logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686772 veces)

Edhes

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2265 en: 28 de Septiembre de 2021, 20:27:35 »
Aún no ha publicado ninguna tienda la típica foto del almacén con cajas con los juegos,no  ??

Lo digo porque mañana ya es 29 y no lo veo que esté para el día 1…
En la página de FFG ahora pone el 15/10, en cambio la expansión del Marvel la han adelantado del 29 al 1
Jugar está sobrevalorado....

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2266 en: 04 de Octubre de 2021, 20:18:29 »
A los que busquen Hotel Excelsior, parece ser que hay una pequeña reedición en camino. En Wallapop se ven algunos a 20€. Suerte.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2267 en: 05 de Octubre de 2021, 19:18:07 »
También están saliendo ciclos enteros del Devoradores de Sueños.... a PVP.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2021, 23:35:36 por marjualeon »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2268 en: 05 de Octubre de 2021, 21:42:24 »
¿Este ciclo era uno de los que tenían varias erratas?

Por intentar pillarlo ahora o esperar a la reedición (que imagino las corregirán-si las hubiera-  :P)

raymius188

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2269 en: 06 de Octubre de 2021, 14:58:59 »
A los que busquen Hotel Excelsior, parece ser que hay una pequeña reedición en camino. En Wallapop se ven algunos a 20€. Suerte.
Menuda reimpresión que no da tiempo ni a llegar a tiendas, y todos los de Wallapop ya vendidos.
Es increíble lo de Asmodee.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2270 en: 08 de Octubre de 2021, 00:11:01 »
En Fantasy Flight Games en YouTube ya se puede ver el nuevo core. Caja dura, inserto y.... ¡bolsa del caos !...

Kaxte

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2271 en: 08 de Octubre de 2021, 09:34:34 »
En Fantasy Flight Games en YouTube ya se puede ver el nuevo core. Caja dura, inserto y.... ¡bolsa del caos !...
A ver si con un poco de suerte caben las cartas enfundadas en el inserto...

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2272 en: 08 de Octubre de 2021, 10:38:58 »
Saludos:

He conseguido una copia del preciado "Asesinato en el Hotel Excelsior" en Juegos de la Mesa Redonda.  :)
Se confirma que ha habido una reimpresión sorpresa.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2273 en: 08 de Octubre de 2021, 14:54:16 »
Saludos:

He conseguido una copia del preciado "Asesinato en el Hotel Excelsior" en Juegos de la Mesa Redonda.  :)
Se confirma que ha habido una reimpresión sorpresa.

David

Estoy ojeando la caja base nueva para entrar en Arkham LCG (aunque el precio me tira para atras). Esta expansión es un solo escenario, verdad? Es más rejugable, o igual que el resto?

Y ya puestos, pensando en los ciclos pasados que en teoría irán reimprimiendo en el formato nuevo, hay alguno en concreto que toda la comunidad esté de acuerdo en que es el mejor?

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2274 en: 08 de Octubre de 2021, 15:04:21 »
Juer, dejé el juego en Carcosa y ahora quiero volver.
De momento he pillado el ciclo nuevo y algun escenario independiente.

¿Merecería la pena hacerme con los ciclos de Devoradores de sueños e Innsmouth o es mejor esperar a la reedición (creo que en 3 años  :P)?

¿Llevan muchas erratas?

Pues eso, dudando a tope.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2021, 15:08:53 por Pérez-Corvo (Proxegenetyc) »

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2275 en: 08 de Octubre de 2021, 15:29:10 »
Yo con el nuevo formato he caido. Igual es un poco hardcore empezar con confines de la tierra, pero es lo q hay.

En principio para jugarlo en solitario.. pero ya veremos

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2276 en: 09 de Octubre de 2021, 10:23:11 »
Juer, dejé el juego en Carcosa y ahora quiero volver.
De momento he pillado el ciclo nuevo y algun escenario independiente.

¿Merecería la pena hacerme con los ciclos de Devoradores de sueños e Innsmouth o es mejor esperar a la reedición (creo que en 3 años  :P)?

