Cita de: marjualeon en 09 de Octubre de 2021, 12:13:37 Excelsior es una expansión de un único escenario. Se le ha considerado como uno de los mejores de un sólo escenario y no es de los más difíciles, lo que hace que puedas jugarlo con cartas dd investigador del juego base. Esta expansión no trae cartas de investigador ( como en todos los packs de escenarios independientes). Eso sí, si te llama, hazte con uno pronto, porque la tirada no debe ser grande y cuando se agotó se llegó vender por 70/80 €. En relación a los ciclos favoritos, las opiniones mayoritarias van porque el mejor es Carcosa ( yo lo estoy jugando ahora y me está gustando mucho) y también hablan muy bien del Devoradores de Sueños. Los más flojos que comenta la gente son Era Olvidada ( súper difícil de ganar) y Dunwich (por ser más lineal).Muy interesante este video en inglés sobre qué comprar y lo que vas a encontrar bueno y malo de cada ciclo.https://youtu.be/wuWiR6FQ3zkTe agradezco la info, es lo que necesitaba. Estoy viendo que realmente lo voy a jugar a 1 (y en alguna ocasión a 2) así que probablemente esperaré a ver algun core antiguo en wallapop por 20 eurillos y asi pruebo, y si me gusta ya soltaré pasta en la próxima expansión grande que recomiende la comunidad (sea esta que viene ahora dentro de poco, o la reedición del Carcosa). No veo justificable esos 60 euros del core si voy a jugar mayormente solo, el inserto me da igual y la bolsa de tela también, y el arte nuevo de la mayoría de cartas me gusta menos que el antiguo...
Excelsior es una expansión de un único escenario. Se le ha considerado como uno de los mejores de un sólo escenario y no es de los más difíciles, lo que hace que puedas jugarlo con cartas dd investigador del juego base. Esta expansión no trae cartas de investigador ( como en todos los packs de escenarios independientes). Eso sí, si te llama, hazte con uno pronto, porque la tirada no debe ser grande y cuando se agotó se llegó vender por 70/80 €. En relación a los ciclos favoritos, las opiniones mayoritarias van porque el mejor es Carcosa ( yo lo estoy jugando ahora y me está gustando mucho) y también hablan muy bien del Devoradores de Sueños. Los más flojos que comenta la gente son Era Olvidada ( súper difícil de ganar) y Dunwich (por ser más lineal).Muy interesante este video en inglés sobre qué comprar y lo que vas a encontrar bueno y malo de cada ciclo.https://youtu.be/wuWiR6FQ3zk
El tema es que para jugar bien a 1 o 2 jugadores va bien tener dos Cores de los antiguos. El core nuevo soluciona eso, y aunque diga que ahora es para cuatro, estaremos en las mismas, y quien lo quiera para cuatro necesitará dos
Hola, el juego me interesa desde que salió pero nunca me decidí a tirarme a la piscina y ahora estoy un poco perdido.Por lo que veo van ha reeditar el juego base, yendo a costar 59€, pero estando todas las copias de cada carta, y reeditando tambien los 6 blisters mensuales por ciclo ahora en formato caja unica, (si he entendido bien...)Este seria el juego base:http://www.fantasyflightgames.es/juegos/articulo/arkham_horror_el_juego_de_cartas/arkham_horror_el_juego_de_cartasLuego a parte las susodichas cajas de ciclo completo.Estoy abrumado por la cantidad de productos en su web oficial.¿Podria alguien decirme cuales son los productos que se corresponden con la "reedicion" actual?Gracias de antemano.
Hola.Me podéis decir en qué tienda tienen la masa que lo devoraba todo y asesinato en el Hotel Excelsior? Aunque sea por privado. La gente se flipa cosa mala en el wallapop