logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 694321 veces)

Glaurung

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2355 en: 09 de Noviembre de 2021, 19:20:03 »
Pero siguen con las reimpresiones de regreso a...en formato caja.

Tampoco tiene sentido más adelante hacer un nuevo formato en blister de regreso a....si han dicho que quieren eliminar los escenarios de campaña en formato blister por coste de transporte etc..

Que haríais coger ahora la caja de zapato de regreso a...o esperar si más adelante sacan un nuevo formato blister o pack de regresos a.
(Aunque no han dicho nada de esto último).


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si pero regreso es distinto. Es uno  por cada ciclo y lo sacan cuando lo sacan. Lo que ha cambiando es el ciclo de la campaña en si. En lugar de 6 blister y una deluxe tienes dos cajas . Visto lo visto creo que sacarán regresos en blister, como los de escenarios independientes.
Pero entonces porque siguen con las reimpresiones de regreso a la noche de la fanática en caja y no en blister.



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

seth_22

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2356 en: 09 de Noviembre de 2021, 19:53:54 »
Pero siguen con las reimpresiones de regreso a...en formato caja.

Tampoco tiene sentido más adelante hacer un nuevo formato en blister de regreso a....si han dicho que quieren eliminar los escenarios de campaña en formato blister por coste de transporte etc..

Que haríais coger ahora la caja de zapato de regreso a...o esperar si más adelante sacan un nuevo formato blister o pack de regresos a.
(Aunque no han dicho nada de esto último).


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si pero regreso es distinto. Es uno  por cada ciclo y lo sacan cuando lo sacan. Lo que ha cambiando es el ciclo de la campaña en si. En lugar de 6 blister y una deluxe tienes dos cajas . Visto lo visto creo que sacarán regresos en blister, como los de escenarios independientes.
Pero entonces porque siguen con las reimpresiones de regreso a la noche de la fanática en caja y no en blister.



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Sí, en esto tienes razón. Por qué sacar el regreso de la noche de la fanática si cambian el formato de la caja base. Lo único que se me ocurre es que al ser la caja básica hayan decidido dejarla libre para poder jugar al resto. Pero, bueno, ya lo veremos más adelante. Lo que está claro es que sacar otra caja de regreso con el pedazo de caja que es la campaña es una chorrada.

condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2357 en: 09 de Noviembre de 2021, 20:12:19 »
En realidad me he expresado mal. Quería decir que, viendo como son las cajas de expansión, no tiene mucho sentido  que siga el formato actual de las cajas de regreso. Una cosa el sentido común y otra ffg, aunque a veces coinciden.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2021, 20:13:55 por condemor »

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2358 en: 09 de Noviembre de 2021, 20:29:31 »
Pues yo, con el poco conocimiento q manejo del jiego, veo mas cómodo para almacenarlo la caja del regreso.

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

seth_22

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2359 en: 09 de Noviembre de 2021, 21:22:22 »
Pues yo, con el poco conocimiento q manejo del jiego, veo mas cómodo para almacenarlo la caja del regreso.

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Desde el punto de vista del almacenamiento, es mucho más cómodo las cajas de regreso. En eso tienes razón, pero los libros de las campañas ahora se te quedan fuera de la caja. Aunque, bueno, antes tenías cajas deluxe que eran otra. Al final FFG siempre te lo llena todo de cajas.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2360 en: 10 de Noviembre de 2021, 08:59:03 »
Esa es otra, los libros de campaña. Ya que reeditan los ciclos antiguos, y pasarán esas campañas a ese formato, los que entramos en el juego desde el principio podremos conseguir esos libretos bien editados o nos tocará quedarnos con las hojas cutres con ocho pliegues, de ir metidas dentro del blister?

Y sí, para almacenar los ciclos mucho mejor las cajas de Regreso que estas otras donde sobra 2/3 del espacio, por mucho más bonitas que sean. El espacio en casa es limitado.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2021, 09:01:42 por ruso »

condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2361 en: 10 de Noviembre de 2021, 09:14:39 »
Pues yo, con el poco conocimiento q manejo del jiego, veo mas cómodo para almacenarlo la caja del regreso.

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Desde el punto de vista del almacenamiento, es mucho más cómodo las cajas de regreso. En eso tienes razón, pero los libros de las campañas ahora se te quedan fuera de la caja. Aunque, bueno, antes tenías cajas deluxe que eran otra. Al final FFG siempre te lo llena todo de cajas.
A mi también me parece que con las cajas regreso se almacena mejor, pero si ya tienes esta caja de la expansión ¿para que quieres otra? Yo prefiero que salga en blister, si bajan el precio,claro.
Esa es otra, los libros de campaña. Ya que reeditan los ciclos antiguos, y pasarán esas campañas a ese formato, los que entramos en el juego desde el principio podremos conseguir esos libretos bien editados o nos tocará quedarnos con las hojas cutres con ocho pliegues, de ir metidas dentro del blister?
Yo diría que nos quedamos como estamos.

vicoro

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2362 en: 10 de Noviembre de 2021, 09:31:58 »
Imágenes del contenido de la caja de expansión de campaña de Los Confines de la Tierra:



Me ha gustado mucho el formato de la caja: se podrá guardar dentro todo el contenido de la campaña ordenado con separadores. Sin necesidad de comprar "Regreso a"

Findor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2363 en: 10 de Noviembre de 2021, 10:20:55 »
Yo si esa cuna es igual que la del Marvel Champions, en mi caso servirá para que se recicle porque a las cartas enfundadas ahí se les doblan la esquinas.

