individuales jamás se han reimpreso.