¿Llevan muchas erratas?

Pues eso, dudando a tope.

Yo estoy igualito que tú, y me voy a esperar a que saquen Carcossa reeditado. Tengo mil cosas por jugar, no tengo prisa. Pero es que tampoco tengo intención de comprarme toooodos los ciclos. Si tú si tienes intención de ir a por todo, pues lo mismo te sale a cuenta pillarlo ya.
Muerte al Too Many Bones!!!!

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2277 en: 09 de Octubre de 2021, 12:13:37 »
Saludos:

He conseguido una copia del preciado "Asesinato en el Hotel Excelsior" en Juegos de la Mesa Redonda.  :)
Se confirma que ha habido una reimpresión sorpresa.

David

Estoy ojeando la caja base nueva para entrar en Arkham LCG (aunque el precio me tira para atras). Esta expansión es un solo escenario, verdad? Es más rejugable, o igual que el resto?

Y ya puestos, pensando en los ciclos pasados que en teoría irán reimprimiendo en el formato nuevo, hay alguno en concreto que toda la comunidad esté de acuerdo en que es el mejor?

Excelsior es una expansión de un único escenario. Se le ha considerado como uno de los mejores de un solo escenario y no es de los más difíciles, lo que hace que puedas jugarlo con cartas dd investigador del juego base. Esta expansión no trae cartas de investigador ( como en todos los packs de escenarios independientes). Eso sí, si te llama, hazte con uno pronto, porque la tirada no debe ser grande y cuando se agotó se llegó vender por 70/80 €.

En relación a los ciclos favoritos, las opiniones mayoritarias van porque el mejor es Carcosa ( yo lo estoy jugando ahora y me está gustando mucho) y también hablan muy bien del Devoradores de Sueños. Los más flojos que comenta la gente son Era Olvidada ( muy mata mata con enemigos durísimos) y Dunwich (por ser más lineal).

Muy interesante este video en inglés sobre qué comprar y lo que vas a encontrar bueno y malo de cada ciclo.
https://youtu.be/wuWiR6FQ3zk
« Última modificación: 09 de Octubre de 2021, 17:51:47 por marjualeon »

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2278 en: 09 de Octubre de 2021, 16:04:40 »

Excelsior es una expansión de un único escenario. Se le ha considerado como uno de los mejores de un sólo escenario y no es de los más difíciles, lo que hace que puedas jugarlo con cartas dd investigador del juego base. Esta expansión no trae cartas de investigador ( como en todos los packs de escenarios independientes). Eso sí, si te llama, hazte con uno pronto, porque la tirada no debe ser grande y cuando se agotó se llegó vender por 70/80 €.

En relación a los ciclos favoritos, las opiniones mayoritarias van porque el mejor es Carcosa ( yo lo estoy jugando ahora y me está gustando mucho) y también hablan muy bien del Devoradores de Sueños. Los más flojos que comenta la gente son Era Olvidada ( súper difícil de ganar) y Dunwich (por ser más lineal).

Muy interesante este video en inglés sobre qué comprar y lo que vas a encontrar bueno y malo de cada ciclo.
https://youtu.be/wuWiR6FQ3zk

Te agradezco la info, es lo que necesitaba. Estoy viendo que realmente lo voy a jugar a 1 (y en alguna ocasión a 2) así que probablemente esperaré a ver algun core antiguo en wallapop por 20 eurillos y asi pruebo, y si me gusta ya soltaré pasta en la próxima expansión grande que recomiende la comunidad (sea esta que viene ahora dentro de poco, o la reedición del Carcosa). No veo justificable esos 60 euros del core si voy a jugar mayormente solo, el inserto me da igual y la bolsa de tela también, y el arte nuevo de la mayoría de cartas me gusta menos que el antiguo...

closcar

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2279 en: 09 de Octubre de 2021, 19:28:43 »
La verdad es que la política de reimpresiones de estos escenarios independientes, es alucinante. Se agotan antes de salir, con lo que no se muy bien que pretenden. Dan ganas de imprimirselas, lo cual no siquiera sé si se puede