Me uno al club de los que creen que las cajas de regreso son la mejor opción de guardado de un ciclo, anchas, tamaño justo para guardar todo el ciclo enfundado (incluso cabe alguna deckbox con escenarios) y de verdad espero que no las quiten.

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2364 en: 10 de Noviembre de 2021, 13:48:36 »
Las cajas de Marvel champions, con un buen inserto de hobbyaescala, por ejemplo, son lo mejor.

Izhual

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2365 en: 10 de Noviembre de 2021, 13:51:18 »
Yo también soy del club de fans de las cajas "Regreso a...". Tienen un tamaño y formato perfectos, además quedan de lujo.

Findor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2366 en: 10 de Noviembre de 2021, 16:11:18 »
Las cajas de Marvel champions, con un buen inserto de hobbyaescala, por ejemplo, son lo mejor.
Yo entiendo la caja Marvel con inserto custom en juegos con modelo Marvel, es decir que van saliendo cosas que pueden ponerse con el resto y llenar la caja con lo que va saliendo.

Pero aquí en el siguiente ciclo va a salir otra caja igual que solo va a tener la aventura del ciclo... Al final o tienes el doble del espacio necesario o acabas con cajas vacías. Puedes poner también las cartas de investigador pero para estas aún ha de llegar un sistema que mejore al archivador IMMO.

Pero vamos, que al final es FFG y hará lo que le salga mejor sin pensar mucho en nosotros.

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2367 en: 10 de Noviembre de 2021, 16:19:43 »
Las cajas de Marvel champions, con un buen inserto de hobbyaescala, por ejemplo, son lo mejor.
Yo entiendo la caja Marvel con inserto custom en juegos con modelo Marvel, es decir que van saliendo cosas que pueden ponerse con el resto y llenar la caja con lo que va saliendo.

Pero aquí en el siguiente ciclo va a salir otra caja igual que solo va a tener la aventura del ciclo... Al final o tienes el doble del espacio necesario o acabas con cajas vacías. Puedes poner también las cartas de investigador pero para estas aún ha de llegar un sistema que mejore al archivador IMMO.

Pero vamos, que al final es FFG y hará lo que le salga mejor sin pensar mucho en nosotros.

Para mi, a partir de cierto volumen de cartas, los archivadores me parecen muy incómodos.Montar y desmontar un mazo con una caja con separadores es mucho más ágil

Edhes

Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2368 en: 10 de Noviembre de 2021, 17:43:06 »
Las cajas de Marvel champions, con un buen inserto de hobbyaescala, por ejemplo, son lo mejor.
Yo entiendo la caja Marvel con inserto custom en juegos con modelo Marvel, es decir que van saliendo cosas que pueden ponerse con el resto y llenar la caja con lo que va saliendo.

Pero aquí en el siguiente ciclo va a salir otra caja igual que solo va a tener la aventura del ciclo... Al final o tienes el doble del espacio necesario o acabas con cajas vacías. Puedes poner también las cartas de investigador pero para estas aún ha de llegar un sistema que mejore al archivador IMMO.

Pero vamos, que al final es FFG y hará lo que le salga mejor sin pensar mucho en nosotros.

Para mi, a partir de cierto volumen de cartas, los archivadores me parecen muy incómodos.Montar y desmontar un mazo con una caja con separadores es mucho más ágil
Para montar el mazo los archivadores son menos cómodos desde luego, pero para crear el mazo son una auténtica delicia.
El poder pasar las hojas y ver de un plumazo tu pool de cartas…. para mi no tiene precio
Y contra más cartas tienes más necesarios los veo
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2021, 17:44:59 por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2369 en: 10 de Noviembre de 2021, 17:54:41 »
Para montar el mazo los archivadores son menos cómodos desde luego, pero para crear el mazo son una auténtica delicia.
El poder pasar las hojas y ver de un plumazo tu pool de cartas…. para mi no tiene precio
Y contra más cartas tienes más necesarios los veo

Uf, donde esté arkhamdb.com, no solo ves las cartas, encima puedes filtrar y puedes guardar tus mazos, incluso puedes ponerte a hacer un mazo cuando no estás en casa ;D

Y luego está el hecho de que las cajas molan un montón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2021, 18:00:55 por gcaperan »